Exito de la fiv con ovulos de donante
Ya casi estas
hola guapisima,como estas?ya te queda nada para el dia 26.tu tranquila que ya veras que todo saldra bien.
que emocion tenrlos ya caswi en tus brazos.
cuando puedas vas contando.muchos animos y suerte
Sinoestas
Hola guapa! Una disculpa por no haber escrito antes. He leído tu respuesta en donde me dices perdiste a tu Baby, que lamentable, pero no te rindas y estas en todo tu derecho de tomarte un tiempo antes de volver a comenzar para estar lista y mejores ánimos!
A mi me cambiaron la fecha de cesárea para el día 20 de octubre, espero llegar a la fecha pues he estado en el hospital ya dos veces por contracciones tempranas, hoy me encuentro bien en casa esperando llegue el momento tan esperado. Gracias por preguntar!!!! Cuando mis chiquitos lleguen les mandaré una foto
Te mando un abrazo con cariño y mucho ánimo ok?! Besos!!!!
Ver también
Sinoestas
Hola guapa! Una disculpa por no haber escrito antes. He leído tu respuesta en donde me dices perdiste a tu Baby, que lamentable, pero no te rindas y estas en todo tu derecho de tomarte un tiempo antes de volver a comenzar para estar lista y mejores ánimos!
A mi me cambiaron la fecha de cesárea para el día 20 de octubre, espero llegar a la fecha pues he estado en el hospital ya dos veces por contracciones tempranas, hoy me encuentro bien en casa esperando llegue el momento tan esperado. Gracias por preguntar!!!! Cuando mis chiquitos lleguen les mandaré una foto
Ya estas casii
que ilusion ya te queda nada, que ganas de tenerlos,ya te puedes casi olerlos,
si hija aqui a seguir luchando.ahora he de esperar a el dia 22 de este mes a ver que sale en las pruebas de adn que me han echo.y a ver si encuentran el poruqe no evoluciono este embarazo pues no eran mis ovulos y tendria que haber ido bien.ya te contare.
pues si envia foto en cuanto puedas y aver si aguantas hasta ese dia y sino que todo vaya genial.ya veras que si.mucha suerte muchos besos y mucho positivismo.
Sinoestas
Tranquilaaaa
Hola guapisima.tranquila que hoy es tu gran dia.ya veras que todo saldra genial y en mada los tienes en tus brazos ya me cuentas yuvjosss besossss
A la carga
hola chicas como vais?
sebuscadonate como estas y los peqeus como van.enormes no?cuentanos alguna cosilla por fa
angelesju y tu como estas que hace tiempo no sabemos de ti ni en este ni en el otro foro.
yo tengo buenas noticias hoy me ha echo la beta despes de 10 dias de transferencia y me ha salido positivaaa 236.el equivalente a 2-3 semanas de embarzo asi que pinta muy bien.
no tireis la toalla duro claro que es pero se ha de seguir luchando por el sueño.asi que os animo ha seguir vuestro sueño.
besosss y ya os ire contando
Hola
buenos dias. Otra que se apunta a un ciclo de congelados de ovo en Cirh.. Y ya tengo una peque de un ciclo anterior con tres años mi princesa. Sinoestas, he visto que tienes tu positivo, como estas?
Hola
buenos dias. Otra que se apunta a un ciclo de congelados de ovo en Cirh.. Y ya tengo una peque de un ciclo anterior con tres años mi princesa. Sinoestas, he visto que tienes tu positivo, como estas?
Buenos dias
Unos días guapísima. Bien de 7 semanas ya,el lunes vuelven ha hacerme otra eco y supongo ya e darán el alta en la privada.crucemos los dedos de que esta sea la buena..
Me alegro de que vuelvas para darle un hermanito/a.a tu princesa.cuando empiezas?
Buenos dias
Unos días guapísima. Bien de 7 semanas ya,el lunes vuelven ha hacerme otra eco y supongo ya e darán el alta en la privada.crucemos los dedos de que esta sea la buena..
Me alegro de que vuelvas para darle un hermanito/a.a tu princesa.cuando empiezas?
Ya lo tengo conmigo
ya esta cogiendo calorcito conmigo!a ver si se quiere quedar conmigo..
Muchas gracias!
Buenos dias
Ya lo tengo conmigo
Muchas gracias! Ya nos contarás que tal el lunes!
Ya lo tengo conmigo
Muchas gracias!
Me alegro
Me alegro mucho.
Sobrr todo pies calentitos.nada de barre ni fregar.se ve que los movimientos q hacemos no van bien.hacer vida normal sin cargar peso.caminar va bien para que circule mejor al sangre yble llegue bien al embrion.ya veras que todo saldra bien.cuando te hacen la beta? Yo con el estomago revuleto.pero encantada de verdad.
Ya os contare el lunes que tal todo
Me alegro
Me alegro mucho.
Sobrr todo pies calentitos.nada de barre ni fregar.se ve que los movimientos q hacemos no van bien.hacer vida normal sin cargar peso.caminar va bien para que circule mejor al sangre yble llegue bien al embrion.ya veras que todo saldra bien.cuando te hacen la beta? Yo con el estomago revuleto.pero encantada de verdad.
Ya os contare el lunes que tal todo
Si hay nausea
Es que la hormona esta subiendo! Es muy buena señal!
Mi beta es el 12. A ver que pasa
No se si pasarme también a ja charla de más de 43... Yo tengo 41
Si hay nausea
Es que la hormona esta subiendo! Es muy buena señal!
Mi beta es el 12. A ver que pasa
No se si pasarme también a ja charla de más de 43... Yo tengo 41
Buenos dias
Buenos dias.guapisima.ayer lo volvimos a ver.ya mide 15 mm.como dice mi medico es como un osito de gominola.ya se le pieza a ver los 4 extremos bueno el nacimiento de sus brazos y piernas.
S
Todo genial.
Si quieres piedes entrar en el grupo de mas de 43 alli estoy yo tambien y nos conectamos mas.
Aqui sigo por ver si alguna de las compis entran y dicem algo.
Ya veras que el dia 12 tendeas una beta como una casa.tu tranquila sino notas sintomas pues es pronto para notarlos.piensa q si fuera embarazo natural no te enterarias casi hasta la semama 6.y en este caso estamos todo el dia escuchandonos u eso es agotador.
Buenos vamos hablando.besitosss
Buenos dias
Buenos dias.guapisima.ayer lo volvimos a ver.ya mide 15 mm.como dice mi medico es como un osito de gominola.ya se le pieza a ver los 4 extremos bueno el nacimiento de sus brazos y piernas.
S
Todo genial.
Si quieres piedes entrar en el grupo de mas de 43 alli estoy yo tambien y nos conectamos mas.
Aqui sigo por ver si alguna de las compis entran y dicem algo.
Ya veras que el dia 12 tendeas una beta como una casa.tu tranquila sino notas sintomas pues es pronto para notarlos.piensa q si fuera embarazo natural no te enterarias casi hasta la semama 6.y en este caso estamos todo el dia escuchandonos u eso es agotador.
Buenos vamos hablando.besitosss
Qué buenisima noticia!!!!
enhorabuena!!!!! Qué alegría!! El verlo por primera vez! Me paso por el otro foro entonces!
Hola
Frigobebe
Hola me quiero poner mis dos ultimos embriones congelados q me quedan saber si hay alguien q se haya pusto los ultimos se haya quedado embarazada
Para saber q posibilidades tengo ciclo natural
Sino tengo q volver a empezar de nuevo
Frigobebe
Hola me quiero poner mis dos ultimos embriones congelados q me quedan saber si hay alguien q se haya pusto los ultimos se haya quedado embarazada
Para saber q posibilidades tengo ciclo natural
Sino tengo q volver a empezar de nuevo
Yo
yo misma.es mi 4 fiv,y tengo ya 9 semanas de embarazo.y de momento todo va bien,era mi ultimo embrion,.asi que no desesperes quien sabe si esta sera la buena como yo.si no hubiese sido tendria que haber empezado todo de nuevo otra vez.asi que animo que si se puede.