Hola chicas! Este msje va destinado para aquellas que hayan pasado por un legrado, porque me gustaria saber su experiencia. Mi caso es este, tenia 9 semanas de embarazo cuando descubrio mi ginecologo que mi bebe ya no tenia latido, yo lo sospechaba porque habia estado sangrando como macnhas marrones y sentia colicos. Me mando a hacer un legrado de inmediato pero me cobraba mucho dinero y yo no contaba con el, tarde semana y media en conseguirlo, total me internaron un domingo, me pusieron pastillas para dilatar, me dolio mucho me regaño el dr por haber tardado tanto en ir, me dijo que mi utero estaba inflamado. Total me anesteciaron y me pusieron dos dosis de propofol pk al parecer soy muy resistente al alcohol y tuvieron que aplicarme dos dosis, me operaron y no senti nada en absoluto, cuando desperte le dije a mi mejor amiga que si de vdd ya me habian operado? no podia creerlo. Sali del hospital como a las 4 horas, tuve un leve desmayo por el eleado nivel de propofol que me habian puesto pero me recupere y todo bien.
al dia siguiente nada de dolor y tu ve un sangrado muuuy leve, el martes ya no sangre pero empeze a sentir dolor de ahi en adelante me he sentido mal, con el estomago muy inflamado, con estreñimiento, ir al baño es super doloroso siento como si estuviera pariendo, me ha dolido la cabeza pero lo mas doloroso es la inflamacion del estomago y un dolor muy fuerte como si viniera del riñon.
Me estan inyectando ceftriaxona para la infeccion y tomo ademas cefaloxina tmb antibiotico, hoy domingo me he sentido mejor pero tengo miedo que sea una infeccion fuerte. Alguna ha pasado por esto???? Agradecere mucho sus respuestas, no quisiera quedar infertil.