Foro / Maternidad

Exito de la fiv con ovulos de donante

Última respuesta: 13 de enero de 2016 a las 17:07
R
rosane_8989102
5/11/14 a las 23:10

Animo sinoestas
comprendo tu estado de animo a la perfeccion. yo estuve asi tambien el primer mes despues de mi aborto. yo aborte en septiembre y lo pase fatal. encima todo mi entorno son embatazadas y niños por todos lados. pero hay que levantar la cabeza y seguir hacia adelante y cuando nos recuperemos volver a intentarlo. muchos animos guapisima!

Ver también

R
rosane_8989102
6/11/14 a las 23:56
En respuesta a abilia_7097477

Buenas tardes
hola chicas,os acordais que hace unos dias os dije que llevaba unos dias de retraso y q me habia comprado el test.
pues salio positivo,aun no me lo creo estoy de casi 7 semanas aunque la comdrona dice que estoy de algo mas,hasta que no me hagan la eco no se sabra seguro,estoy contenta y asustada a la vez,me han de hacer la biopsia de corion y asusta que me vuelva ha salir mal.
esperemos que esta vez vaya todo bien,no he dicho nada antes por miedo a que fuese un sueño y aun asi me da miedo decirlo muy alto por si algo sale mal.demomento lo sabe la famila nuestros amigos mas intimos y ahora vosotras.animo los sueños cuestan pero se consiguen,a mi hace 2 años me dijeron que era imposible quedarme embarazada de mis propios ovulos y aunque el primero saliese mal he estado embarazada 2 veces,por eso no tireis la toalla.
besitos y animos

Sinoestas
guau sinoestas enhorabuena!!!!que bien! ahora a disfrutar como va creciendo esa barriguita! un abrazo!

S
sulema_5722522
12/11/14 a las 5:02

Sinoestas, ceci
Hola guapas, cómo van? sinoestas, como te encuentras ahora? Como van esos animos?

Ceci, cuando nace la bebé?! Cómo te ha ido en tu embarazo?

Yo estoy bien, como les habia platicado, despues de mi tercer invitro con ovulos de donante y no haber logrado embarazarme, decidimos esperar y ahorrar para comprar nuestra casa. Compramos casa y nos mudamos en agosto y ahora les platico que el viernes tenemos una cita con un asesor para ver la posibilidad de adoptar un baby... Ahora hasta me siento emocionada! Se que sera mas costoso que un invitro pero por lo menos sabes que el resultado sera un bebé en casa! Yo ya no quiero pasar por esos altibajos emocionales que un invitro te ocasiona, es de mujeres fuertes!!!

Espero que todas se encuentren muy bien, no dejen de escribir!!! Les mando un abrazo lleno de mucha energia positiva! Besos!!!

A
abilia_7097477
14/11/14 a las 17:59
En respuesta a sulema_5722522

Sinoestas, ceci
Hola guapas, cómo van? sinoestas, como te encuentras ahora? Como van esos animos?

Ceci, cuando nace la bebé?! Cómo te ha ido en tu embarazo?

Yo estoy bien, como les habia platicado, despues de mi tercer invitro con ovulos de donante y no haber logrado embarazarme, decidimos esperar y ahorrar para comprar nuestra casa. Compramos casa y nos mudamos en agosto y ahora les platico que el viernes tenemos una cita con un asesor para ver la posibilidad de adoptar un baby... Ahora hasta me siento emocionada! Se que sera mas costoso que un invitro pero por lo menos sabes que el resultado sera un bebé en casa! Yo ya no quiero pasar por esos altibajos emocionales que un invitro te ocasiona, es de mujeres fuertes!!!

Espero que todas se encuentren muy bien, no dejen de escribir!!! Les mando un abrazo lleno de mucha energia positiva! Besos!!!

Hola
hola guapisima me alegro de que ya estes en tu nueva casa.y me alegro muchisimo de que estes emocionada por esta cita con el asesor.un hijo es un hijo venga como venga.yo soy adoptada y conozco a mi madre biologica pero mi madre es la que me crio y de la que estoy orgullosa de parecerme ,asi que me parece genial ,que busqueis otra alternativa,ya veras como si ,no es facil,pero no es imposible.
yo bien,mas animada,ya hemos empezado a buscar,sicologicamente lo necesitaba,quizas deberia haber esperado 1 mes mas,pero mucha punteria tendriamos que tener para que en este mes diesemos en la diana.pero de todas maneras como tengo que ir este mes al hsopital para otra cosa,pedire hora a mi doctor de reproduccion,para ir adelantando por si acaso.
ceciiiii,eso cuentanos de tu barriguita,estaras apuntitoooo.
youme84,siento tu perdida.yo tambien tengo a varias embarazadas y para colmo la mujer del mejor a migo de mi pareja esta embarazada del mismo tiempo y eso recome por dentro,no se puede evitar.
pero no se porque estoy super positiva y se que lo conseguiremos,aunque luego me lleve un chasco de momento positivismo a tope.
animo chicas que lo conseguiremos.besitossss

A
abilia_7097477
19/11/14 a las 16:56

Bienvenida
Bienvenida a este foro.creo que te animaran este grupo pues ellas saben mejor que yo lo dudo que es ese camino.ya veras como esta vez todp saldra bien en esta operacion y conseguriras tu bebe.
todas las que estamos aqui conseguiremos de una manera o de otra nuestro sueño. Ya lo vereis.
besitossss

A
abilia_7097477
16/12/14 a las 17:34

Hola
buenas como va todo chicas?
nosotros en espera hasta enero pues tengo un brote de artritis y me han puesto en tratamiento,ayer fuimos al medico y nos recomendo ovo ,por edad y antecedentes .
aun tendremos que esperar un poquito para poder empezar pero espero que estos dias pasen rapido y baje bastante mi brote.
aunque mientras no dejaremos de probar de forma natural,a ver que pasa.
ceci que tal todo?ya tienes a tu bebe contigo?cuentanos que da alegria saber vuestras experiencias.
sebuscadonante ,tu que tal todo?como fue con el asesor? cuenta,que tengo ganas de tener buenas noticias.
youme,com estan tus animos?espero que bien.
a ver si el proximo años esto se llena de positivos con final feliz.
por si no nos hablamos en estos dias pues vienen reuniones familiares y quizas no podamos escribirnos,asi
que os deseo una feliz navidad que se acabe este 2014 y empezemos un 2015 cargado de positivos.muchos besos a todas

S
sulema_5722522
23/12/14 a las 2:08

Hola
nosotros en espera hasta enero pues tengo un brote de artritis y me han puesto en tratamiento,ayer fuimos al medico y nos recomendo ovo ,por edad y antecedentes .
aun tendremos que esperar un poquito para poder empezar pero espero que estos dias pasen rapido y baje bastante mi brote.
ceci que tal todo?ya tienes a tu bebe contigo?cuentanos que da alegria saber vuestras experiencias.
sebuscadonante ,tu que tal todo?como fue con el asesor? cuenta,que tengo ganas de tener buenas noticias.
por si no nos hablamos en estos dias pues vienen reuniones familiares y quizas no podamos escribirnos,asi
que os deseo una feliz navidad que se acabe este 2014 y empezemos un 2015 cargado de positivos.muchos besos a todas

Sinoestas
Hola chicas!

Tengo que actualizarlas!

Resulta que tuvimos la cita con la asesora de adopciones, pues nos fuimos para atras despues de saber los costos de adopcion de un recien nacido.... pensamos que lo mejor seria esperar mas y seguir ahorrando pues resulta muy costoso.

Despues de eso, alguien nos mencionó de una clinica de fertilidad que regresa parte de tu dinero sino funcionan tres intentos seguidos de FIV y fuimos a una cita. Nos pareció interesante y decidimos dar una oportunidad a la clinica y ver si funciona.

Hoy pagamos la totalidad del procedimiento y creo que iniciamos el procedimiento a mediados o finales de enero. Quien iba a pensar que nuevamente volveriamos al plan "A"?!

Todo se fue dando y finalmente conseguimos un prestamo y pues alla vamos !! Creo que todo se derivó despuès de ver costos de adopcion VS costo con garantia FIV.

Estaremos en contacto por aqui para seguir compartiendo experiencias.

Como vas Sinoestas? Ceci! Queremos saber de ustedes!

Abrazo a todas y felices fiestas decembrinas!

S
sulema_5722522
18/2/15 a las 21:13

Hola

Nuevo fiv proxima semana!
Hola chicas! No he sabido nada de ustedes! CECI, ya nació tu bebé? Como estas? SINOESTAS, que tal todo? Como vas?

Pues les cuento que la proxima semana tendré transferencia, decidimos volver a intentarlo, esta seria nuestra 4 FIV con ovulos donados.

Mantenganme en sus pensamientos positivos por favor!!!!

Les mando un abrazo, saludos!

M
mariia_9744229
18/2/15 a las 21:29

Hola chicas! No he sabido nada de ustedes! CECI, ya nació tu bebé? Como estas? SINOESTAS, que tal todo? Como vas?

Pues les cuento que la proxima semana tendré transferencia, decidimos volver a intentarlo, esta seria nuestra 4 FIV con ovulos donados.

Por casualidad
la clínica es Instituto Bernabéu?

S
sulema_5722522
19/2/15 a las 20:33
En respuesta a mariia_9744229

Por casualidad
la clínica es Instituto Bernabéu?

Chocolate
No, yo voy a México a una clinica llamada Ingenes

A
abilia_7097477
19/2/15 a las 22:10

Buenas
Hola se busca donante.
Como me alegro de que volváis al intentarlo,ya veras que esta vez todo saldrá bien .nosotros el día 25 tenemos hora ya para que el se haga las analíticas,y nos digan cuando se hará todo, así que ya queda menos.Y el 26 es mi cumple,y ver si nos da suerte al las 2.tu mucho ánimo que todo nos irá genial.
ceci cuéntanos como va todo.
Chicas que este es nuestro año así que animo .
nos vamos contando.
Muchos besos

A
abilia_7097477
27/2/15 a las 18:38

Buenas
hola chicas que tal?
ceci guapa como estas,que no nos cuentas nada?
que tal sebuscadonate ya habeis tenido la tranferencia?
nosotros fuimos el miercoles a firmar todos los permisos etc,y para la sieguiente regla empezare con los parches y creo que se hara pronto la transferencia.
lo que estoy un poco chof.es la conversacion que tuve con la sicologa,de que ella y el colegio de sicologos de reproduccion aconsejan que se lo contemos a los niños cuando tengan edad de entenderlo.pero me da miedo que cuando lo sepa me rechace,no se lo que haremos si se lo diremos o no,eso me preocupa ahora.
pero bueno ya se vera.
ya ireis contando vosotras tambien como va todo.
besitos

S
sulema_5722522
27/2/15 a las 19:30

Buenas
hola chicas que tal?
nosotros fuimos el miercoles a firmar todos los permisos etc,y para la sieguiente regla empezare con los parches y creo que se hara pronto la transferencia.
lo que estoy un poco chof.es la conversacion que tuve con la sicologa,de que ella y el colegio de sicologos de reproduccion aconsejan que se lo contemos a los niños cuando tengan edad de entenderlo.pero me da miedo que cuando lo sepa me rechace,no se lo que haremos si se lo diremos o no,eso me preocupa ahora.
pero bueno ya se vera.
besitos

Feliz cumpleaños sinoestas!
Hola a todas! Sinoestas, creo ayer fue tu cumpleaños, correcto? Felicidades!!!! Que Dios te conceda todos tus deseos y cumplas muchos años mas!

Les cuento que ayer me hicieron transferencia de 3 embrioncitos. Ayer estuve en reposo relativo y hoy también. Mañana seguiré con mis actividades normales y a tratar de estar lo mas tranquila posible!

Como todas las veces no dejo de sentirme nerviosa. Sin embargo voy a tratar de estar tranquila y poner todo en manos de Dios.

Sinoestas, animo con tu preparacion y nos vas contando como vas, ok?

Ceci, donde andas?!

Saludos a todas y buen fin de semana!!

A
abilia_7097477
28/2/15 a las 6:56

Feliz cumpleaños sinoestas!
Hola a todas! Sinoestas, creo ayer fue tu cumpleaños, correcto? Felicidades!!!! Que Dios te conceda todos tus deseos y cumplas muchos años mas!

Les cuento que ayer me hicieron transferencia de 3 embrioncitos. Ayer estuve en reposo relativo y hoy también. Mañana seguiré con mis actividades normales y a tratar de estar lo mas tranquila posible!

Como todas las veces no dejo de sentirme nerviosa. Sin embargo voy a tratar de estar tranquila y poner todo en manos de Dios.

Sinoestas, animo con tu preparacion y nos vas contando como vas, ok?

Ceci, donde andas?!

Saludos a todas y buen fin de semana!!

Graciasss
Graciassss guapisima.si el26 fue mi cumple
44 ya.y cerquita de mi primera y fiv.temgo q esperar a la proxuma regla.para q nos diese tiempo de buscar donante.
me alegro de q ya te hallan echo la transferencia.rezare por ti.no es que sea muy devota pero algo hago.3 embriomes? Alguno se quedara contigo ya veras qie siiii.asiiii.a mi mi medico nos dijo de que nos pondra 1q el prefiere asi.que podriamos elegir poner mas.pero q el por edad y seguridad de que no pueda pasarnos nada al bebe y ami.espero q sea por eso no por q cada transferencia es un paston.
bueno esperemos q por fin sea comp sea lo consigamos.
ya iras contamdo.tu intenta no pensar mucho esta vez aunq se q es dificil.pero intentalo y veras q todo saldra bien.
besitossss y vamos hablando

S
sulema_5722522
10/3/15 a las 22:35

Graciasss
44 ya.y cerquita de mi primera y fiv.temgo q esperar a la proxuma regla.para q nos diese tiempo de buscar donante.
me alegro de q ya te hallan echo la transferencia.rezare por ti.no es que sea muy devota pero algo hago.3 embriomes? Alguno se quedara contigo ya veras qie siiii.asiiii.a mi mi medico nos dijo de que nos pondra 1q el prefiere asi.que podriamos elegir poner mas.pero q el por edad y seguridad de que no pueda pasarnos nada al bebe y ami.espero q sea por eso no por q cada transferencia es un paston.
ya iras contamdo.tu intenta no pensar mucho esta vez aunq se q es dificil.pero intentalo y veras q todo saldra bien.

Positivo!!!!!
Hola chicas, solamente para decirles que ayer me salió positiva la beta. Dia 11 post transfer beta de 455!

Primera prueba superada, ahora esperar dos semanas para realizar el eco. Paso a paso, poco a poco para ver si esta vez si procede, pido a Dios que si!!!

Sinoestas, cuando sigues tu? Cuando lo vuelvesva intentar?

Ceci..? Ya no hemos sabido nada de ella!

S
sulema_5722522
3/4/15 a las 21:00

Graciasss

Tres babies
Les platico que vienen dos babies! Escuché sus corazones y ya se ven mas grandecitos

Al principio eran dos sacos, uno mas chico que otro y la doctora dijo que l chiquito podria detener su evolucion. La semana pasada los escuche a ambos y los vimos.

Ayer la doctora al practicar el eco dijo: el bebé del saco pequeño detuvo su evolucion, PERO VEO EN EL SACO GRANDE DOS BEBES! (Uno nunca se vio anteriormente).

Quiere decir que eran 3 babies desde un principio, pero solo evolucionan hasta el momento 2. Y ellos comparten el mismo saco gestacional

Pido a Dios que todo siga bien, llevo 7 semanas, 4 dias.

A
abilia_7097477
4/4/15 a las 9:45

Tres babies
Les platico que vienen dos babies! Escuché sus corazones y ya se ven mas grandecitos

Al principio eran dos sacos, uno mas chico que otro y la doctora dijo que l chiquito podria detener su evolucion. La semana pasada los escuche a ambos y los vimos.

Ayer la doctora al practicar el eco dijo: el bebé del saco pequeño detuvo su evolucion, PERO VEO EN EL SACO GRANDE DOS BEBES! (Uno nunca se vio anteriormente).

Quiere decir que eran 3 babies desde un principio, pero solo evolucionan hasta el momento 2. Y ellos comparten el mismo saco gestacional

Animo
buenasssss.
que felicidad y que envidia .jijiji
me alegro muchisimo sebuscadonate,de verdad ya veras que si que todo saldra bien te lo mereces y mucho.no se ha de tirar la toalla ves.
yo mi medico nos recomienda 1 ovulo solo asi que en principio asi haremos a ver que pasa.
yo empece la semana pasada con los parches de estrogeno vuelvo esta semana ha hacerme eco y bueno supongo que en este mes me haran la transferencia asi que si va todo bien nos llevaremos poquito tu y yo.
pues ceci es verdad q hace tiempo que no escribe,quiero pensar que esta liadisima y disfrutando de su bebe.
bueno guapisima ya iras contando que ahora estoy en el trabajo.besitosssss

S
sulema_5722522
4/4/15 a las 16:35

Animo
buenasssss.
que felicidad y que envidia .jijiji
me alegro muchisimo sebuscadonate,de verdad ya veras que si que todo saldra bien te lo mereces y mucho.no se ha de tirar la toalla ves.
yo mi medico nos recomienda 1 ovulo solo asi que en principio asi haremos a ver que pasa.
yo empece la semana pasada con los parches de estrogeno vuelvo esta semana ha hacerme eco y bueno supongo que en este mes me haran la transferencia asi que si va todo bien nos llevaremos poquito tu y yo.
pues ceci es verdad q hace tiempo que no escribe,quiero pensar que esta liadisima y disfrutando de su bebe.
bueno guapisima ya iras contando que ahora estoy en el trabajo.besitosssss

Sinoestas
Ceci se nos desaparecio en verdad! Seguro esta muy ocupada con su labor de madre

Sinoestas, informanos cuando te hagan transferencia para estar al pendiente! Esta será la buena, ya verás!!!!!

Abrazo a todas y a seguir luchando!

A
almas_5524835
6/4/15 a las 14:28

Buenas
hola chicas que tal?
pero bueno ya se vera.
besitos

Sinoestas
Hola, yo soy psicóloga escolar y estoy embarazada por ovo. Tb creo q es mejor q los niños sepan cuando estén preparados y por ti como los concebiste . En el mercado hay cuentos infantiles q te podrán ayudar y piensa q tu hijo no tiene otra madre, una hadita te dio una célula que se convirtió en hijo gracias a sus papis y a la super cunita en q su mami lo cuido durante 9 meses.

A
abilia_7097477
7/4/15 a las 22:21
En respuesta a almas_5524835

Sinoestas
Hola, yo soy psicóloga escolar y estoy embarazada por ovo. Tb creo q es mejor q los niños sepan cuando estén preparados y por ti como los concebiste . En el mercado hay cuentos infantiles q te podrán ayudar y piensa q tu hijo no tiene otra madre, una hadita te dio una célula que se convirtió en hijo gracias a sus papis y a la super cunita en q su mami lo cuido durante 9 meses.

Gracias
Gracias Ana bel. Lo mirare,supongo que a la larga se lo acabaremos diciendo pues yo no aguanto los secretos ni las dudas nunca me han gustado y siempre he querido saber el la verdad de lo que fuese por muy dolorosa que fuera,prefiero eso que no una mentira pero bueno todo llegará.

A
abilia_7097477
7/4/15 a las 22:27

Sinoestas
Ceci se nos desaparecio en verdad! Seguro esta muy ocupada con su labor de madre

Sinoestas, informanos cuando te hagan transferencia para estar al pendiente! Esta será la buena, ya verás!!!!!

Abrazo a todas y a seguir luchando!

Hola guapaaaa
Si ceci desapareció esperemos que en algún momento se pueda conectar y nos conteste.
Me han echo una segunda eco y mi endometrio es de 6,8 Y Tiene Que Llegar A 7,2 Ayer Mañana Qué Me Dice Mi Médico aun no se nada de la donante. A ver mañana si me dicen algo y ya te contare.tu sigue cuidandote mucho.cuando vuelves al medico.?
ya nos vas contando. Besitosss

A
abilia_7097477
10/4/15 a las 14:38

Tres babies

Nerviosaaa
Hola guapaass.como va todo.
me han llamado hoy q el martes tieme q ir mi pareja a dar espeema y que si todo va bien el vierne dia 17me hacen la tramsferencia que nervios y que miedo q no salga bien.pero a pensar en positivo.
sebusca domante como vas con tus bebitoss espero q todo genial y en 1 mes pueda decir lo mismo
ceci cuentamosss te echamos de menos.
bueno ya os ire xontamdo
besitossss

S
sulema_5722522
10/4/15 a las 19:42

Nerviosaaa
Hola guapaass.como va todo.
me han llamado hoy q el martes tieme q ir mi pareja a dar espeema y que si todo va bien el vierne dia 17me hacen la tramsferencia que nervios y que miedo q no salga bien.pero a pensar en positivo.
sebusca domante como vas con tus bebitoss espero q todo genial y en 1 mes pueda decir lo mismo
ceci cuentamosss te echamos de menos.
bueno ya os ire xontamdo
besitossss

Sinoestas
Yeiiii!!! Que buena noticia!!!! Avisanos como va todo, ok? Estaré muy al pendiente y te tendré presente en mis oraciones para que todo salga bien.

Nosotros vamos muy bien gracias a Dios, ayer vi a mis bebitos y se ven muy bien

Abrazo a todas y animo!

A
abilia_7097477
13/4/15 a las 18:56

Sinoestas
Yeiiii!!! Que buena noticia!!!! Avisanos como va todo, ok? Estaré muy al pendiente y te tendré presente en mis oraciones para que todo salga bien.

Nosotros vamos muy bien gracias a Dios, ayer vi a mis bebitos y se ven muy bien

Abrazo a todas y animo!

Buenas
buenas ,de los nervios he ido hoy y ya me han explicado que tengo que hacer el viernes.ahora esperar que mañana vaya mi pareja y ver cuantos ovulos conseguimos.
el miercoles ya me llamaran para ver como van y el viernes la transferencia,de lo nervios ya te digo a ratos ganas de llorar a ratos de reir otros momentos pienso si estoy haciendo bien,bueno que os voy a contar.
espero que tu pancha siga creciendo bien,
ya os ire contando.
besitos

S
sulema_5722522
14/4/15 a las 3:59

Buenas
buenas ,de los nervios he ido hoy y ya me han explicado que tengo que hacer el viernes.ahora esperar que mañana vaya mi pareja y ver cuantos ovulos conseguimos.
el miercoles ya me llamaran para ver como van y el viernes la transferencia,de lo nervios ya te digo a ratos ganas de llorar a ratos de reir otros momentos pienso si estoy haciendo bien,bueno que os voy a contar.
espero que tu pancha siga creciendo bien,
ya os ire contando.
besitos

Sinoestas
Que nervios! Esta parte es muy importante y de nervios, ojalá consigan buen número de ovulos, vas a ver que todo saldrá muy bien, ya verás!

Yo la estoy pasando muy mal con los achaques. Mucha nausea, vomitos, aversión a todos los alimentos, al agua.... Nada me cae bien! Y no quiero tomar medicamentos para no afectar a los babies pero ya no se que hacer para retener alimentos, además de que cada dos horas tengo mucha hambre!

Mis babies van bien gracias a Dios, poco a poco ahi vamos, hoy cumplimos 9 semanas!

Besos guapa!

A
abilia_7097477
14/4/15 a las 11:19

Sinoestas
Que nervios! Esta parte es muy importante y de nervios, ojalá consigan buen número de ovulos, vas a ver que todo saldrá muy bien, ya verás!

Yo la estoy pasando muy mal con los achaques. Mucha nausea, vomitos, aversión a todos los alimentos, al agua.... Nada me cae bien! Y no quiero tomar medicamentos para no afectar a los babies pero ya no se que hacer para retener alimentos, además de que cada dos horas tengo mucha hambre!

Mis babies van bien gracias a Dios, poco a poco ahi vamos, hoy cumplimos 9 semanas!

Besos guapa!

Pobre
Hola guapisima.se lo que es el malestar ese.en el primer embarazo lo pase asi.y q mal se pasa.mi doctora me mando unas pastilla que iban bien.pero tire el nombre.mira en la farmacia existe una gama de productos naturales para embarazadas.
aqui de momento en espera.esta noche empiezo con los parches de progesterona y mañana me llamaran para ver cuantos ovulos tenemos.y esperar q llegue el viernes.
aunque me da un poco de miedo porq tengo un malestar de que me va a bajar la regla.me da miedo q se me adelante y tener q esperar.pero bueno ya ire contando.
tu cuidate mucho

A
abilia_7097477
14/4/15 a las 13:30

Feliz
hola guapisimas.me acaban de llamar que tenemos 16 ovulos una pasada
10 geniales.2 buenos y 4 no tan buenos.
los pondran hoy a fecundar y mañana me diran cuantos y como van y el viernes a la transferencia esperemos que no me baje la regla porq tengo un miedo que no veas ha tener q esperarme unos dias mas ahora que estamos tan cequita pero bueno que sea lo que tenga que ser.
aun me cuesta creer.
nos e como lo voy ha llevar estos dias.bueno si de lo nervios.jajajajjaaj
bueno mañana os cuento mas.
besitos

A
almas_5524835
14/4/15 a las 15:50

Feliz
hola guapisimas.me acaban de llamar que tenemos 16 ovulos una pasada
10 geniales.2 buenos y 4 no tan buenos.
los pondran hoy a fecundar y mañana me diran cuantos y como van y el viernes a la transferencia esperemos que no me baje la regla porq tengo un miedo que no veas ha tener q esperarme unos dias mas ahora que estamos tan cequita pero bueno que sea lo que tenga que ser.
aun me cuesta creer.
nos e como lo voy ha llevar estos dias.bueno si de lo nervios.jajajajjaaj
bueno mañana os cuento mas.
besitos

Sinoestas
Enhorabuena, ya lo tienes ahí y es un muy buen número. La regla???? tendrás los ovarios parados e irás ya con progesterona, así no hay regla q valga.

A
abilia_7097477
14/4/15 a las 17:27

Sinoestas
Enhorabuena, ya lo tienes ahí y es un muy buen número. La regla???? tendrás los ovarios parados e irás ya con progesterona, así no hay regla q valga.

Gracias
si me parecen muy buen n.pues nuestro medico nos dijo que lo normal son 12,asi que ya ves y encima 10 son geniales segun me han dicho hoy,ahora aver mañana que me dicen,
esta noche empiezo con la progesterona,es mi primera vez asi,las otras 2 fueron de forma natural,asi q todo los sintomas y todo es nuevo.crucemos los dedos y esperemos que cuando me hagan la transferencia enganche bien,
y tu de cuanto tiempo estas.
vamos hablando

S
sulema_5722522
14/4/15 a las 17:51

Gracias
si me parecen muy buen n.pues nuestro medico nos dijo que lo normal son 12,asi que ya ves y encima 10 son geniales segun me han dicho hoy,ahora aver mañana que me dicen,
esta noche empiezo con la progesterona,es mi primera vez asi,las otras 2 fueron de forma natural,asi q todo los sintomas y todo es nuevo.crucemos los dedos y esperemos que cuando me hagan la transferencia enganche bien,
y tu de cuanto tiempo estas.
vamos hablando

16 ovulos!!
Wow!!! Muy bien!!! 16 ovulos es un excelente número!!! Esta vez lo conseguirás, ya lo verás

Nos avisas como van, ok? Suerte!!!

L
laima_5815063
15/4/15 a las 12:01

Hola guapaaaa
Si ceci desapareció esperemos que en algún momento se pueda conectar y nos conteste.
Me han echo una segunda eco y mi endometrio es de 6,8 Y Tiene Que Llegar A 7,2 Ayer Mañana Qué Me Dice Mi Médico aun no se nada de la donante. A ver mañana si me dicen algo y ya te contare.tu sigue cuidandote mucho.cuando vuelves al medico.?
ya nos vas contando. Besitosss

Hola chicas!!!!
hola luchadoras !!!!!!!!!!!!, siento muchisimo no estar conectada tantas veces como quisiera pero es que entre el trabajo y las niñas...no paro.
Mi pequeñita nació a principios de diciembre por cesarea y todo fue genial..como algunas sabeis me tuve q someter a una FIV por Ovo..fue una decisión dificil pero lo que tenia muy claro es que queria darle una hermanit@ a mi primera hija.
Sobre el tema de la ovodonación la verdad es q cada vez lo pienso menos...yo soy su madre y lo siento asi!!!, os digo esto por las dudas que os pueden surgir..a mi me paso cdo me dijeron q no tendria mi carga genética...pero ya ves hasta alguna persona me ha dicho que se parecia a mi , asi q imaginate...una vez la tienes en brazos algo especial surge entre vosot@s dos...y ese sentimiento sólo lo tiene una madre que acaba de dar a luz...asi que mucho animo a todas y a por vuestros deseos
besitos

A
abilia_7097477
15/4/15 a las 15:42

Hola ceciii
Que alegría saber de ti,y ver que todo ha ido genial.asi nos da más esperanza a nosotras,que ganas de que pase el tiempo y que nosotras también no tengamos tiempo para entrar por aquí por nuestro bebés.
Os cuento.de momento quedan 14 óvulos, 5 los ha fecundado
Con microinyeccio.o algo así se llama.y van genial por lo que me han dicho.
Los otros 9 por fiv y parece que estos no están bien,me han dicho que aveces van más lentos . mañana vuelven ha mirarlos y ya me confirmarán cuantos embriones tengo.
Y el viernes a las 7 de la mañana me hacen la transferencia.
Lo llevo bastante bien de momento yo creo que a partir del viernes estaré más nerviosa creo.
Bueno os voy contando.
Y las demás como vais?
Besitos

A
abilia_7097477
16/4/15 a las 13:45

Ya queda menos
buenas ya queda menos.
me acaban de llamar que tengo 5 embriones, 1 casi A muy bonito me ha dicho la doctora,y la voz era de ilusion.
1 un B y 3 C tambien muy bonitos.
ahora a esperar a mañana y que el que me pongan enganche bien.
tengo ratos que ya lo siento dentro y ratos que no quiero ilusionarme,y eso es un rollo.pero bueno ya os ire contando.
sebuscadonte como estas? ya puedes comer mejor?
anabel y tu que tal ?estas de mucho?
besitos

A
abilia_7097477
17/4/15 a las 9:32

Ahora a esperar
Buenas ya estoy en casa.ahora esperar al día 28 para la analítica,
Ha sido una sensación rara y bonita a la vez.para mi es el embrión más bonito que existe.jajajaa.amor de madre.
Ahora reposo absoluto y el lunes a currar.
Las demás como vais.
Besitosssss

I
ilya_5469468
17/4/15 a las 18:14

Ahora a esperar
Buenas ya estoy en casa.ahora esperar al día 28 para la analítica,
Ha sido una sensación rara y bonita a la vez.para mi es el embrión más bonito que existe.jajajaa.amor de madre.
Ahora reposo absoluto y el lunes a currar.
Las demás como vais.
Besitosssss

Hola
Hola , perdona soy nueva por aki, que te han echo hoy la transfer???

A
abilia_7097477
17/4/15 a las 18:30
En respuesta a ilya_5469468

Hola
Hola , perdona soy nueva por aki, que te han echo hoy la transfer???

Buenas
Bienvenida al grupo.si hoy me han echo mi primera transferencia y espero que la última .
También estás en ovo?

I
ilya_5469468
17/4/15 a las 20:06

Buenas
Bienvenida al grupo.si hoy me han echo mi primera transferencia y espero que la última .
También estás en ovo?

Hola
Si , es mi primera ovodonacion , después de 2 con ovulos míos y sin éxito,,, estoy esperando q me baje la regla para ponerme los parches de estradot,,, en principio me harán la transfer para el 7 de mayo, según este el endometrio,, espero q tengas suerte ya os voy siguiendo.

S
sulema_5722522
17/4/15 a las 20:45

Hola ceciii
Que alegría saber de ti,y ver que todo ha ido genial.asi nos da más esperanza a nosotras,que ganas de que pase el tiempo y que nosotras también no tengamos tiempo para entrar por aquí por nuestro bebés.
Los otros 9 por fiv y parece que estos no están bien,me han dicho que aveces van más lentos . mañana vuelven ha mirarlos y ya me confirmarán cuantos embriones tengo.
Lo llevo bastante bien de momento yo creo que a partir del viernes estaré más nerviosa creo.
Bueno os voy contando.
Y las demás como vais?
Besitos

Sinoestas, ceci
Ceci, que gusto tenerte de regreso!!! Aunque sea para saludar de vez en cuando, sabemos que estas muy ocupada con tus princesas!!!

Sinoestas, yo aqui todavia pasando nauseas y hambre terrible, sigo comiendo cada dos horas (incluyendo madrugadas)! Esperando mi proxima cita con el prenatal para ver acmis chiquitos, la tengo el martes, ya les contaré!

Tu, ya veo que estas en casita verdad? Ahora solo esperar al 28! Que nervios, pero tu tranquila y sigue vida normal, mantente ocupada. Cuantos embriones de pusieron? Supongo te quedaron congelados, correcto?

Abrazo a todas!

A
almas_5524835
18/4/15 a las 18:01

Sinoestas

Sinoestas
Yo estoy de 14+3. Llevo nene y nena, si no se ha colado la gine jjj. Esta ha sido mi primera trasnsfer y mi primera fiv con ovo, con mis ovarios sólo conseguí dolores y fracasos.

L
laima_5815063
20/4/15 a las 12:36

Hola ceciii
Bueno os voy contando.
Y las demás como vais?
Besitos

Mucha suerte guapa!
Cruzaremos los dedos muy fuertes!!!, yo no tenia tantos ovulos, asi que arriba ese animo que lo conseguiras!!!
besos a todas

L
laima_5815063
20/4/15 a las 12:38

Sinoestas, ceci
Ceci, que gusto tenerte de regreso!!! Aunque sea para saludar de vez en cuando, sabemos que estas muy ocupada con tus princesas!!!

Sinoestas, yo aqui todavia pasando nauseas y hambre terrible, sigo comiendo cada dos horas (incluyendo madrugadas)! Esperando mi proxima cita con el prenatal para ver acmis chiquitos, la tengo el martes, ya les contaré!

Tu, ya veo que estas en casita verdad? Ahora solo esperar al 28! Que nervios, pero tu tranquila y sigue vida normal, mantente ocupada. Cuantos embriones de pusieron? Supongo te quedaron congelados, correcto?

Abrazo a todas!

Guapa!!
cuanto me alegro, espero q todo marche bien ya nos iran dando noticias sobre la evolución de los chiquitines !!!, besos

A
abilia_7097477
20/4/15 a las 15:14

Sinoestas, ceci

Abrazo a todas!

Hola.
Hola guapisimaa.que mal tienes que estar pasandolo .peeo no te desanimes dicen q hasta el 3mes es normal.las nauseas.
me pusieron 1.mmi medico es lo q me rrecomendo.el q me han puesto era un 8c A.asi que creo q es muy buen embrion espeeemos que agarre y el 28 me pueda unir al grupo.
soy positiva pero tambien se a de pensar q puede salir negativo aunq es lo q memos pienso.
ya os ire Contando

besitosss

A
abilia_7097477
21/4/15 a las 15:44

Sinoestas
Yo estoy de 14+3. Llevo nene y nena, si no se ha colado la gine jjj. Esta ha sido mi primera trasnsfer y mi primera fiv con ovo, con mis ovarios sólo conseguí dolores y fracasos.

Que guayyy
Que guay la pareja, a mi el médico me recomendó 1 ovulo.por la edad y los riesgo,pero con que este agarre bien ya me conformo. De momento hasta ayer síntomas de regla hoy nada.lo único que cuando me siento tengo que desabrochar el botón del pantalón porque apreta.no se que pensar.esperaremos al martes y cruzar los dedos.
vamos hablando.que con la tablet esto va fatal.
besitos

A
ahamster_2c3480z
21/4/15 a las 16:37

Ayuda porfavor
hola chic@s soy nueva en esto, bueno después de casi 3 años en lista de espera por la seg social tengo ya fecha para la primera cita para la ovodonacion. no se como va esto, por si alguien me podría decir algo es que ando un poco perdida , lo único que se es que vuelvo a tener la esperanza de ser madre

A
abilia_7097477
21/4/15 a las 17:09
En respuesta a ahamster_2c3480z

Ayuda porfavor
hola chic@s soy nueva en esto, bueno después de casi 3 años en lista de espera por la seg social tengo ya fecha para la primera cita para la ovodonacion. no se como va esto, por si alguien me podría decir algo es que ando un poco perdida , lo único que se es que vuelvo a tener la esperanza de ser madre

Hola
hola.bienvenida al grupo.
que es exactamente lo que quieres saber,yo es mi primera transferencia por ovodonacion.asi que tampoco puedo explicarte mucho.
pero se hara lo que se pueda

A
ahamster_2c3480z
23/4/15 a las 16:07

Hola
hola.bienvenida al grupo.
que es exactamente lo que quieres saber,yo es mi primera transferencia por ovodonacion.asi que tampoco puedo explicarte mucho.
pero se hara lo que se pueda

Sinoestas
hola, solo quería saber más o menos el procedimiento, el tiempo que tarda más o menos desde la toma de contacto.... yo estoy por la seguridad social

I
ilya_5469468
23/4/15 a las 16:25

Sinoestas
hola, solo quería saber más o menos el procedimiento, el tiempo que tarda más o menos desde la toma de contacto.... yo estoy por la seguridad social

Hola
Hola yo no se como va por la seguridad social, pero x ovodonacion es todo más rápido , yo solo e tenido q esperar a que me bajase el periodo y empezar a ponerme unos parches , en principio me harán la transfer para el día 7 de mayo , según este el endometrio.

A
ahamster_2c3480z
23/4/15 a las 20:15
En respuesta a ilya_5469468

Hola
Hola yo no se como va por la seguridad social, pero x ovodonacion es todo más rápido , yo solo e tenido q esperar a que me bajase el periodo y empezar a ponerme unos parches , en principio me harán la transfer para el día 7 de mayo , según este el endometrio.

Angelesju
vale, gracias y suerte el día 7. Yo tengo la cita el 11 de mayo así que os diré todo lo que me digan

A
abilia_7097477
24/4/15 a las 8:17

Sinoestas

Hola
Buenos dias.
lorechuli como dice angelus.yo tampoco se como va por la ss.yo el dia 25 de febrero tuvimos nuestra charla con la clinica nos explicarin todo.el dia 26 de marzo me bajo la regla.el dia 30 empece con los parches y el dia 17 de abril.me hicieron la transferencia.vtransferencia.v a rapido por q yo soy un fenotipo normal.me refiero estatura normal 1'59.peso 59 k.mk.morena de pelo.osea del monton.entonces es mas facil ppr q buscan lo mas parecido a ti.
hoy hace 1 semana de la transferencia y no se que penaar.tengo a ratos dolores de regla.otros ratos no. no se que aintomas son normales y cuales no.ya dicen q ni todos los sintomas son negativos ni todos los sintomas son positivos.asi q a esperar al martes.
sebuscadonante como vas.?
buenos chicas me voy a currar un rarato.q si sale ppsitivo me hara falta el dinero.para pañales. Jaajaja
besitos

S
sulema_5722522
26/4/15 a las 22:05

Hola
Buenos dias.
lorechuli como dice angelus.yo tampoco se como va por la ss.yo el dia 25 de febrero tuvimos nuestra charla con la clinica nos explicarin todo.el dia 26 de marzo me bajo la regla.el dia 30 empece con los parches y el dia 17 de abril.me hicieron la transferencia.vtransferencia.v a rapido por q yo soy un fenotipo normal.me refiero estatura normal 1'59.peso 59 k.mk.morena de pelo.osea del monton.entonces es mas facil ppr q buscan lo mas parecido a ti.
hoy hace 1 semana de la transferencia y no se que penaar.tengo a ratos dolores de regla.otros ratos no. no se que aintomas son normales y cuales no.ya dicen q ni todos los sintomas son negativos ni todos los sintomas son positivos.asi q a esperar al martes.
sebuscadonante como vas.?
buenos chicas me voy a currar un rarato.q si sale ppsitivo me hara falta el dinero.para pañales. Jaajaja
besitos

Sinoestas
Hola! Cómo vas? Ya casi es la prueba de embarazo verdad? Es esta semana?

Yo sigo batallando!!!! Jamás me imaginé que el embarazo fuera tan intenso. Tantos cambios en tu cuerpo, en el estado de animo, es sorprendente!!!

Muchas veces me siento fuera de control, y siempre he sido una persona muy fuerte!!! Y esta etapa me ha descontrolado y luego me pongo triste y lloro y despues tomo fuerza nuevamente! Son tantos sintomas, todos juntos sin interrupción! Pensar en mis bebés me da fuerza para aguantar el camino!!! TODO POR ELLOS!!!!

Abrazo y no te preocupes si tienes sintomas de regla. Mi primer positivo, tuve dolores de regla, el segundo positivo, ninguno! Asi es de que tranquila guapa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir