Yo ya no se que pensar!!!!!!!
Hola chicas. A mi me toca el viernes saber si vendrá o no la warry, espero que no!!! Después de más de un año detrás ya no se que pensar, tengo síntomas, cada mes los tengo, pero siempre acaba bajando. Pero tengo que decir que este mes lo noto diferente, tengo un moco blanco, espeso y muy compacto desde hace un par de días, nunca me había visto el flujo tan y tan compacto como el de ahora, los pechos me duelen, normalmente me duelen con la warry (sobretodo pezones), pero estos días me duele cerca de las axilas. No se que significara. Normalmente la semana previa a la warry, tengo dolores de ovarios y riñones, pero esta vez no, tengo calambres en el estomago, y pinchazitos en los ovarios, sobretodo en el derecho. También tengo mucho sueño y mareos, normalmente me pasa porque soy Hipoglucemia(baja de azúcar), y suelo encontrarme con ese problema a menudo, pero este mes estoy atiborrada de azúcar, y me sigo mareando!! Y lo que me molesta mucho que ningún otro mes me había pasado, es que tengo acidez de estomago, e incluso me sube para arriba. Es asqueroso!!
Yo os digo que me esperare al dia en cuestión, si supieseis el dinero que llevo gastado en tests de embarazo y de ovulación en el ultimo año... me podria ir de vacaciones. A parte los días previos, me los paso en Internet mirando si tengo síntomas, si esto, si lo otro... un horror y una desesperación.
Por cierto, si alguien esta en mi misma situación, con el tiempo que lleva detrás de ello, tengo una pagina web que por 25 tienes 21 test de ovulacion y 6 de embarazo. Es lo mejor que he podido hacer, me estaba dejando una pasta en test de ovulación que se acaban super rápido.
Bueno espero podamos poner a final de semana o la próxima que tenemos un positivo como una catedral, y podamos hacer un post nuestro. Mucha suerte a todas!!!!!!!!
Besos!!!