Hola chicas,ayer tuve cita con la gine para empezar con fiv-icsi,despues de 4 ias negativas y diagnostico del problema astenozoospermia leve,tenemos 30 años y yo respondo bien al tratamiento ya q con puregon 300 hacia dos ovulos de buen tamaño,pero ni con esas lo conseguimos,asi q nos recomendaron la fiv.
Pues el problema q nos surge es q me dice mi gine q ella no hace las fiv,q ella me llevaría el control ecografico y la punción y ponermos luego me lo harían en una clínica de Bilbao q se llama el cano(de la cual no he oido hablar nunca)y q el porcentaje de éxito sería un 30.El segundo problema viene cuando nos dice q pretende q yo haga unos 10 ovulos y colocarme tres,pero q con los congelados si es me queda alguno bueno el porcentaje de exito solo es de un 10.Cosa q me resulto rara xq x lo q voy leyendo x ahi se q el resultado con los congelados es un poco menor`,pero solo un 10 me parece bajisimo.Total q todo esto nos costará sobre unos 5000e y tenía q empezar a pincharme la semana q viene.
Para terminar os dire q como no me quede muy conforme,hoy he llamado al ivi de Bilbao y me han dado cita para el 9 de febrero para pedir una segunda opinión¿q os parece a vosotras el porcentaje q me daban,y q mire en otro sitio?
Perdonar x el rollo q os he metido,un besito a todas