Foro / Maternidad

Experiencias con tratamientos de fertilidad

Última respuesta: 18 de junio de 2015 a las 15:56
C
cosmin_6015800
16/6/15 a las 20:47

hola amigas soy nueva en esto quiero compartir mi experiencia con algunos tratamientos de fertilidad y quisiera que ustedes también para ver si juntas encontramos nuestro positivo tan deseado .
tengo 28 años tengo un bebe de 3años conseguido con omifin en la primera toma. hoy quisiera volverme a embarazar ya me recetaron omifin 3 ciclos y nada :'( y solo conseguí unos pequeños quistes de 11milimetros del derecho y 9 milímetros del izquierdo y la vrdd estoy muy triste por no poder conseguir mi positivo deseado. he escuchado de tratamientos de homeopatía quisiera saber cuales son y como se usan y cual es su acción y sus experiencias en este tipo de tratamientos u otros. espero me puedan ayudar y sobre todo a levantarme el animo se los agradecería muchisimo

Ver también

C
chama_7840443
18/6/15 a las :03

Hola
hola somos un grupo de chicas con problemas para quedar embarazadas tenemos un grupo de whasapp so quieres unirte. a nosotras aquí estamos

C
cosmin_6015800
18/6/15 a las 15:56
En respuesta a chama_7840443

Hola
hola somos un grupo de chicas con problemas para quedar embarazadas tenemos un grupo de whasapp so quieres unirte. a nosotras aquí estamos

Grax claro que quiero
te dejó mi número. 3318533988 en guadalajara México

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir