Foro / Maternidad

Experiencias con diabetes gestacional xfi!!

Última respuesta: 29 de enero de 2013 a las 12:47
Y
yaqin_5719970
28/1/13 a las 21:39

Hola me acaban de llamar para decirme q tengo diabetes gestacional, estoy de 28+5 y el jueves voy a que me den la dieta.
Es mi segundo embarazo, en el primero no me pasó.
Estoy muy asustada sobretodo por mi bebe, ya que he leido en internet que puede llegar a tener problemas.
Queria que alguna de vosotras que haya tenido diabetes me explicara que riesgos hay y como fue todo...
Gracias un abrazo!

Ver también

Y
yaqin_5719970
28/1/13 a las 22:26


N
nile_6972456
29/1/13 a las 11:11
En respuesta a yaqin_5719970


Yo
La tuve en mi tercer embarazo y con una dieta fue todo bien el. Niño no tuvo ningún problema nació con. 2.580gr pero porq me provocaron el parto 2sem antes porq tenía poco líquido vamos nada q ver con la diabetes

Z
zaruhi_7036192
29/1/13 a las 12:47

Diabetis
A mi me la diagnosticaron en la semana 28 ahora estoy de 33 semanas y todo perfecto! Te explico a mi me han mandado una fieta de 2000 calorias q practicamente puedes comer de todo excluyendo azucares claro!! Jejejeje te haran una eco para saber q peso tiene tu bebe ya q uno de los problemas del azucar es q el bebe venga grande, deberas comer pocas cantidades de comida repartidas en seis tomas una cada tres horas y mantenerte activa despues de las comidas. Se lleva bastante bien y si haces caso de lo q te diga el gine estate tranquila q es raro q suceda algo malo!! Eso si te mandaran mas controles y q te mires el azucar en casa con un aparatito!
Espero haberte aclarado algo u beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir