Foro / Maternidad

Seguros que cubran tratamientos de fertilidad??

Última respuesta: 12 de marzo de 2014 a las 20:58
N
nosair_9352499
19/2/14 a las 23:52

Muy buenas...me hice dos fiv con adeslas de mi marido a traves d muface, ayer me dijeron q han cambiado las normas y que los dos tratamientos q me quedaban ya no me los cubren.
Me podeis ayudar a buscar algun tipo de seguro q cubra?
Muchas gracias

Ver también

I
ifra_5676728
20/2/14 a las 11:13

Seguros
mas que seguros deberias buscar que clinicas tienen concierto con las sociedades medicas y que precios y condiciones te ofrecen. Según cada uno te pueden cubrir solo consultas o las pruebas del principio... lo tratamientos completos o tener precios especiales.¿Has mirado Sanitas? Bueno yo estoy en Ginefiv y tienen acuerdo con casi todas las sociedades asi que es lo que te digo, mirarlo.

N
nosair_9352499
20/2/14 a las 13:37

Hola sonia
Mi marido tiene muface y nos han cubierto dos icsi, pero en enero han cambiado la normativa y nos han dicho q como yo no soy la asegurada y el tratamiento me lo hacen a mi aunque el problema este en mi marido q ya no nos cubren las dos q kedaban...pero lo mirare por dkv...gracias! !

N
nosair_9352499
20/2/14 a las 13:39

Hola bettytam
Tb mirare lo q me comentas xo creo q empezare el finde...ahora la verdad es q me he venido abajo porque pensábamos hacernos una el mes q viene y ya nada de

N
nosair_9352499
20/2/14 a las 13:39

Hola bettytam
Tb mirare lo q me comentas xo creo q empezare el finde...ahora la verdad es q me he venido abajo porque pensábamos hacernos una el mes q viene y ya nada de nada

N
nosair_9352499
21/2/14 a las 17:53

Hola sonia
Asproin en farmacias?? Como me informo en cuales??

K
khadra_7836073
11/3/14 a las 17:54

Seguro salud
Hola, te comento,
yo soy laura, soy agente de seguros Generali. Podría informarte sobre los diferentes tipos de seguros Salud de los que disponemos, En tu caso, te interesa el tema de la fertilidad y embarazo. Dispongo de un seguro que se adaptaria estupendamente con la garantia que cubre 3 intentos de Inseminación Artificial homóloga o de donante y 2 ciclos de transferencia completa de Fecundación In Vitro con sus congelaciones pertinentes incluyendo la I.C.S.I. (microinyección espermática), si es preciso. Su plazo de carencia es de 3 meses.

Contacta conmigo y te puedo asesorar, 656.239.355
laura.ferrer.fuentes@gmail.com

Un saludo

K
khadra_7836073
12/3/14 a las 20:14
En respuesta a khadra_7836073

Seguro salud
Hola, te comento,
yo soy laura, soy agente de seguros Generali. Podría informarte sobre los diferentes tipos de seguros Salud de los que disponemos, En tu caso, te interesa el tema de la fertilidad y embarazo. Dispongo de un seguro que se adaptaria estupendamente con la garantia que cubre 3 intentos de Inseminación Artificial homóloga o de donante y 2 ciclos de transferencia completa de Fecundación In Vitro con sus congelaciones pertinentes incluyendo la I.C.S.I. (microinyección espermática), si es preciso. Su plazo de carencia es de 3 meses.

Contacta conmigo y te puedo asesorar, 656.239.355
laura.ferrer.fuentes@gmail.com

Un saludo

23 meses
Perdón se me fue el teclado, 23 meses

N
nosair_9352499
12/3/14 a las 20:58

Hola laura
Me parece mucho tiempo esperar dos años. ..si hubiera otra opcion si q te yamaria...
gracias!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir