Foro / Maternidad

Experiencias con pectus excavatum????

Última respuesta: 4 de marzo de 2009 a las 11:58
S
syra_6310382
24/2/09 a las 11:47

Hola chicas. Mi niña tiene pectus excavatum, el pediatra siempre me ha dicho que no tenia importancia, que es algo heredado, pero nose de quien, porque ni su padre ni yo lo tenemos. Quisiera saber si alguna habeis pasado por esto, y me contarais vuestras experiencias. He estado mirando en internet (que es lo peor que se puede hacer porque te pones peor) y dice que necesita operación.
Contarme algo porfi. Gracias de antemano.
Besitos.

Ver también

S
syra_6310382
24/2/09 a las 12:23

Nadie??
lo subo que me interesa mucho

S
syra_6310382
24/2/09 a las 18:47

Nadie nadie????
up

S
sayoa_5336181
4/3/09 a las 11:58

Mi hijo tiene pectus excavatum
Ahora tiene 18 meses y la verdad esque se le nota bastante. Lo ha heredado de mi, yolo tengo igual. No te preocupes porque generalmente solo se trata de un problema estetico. A no ser que sea muy exagerado y provoque problemas respiratorios o soplos, pero de ser asi ya te lo habrian dicho. En las mujeres es mucho mas disimulado, gracias al pecho. Tanto es asi que yo acabo de enterarme que lo tenia por mi hijo. Siempre vi que tenia las costillas hacia afuera pero no hace feo. En los varones se nota mas. Yo estoy informandome sobre una cirujia minimamente invasiva que corrige el defecto. Tambien he escuchado que segun que ejercicios audan a mejorarlo. Creo que lo mejor es que pidas en el pediatra y te mande a traumatologia infantil es lo que yo estoy intentado o llevarlo a algun pediatra privado.

En fin, me imagino que no te habre servido de mucho pero creo que podemos contarnos los avances que consigamos.

Gracias y un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest