Foro / Maternidad

Tratamientos de fertilidad

Última respuesta: 9 de noviembre de 2015 a las 21:37
F
fanni_8321642
27/10/15 a las 20:50

Hola a todas, soy nueva por aquí y me he animado a escribir y pedir ayuda xq estoy un tanto desanimada, tengo 39 años y hace 3 tuve un ectopico y me tuvieron q extirpar la trompa drch por lo q un mes si y otro no tengo posibilidad de quedar embarazada. Llevo 4 ciclos con omifin q me alteran muchísimo, sufriendo crisis de angustia y teniendo q tomar lorazepam. Este mes el tercer dia de mi regla comence de nuevo con 1 omifin y 1 inyección intramuscular de hmg lepori esta un día más, y mañana me toca ovitrell, relaciones programadas miércoles,;jueves y viernes y a partir del sábado unas pastilla vaginales. Estoy con un bajón terrible, solo tengo ganas de llorar,alguien me puede contar su experiencia. Tb padezco de ansiedad hace tiempo y tomo 10mg de paroxetina, pero estaba muy bien antes de empezar con todos estos lios de hormonas. Necesito compartir esto con gente que sepa de lo que hablo pq lo ha pasado pq a mi alrededor parece q nadie me entiende. Gracias de antemano

Ver también

N
nagore_6161971
28/10/15 a las 3:39

Hola
Cómo estás? ?? Lo mejor q podemos hacer las mujeres es platicar y compartir experiencias, mira yo tengo 37 años recién cumplidos yo tome cuatro meses o mi fin y no me funciono eh leido q a muchas chicas si y espero d todo corazón q tu seas una d ellas. La ansiedad si podemos controlarla pq yo me eh medicado mucho y eh sufrido anteriormente periodos d ansiedad muy fuerte. Lo q t recomiendo es q leas un libro no se si trabajas pq el trabajo distrae mucho pero sino trata d ver películas divertidas q t hagan reír sal distraete se q es muy difícil y casi imposible estar tranquilas pero debemos d hacer un esfuerzo para ayudarle a nuestro organismo. En mi caso después d omifin me inyecte merional tuve un aborto químico ahorita estoy en la segunda inseminación me la hice el 23 d este mes. Y sólo t puedo decir q hay q esperar aunque me quemo la cabeza pensando será está ves pero solo dios sabe. Ánimo este es un camino muy difícil pero los frutos serán enormes. Aquí estoy para platicar y saber cómo vas y cuantame lo q gustes para saber como nos sentimos. Saless un beso no t decaigas.

Me gusta

N
nona_6110464
28/10/15 a las 7:10

Confía en dios
Lo mío parecía así o más difcil que lo tuyo porque mi marido tambien tenia problemas en sus espermas, yo con sop, un tumor en un ovario y la prolactina alta, me embaracé...
Pidele a Dios, y a la Virgen Desatadora de Nudos, a San Ramón. Los milagros existes, soy testigo de ello.
Toma tu medicación como corresponde y promete algo. Dios no te negará el don de ser mamá, ya veras

Me gusta

F
fanni_8321642
28/10/15 a las 10:41
En respuesta a nona_6110464

Confía en dios
Lo mío parecía así o más difcil que lo tuyo porque mi marido tambien tenia problemas en sus espermas, yo con sop, un tumor en un ovario y la prolactina alta, me embaracé...
Pidele a Dios, y a la Virgen Desatadora de Nudos, a San Ramón. Los milagros existes, soy testigo de ello.
Toma tu medicación como corresponde y promete algo. Dios no te negará el don de ser mamá, ya veras

Te lo agradezco
Muchas gracias guapa, la verdad q soy muy creyente y se lo pido a dios y a mi virgen de la muela, sobre todo que me haga llevar todo esto mejor, pq hay días de mucho desánimo, pero no es un desánimo q puedas controlar psicológico es algo q sabes q en tu cuerpo hay algo revolucionado. El tratamiento me altera demasiado. Pero te aseguro q la fe no la pierdo

Me gusta

F
fanni_8321642
28/10/15 a las 10:49
En respuesta a nagore_6161971

Hola
Cómo estás? ?? Lo mejor q podemos hacer las mujeres es platicar y compartir experiencias, mira yo tengo 37 años recién cumplidos yo tome cuatro meses o mi fin y no me funciono eh leido q a muchas chicas si y espero d todo corazón q tu seas una d ellas. La ansiedad si podemos controlarla pq yo me eh medicado mucho y eh sufrido anteriormente periodos d ansiedad muy fuerte. Lo q t recomiendo es q leas un libro no se si trabajas pq el trabajo distrae mucho pero sino trata d ver películas divertidas q t hagan reír sal distraete se q es muy difícil y casi imposible estar tranquilas pero debemos d hacer un esfuerzo para ayudarle a nuestro organismo. En mi caso después d omifin me inyecte merional tuve un aborto químico ahorita estoy en la segunda inseminación me la hice el 23 d este mes. Y sólo t puedo decir q hay q esperar aunque me quemo la cabeza pensando será está ves pero solo dios sabe. Ánimo este es un camino muy difícil pero los frutos serán enormes. Aquí estoy para platicar y saber cómo vas y cuantame lo q gustes para saber como nos sentimos. Saless un beso no t decaigas.

Hola elyfer
Muchas gracias por tus palabras, ya me dirás q tal te ha ido tu inseminación, veras como esta es la de verdad. La verdad q lo estoy pasando mal yo llevo pasado mucho con el tema de la ansiedad pero llevaba mucho tiempo muy bien hasta q he empezado con los tratamientos q me tienen alterada totalmente, yo tb tengo mucha fe y sobre todo me apoyo en ella para poder llevarlo mejor. Tus consejos son muy buenos eso es lo q hago distraerme, intento pasar poco tiempo en casa y sola, tengo negocios y lo q hago es ir a menudo a dar una vuelta por alli, leer es otra de las cosas q hago, pero hay veces q ni con esas. Mucha suerte con lo tuyo . Bss

Me gusta

N
nagore_6161971
28/10/15 a las 17:12

Si se puede
Buenos días como estas el día d hoy??? T recomiendo q leas o escuches el libro d la divina comedia con ese hasta me duermo. Q bien q andes ocupada no dejar q nuestros pensamientos nos ganen y como dice mujer pedirle a dios con todas las fuerzas hasta q nos escuche. Yo ahorita sin molestias aparentes y es q con tanto medicamento q nos dan es normal q nuestro cuerpo reaccione y nos proteste.

Saludos y excelente día ánimo dios está con nosotras

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

N
nagore_6161971
29/10/15 a las 23:29
En respuesta a fanni_8321642

Hola elyfer
Muchas gracias por tus palabras, ya me dirás q tal te ha ido tu inseminación, veras como esta es la de verdad. La verdad q lo estoy pasando mal yo llevo pasado mucho con el tema de la ansiedad pero llevaba mucho tiempo muy bien hasta q he empezado con los tratamientos q me tienen alterada totalmente, yo tb tengo mucha fe y sobre todo me apoyo en ella para poder llevarlo mejor. Tus consejos son muy buenos eso es lo q hago distraerme, intento pasar poco tiempo en casa y sola, tengo negocios y lo q hago es ir a menudo a dar una vuelta por alli, leer es otra de las cosas q hago, pero hay veces q ni con esas. Mucha suerte con lo tuyo . Bss

Mariena
Cómo estás t escribI pero se quedo el mensaje arriba, animo vamos a luchar juntas salesss

Apenas escuche un libro q se llama muchas vidas muchos maestros escucha lo si puedes esta muy interesante y dice algo bien interesante algo asi "todo llega en el momento q deba llegar" y lo analizó y lleno mi corazón d fe.

Aquí estoy muchos saludos dios t bendiga

Me gusta

N
nona_6110464
2/11/15 a las 20:14
En respuesta a fanni_8321642

Te lo agradezco
Muchas gracias guapa, la verdad q soy muy creyente y se lo pido a dios y a mi virgen de la muela, sobre todo que me haga llevar todo esto mejor, pq hay días de mucho desánimo, pero no es un desánimo q puedas controlar psicológico es algo q sabes q en tu cuerpo hay algo revolucionado. El tratamiento me altera demasiado. Pero te aseguro q la fe no la pierdo

Asi es
Y me alegro no la pierdas por que muy pronto me daras la buena noticia!!! Estoy segura, y estate segura tu también. Busca en internet las novenas, no estás sola, Confía! Besos

Me gusta

J
jmiaa_6978727
9/11/15 a las 21:35
En respuesta a nagore_6161971

Mariena
Cómo estás t escribI pero se quedo el mensaje arriba, animo vamos a luchar juntas salesss

Apenas escuche un libro q se llama muchas vidas muchos maestros escucha lo si puedes esta muy interesante y dice algo bien interesante algo asi "todo llega en el momento q deba llegar" y lo analizó y lleno mi corazón d fe.

Aquí estoy muchos saludos dios t bendiga

Hola soy nueva
hola a todas llevo 4meses tomando clomid 50mg y nada alguien q este en el mismo tratamiento

Me gusta

J
jmiaa_6978727
9/11/15 a las 21:37
En respuesta a nagore_6161971

Hola
Cómo estás? ?? Lo mejor q podemos hacer las mujeres es platicar y compartir experiencias, mira yo tengo 37 años recién cumplidos yo tome cuatro meses o mi fin y no me funciono eh leido q a muchas chicas si y espero d todo corazón q tu seas una d ellas. La ansiedad si podemos controlarla pq yo me eh medicado mucho y eh sufrido anteriormente periodos d ansiedad muy fuerte. Lo q t recomiendo es q leas un libro no se si trabajas pq el trabajo distrae mucho pero sino trata d ver películas divertidas q t hagan reír sal distraete se q es muy difícil y casi imposible estar tranquilas pero debemos d hacer un esfuerzo para ayudarle a nuestro organismo. En mi caso después d omifin me inyecte merional tuve un aborto químico ahorita estoy en la segunda inseminación me la hice el 23 d este mes. Y sólo t puedo decir q hay q esperar aunque me quemo la cabeza pensando será está ves pero solo dios sabe. Ánimo este es un camino muy difícil pero los frutos serán enormes. Aquí estoy para platicar y saber cómo vas y cuantame lo q gustes para saber como nos sentimos. Saless un beso no t decaigas.

Hola
llevo 4meses tomando clomid q es lo mismo q omifin y nada

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram