Foro / Maternidad

30% de exito con fiv-icsi

Última respuesta: 15 de enero de 2007 a las 11:49
M
meijun_8774320
13/1/07 a las 14:28

Hola chicas,ayer tuve cita con la gine para empezar con fiv-icsi,despues de 4 ias negativas y diagnostico del problema astenozoospermia leve,tenemos 30 años y yo respondo bien al tratamiento ya q con puregon 300 hacia dos ovulos de buen tamaño,pero ni con esas lo conseguimos,asi q nos recomendaron la fiv.
Pues el problema q nos surge es q me dice mi gine q ella no hace las fiv,q ella me llevaría el control ecografico y la punción y ponermos luego me lo harían en una clínica de Bilbao q se llama el cano(de la cual no he oido hablar nunca)y q el porcentaje de éxito sería un 30.El segundo problema viene cuando nos dice q pretende q yo haga unos 10 ovulos y colocarme tres,pero q con los congelados si es me queda alguno bueno el porcentaje de exito solo es de un 10.Cosa q me resulto rara xq x lo q voy leyendo x ahi se q el resultado con los congelados es un poco menor`,pero solo un 10 me parece bajisimo.Total q todo esto nos costará sobre unos 5000e y tenía q empezar a pincharme la semana q viene.
Para terminar os dire q como no me quede muy conforme,hoy he llamado al ivi de Bilbao y me han dado cita para el 9 de febrero para pedir una segunda opinión¿q os parece a vosotras el porcentaje q me daban,y q mire en otro sitio?
Perdonar x el rollo q os he metido,un besito a todas

Ver también

S
sahar_5771077
13/1/07 a las 14:47

Hola guti29
Que tal pues hija el porcentaje de éxito en los tratamientos son más o menos iguales pero lo que si te aconsejo esque donde te hagasel tratamiento que te lo hagan todo analitica ecos, punción y trasferencia porque si no si falla algo se pueden escurrir el bulto unos a otros, de todas formas laclinica ivi tiene mucho nombre y suele ser buena suerte guapa.

W
witold_7109547
13/1/07 a las 15:35

Eso lo q hay
las cifras q tu dices estas son las tasas reales de embarazo tanto en fresco como con los congelados.es posible q en ivi te den cifras + altas pero eso no quiere decir q vas a tener ,realmente,mas posibilidad d embarazoada .ademas de cada 5 mujeres q se someten a fiv-icsi solo 1 llevara 1 niño a casa.esta es la realidad.suerte

C
cintya_6214263
13/1/07 a las 15:50

Estadísticas dexeus (barcelona)
Hola guti29!

Yo te puedo dar las estadísticas del año 2004 que que dieron en la clínica Dexeus de Barcelona:

<30 años=48%,30-34 años=39%,35-37 años=36%,38-39 años=27%,>40 años=15%.

Yo estaría en el 15% ( pues tengo 41 año) estoy en a V Fiv programada para el próximo Abril. Pero no hagas mucho caso de estas estadísticas, creo que es tener suerte más que nada, pues yo me quedé embarazada en mi I FIV a los 39 años, aunque resultó ser un "huevo güero" ( placenta pero no embrión ). Lo que está claro es que si no lo intentas seguro que no lo consigues, así que te deseo mucha suerte y te doy muchos ánimos que seguro que lo conseguirás!

Un besote muy fuerte!

Elo.

M
meijun_8774320
13/1/07 a las 18:05

Muchas gracias...
Así me voy haciendo una idea de todo este mundillo,yo pensando q era poco el porcentaje de exito y resulta q es un porcentaje normal.Yo creí q sería más alto xq en la ia me dijeron q tenía un 20 y claro pense q esto q es tan caro tenias muchas más posibilidades,pero bueno aun así habra q intentarlo.
Gracias x contestarme.
UN BESITO

M
meijun_8774320
13/1/07 a las 18:07
En respuesta a meijun_8774320

Muchas gracias...
Así me voy haciendo una idea de todo este mundillo,yo pensando q era poco el porcentaje de exito y resulta q es un porcentaje normal.Yo creí q sería más alto xq en la ia me dijeron q tenía un 20 y claro pense q esto q es tan caro tenias muchas más posibilidades,pero bueno aun así habra q intentarlo.
Gracias x contestarme.
UN BESITO

Se me olvidaba
MUCHISIMA SUERTE A TODAS

T
tais_8665443
15/1/07 a las 10:57

Hola guti29!
No sabía yo q tenias 30 años!te he enviado un priv. contándote lo q me dijeron a mi, a partir de los 35 años el porcentaje va disminuyendo, yo tengo 35 ahora. Tienes muchas posibilidades de éxito con la FIV-ICSI así q adelante!!!! 1 besazo.

M
meijun_8774320
15/1/07 a las 11:49

Muchas gracias una vez más a todas
Al final como no me quede muy convencida con lo q me conto mi gine,he pedido cita para el 9 febrero en el ivi de Bilbao y haber q nos cuentan ellos,se q son más caros pero ya de gastar estos dinerales x un poco más si me voy a quedar más tranquila pues me voy al q parece mejor.Ya os contaré cuando vaya q me cuentan.
Un besazo a todas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir