Éxito por la Vida: Dator cerró hoy ante la defensa cívica de los inocentes
DAV y HO, junto a otros colectivos ProVida, se están manifestando hoy ante centros abortistas de toda España recordando, en el Día de los Inocentes, a los miles de niños que son exterminados con el aborto en España: en la concentración en Madrid ante la Dator, -que hoy no ha hecho caja al cerrar por la prseión civica-, Ignacio Arsuaga ha vuelto a exigir un referéndum sobre la reforma proabortista que el Ejecutivo y sus socios radicales tratan de imponer a toda la sociedad.
REDACCIÓN HO.- En Madrid, la principal concentración ha tenido lugar a las 12:00, ante el negocio abortistas Dator. Tras la sentada pacífica, se ha leído un Manifiesto en defensa del no nacido, de la mujer embarazada y en contra de la reforma proabortista que se tramita en las Cortes, frente a la cual DAV exige la celebración de un referéndum que permita a los ciudadanos expresarse sobre ella.
El acto ha terminado con una suelta de 300 de globos blancos, símbolo de cada uno de los niños exterminados por el aborto a diario en España, y que serán muchos más con la nueva reforma legal que trata de imponer el Ejecutivo de Zapatero y sus socios radicales.
Todo un éxito: Dator cerró hoy sus puertasTodo un éxito: Dator cerró hoy sus puertasEn esta concentración en Madrid el presidente de HO, Ignacio Arsuaga, convencidos tras las últimas manifestaciones convocadas de que se está tratando de imponer más aborto a espaldas de los ciudadanos, ha vuelto a exigir un referéndum sobre la reforma proabortista que tratan de imponer el Ejecutivo y sus socios radicales a toda la sociedad, reforma que sólo recrudecerá esta tragedia multiplicando el número de abortos y el sufrimiento y la situación de abandono de las mujeres.
El meor regalo, sin duda, es que el negocio abortista Dator no ha hecho caja hoy, ya que ha suspendido todos los abortos programados este Día de los Santos Inocentes, como consecuencia de la presión cívica a favor del derecho a la vida. Todo un éxito que han celebrado las 200 personas reunidas en torno al abortorio en defensa del primer derecho humano.
Pablo Ortega, portavoz de Universitarios por la Vida, otro de los colectivos convocantes de estas concentraciones junto a HO, DAV, el doctor Jesús Poveda y Médicos por la Vida, señalaba a los medios el porqué de esta concentración:
"Hoy, que es el Día de los Santos Inocentes, protestamos por las matanzas de inocentes que se perpetran todos los días en la Dator, sin descanso, a todas horas, mediante el aborto, sin más fin que el de ganar dinero, que es lo único que quieren estos industriales del aborto, a los que esta nueva ley va a proteger ahora, frente a la mujer y al no nacido".
Un saludo,