Hola! somos un matrimonio que lleva tiempo barajando la idea de la adopción, y también hemos pasado por varios tratamientos de fertilidad sin resultado, 6 en total, el último el pasado mes.
Ya estamos decididos a empezar los trámites, de hecho ya tenemos fecha para la sesión informativa, pero estoy hecha un lío sobre el tema de los tratamientos. He estado ojeando leyes y demás y no aparece el tema como criterio de exclusión, pero otra cosa es que lo utilicen para valorar negativamente.....
Tenemos decidido que si empezamos con todo esto dejaremos de lado los tratamientos, además hace mucho que sé que no necesito un embarazo para sentirme madre, sólo quiero tener niños, y la vía no me importa en absoluto. Es más, me he sentido egoísta en ciertos momentos por empeñarme en un embarazo que creo que no llegará nunca, cuando hay tanto niñ@ por el mundo necesitado de una familia.......
Bueno, después del rollo, me podíais dar vuestra opinión y consejo? contarme vuestra experiencia?
Creo que en cada comunidad tienen su criterio al respecto, nosotros somos de Aragón, existe un tiempo fijado que deba haber transcurrido desde el último tratamiento??
Ya veis que estoy un poco perdida, y es que tengo tantas ganas de empezar que no quiero estropearlo......
Muchas gracias por todo!!!!!