Foro / Maternidad

Sintomas a 4 dias de la warry!!!!!!!animaros a contestar por fa!!!!

Última respuesta: 7 de abril de 2009 a las 15:26
K
kyra_9721591
5/4/09 a las 18:50

holaaaa!!!!como va la cosa? yo estoy pensando en hacerme un clearblue!!!
a ver si hay alguna como yo q me aconseje!!!!
tengo la barriga hiper hinchada y dura, no me puedo ni abrochar el pantalon, tengo muchos gases y me duelen las tetis mogollon. tengo pinchazos en barriga y ovarios y tengo flujo,
La no guarry me tiene q venir el jueves dia 9, me hago clear blue????hay alguna q este como yo, o mejor me espero. no se estoy hecha un lio pero quiero saberlo, aunq en lo mas profundo se q seguro q no lo estoy!!!!

Gracias

Ver también

H
henar_9559203
5/4/09 a las 19:49

Hola
A vosotras os sale algun granito antes de que venga la warry como 4 o 5 dias antes?es que a mi este mes no me ha salido ninguno...y todos los meses me sale el de rigor en la frente o en la barbilla y era por saber si a alguna os pasa lo mismo

A
an0N_560802499z
5/4/09 a las 21:57

A un dia de la warry
Yo también llevo dias raras pero voy a esperar por lo menos a que llegue el dia en que me tiene que bajar, es decir mañana, a mi lo que mas me está matando son los mareos que me dan de vez en cuando, aunque como soy de tensión baja pienso que puede ser de eso, y sobretodo el ardor de estómago, llevo varios dias con el, nunca me habia pasado, se me calma con leche,lo digo por si alguien le pasa lo mismo, no se si la leche es buena o mala pero a mi se me pasa con ella .
Tengo mucho sueño, pero bueno eso también es muy muy normal en mi Como dije en otro post también desde que ovulé he sentido dolores de regla.
A ver si tenemos suerte todas

K
kyra_9721591
5/4/09 a las 23:21

Carmen 3150
hola Carmen!
me alegro q tuvieras esos sintomas, yo ahora mismo estoy con la barriga inflamada. Desde ayer estoy incomoda pq no puedo abrocharme pantalon y por mucho q intento expulsar los gases siempre hay mas y mas.
Llevo 3 meses intentando embarazo y el sintoma q mas puedo destacar de estos tres meses son los gases e hinchazon de barriga, por que el pecho me duele ya q teoricamente me va a bajar el periodo, ojala q no.
Esperare pq hasta el jueves dia 9 no tiene pq bajarme, lo unico q pienso es q si ya tengo sintomas y es de eso, a lo mejor ya lo detectan.

Gracias por todo

A
amparo_9692838
6/4/09 a las 9:18

Hola vanecyber
Yo no la espero para el miercoles 8 ; yo también estuve pensando en hacerme clear blue, pero en realidad sólo quedan 2 días así que esperaré a ver qué pasa.
Mis sintomas son:
- Dolor de ovarios que aparece y desaparece, cuando a mi sólo me duelen el mismo día que me viene la warry, y llevo con dolor una semana ya
- Hambre de dulce, de salado, de lo que sea, sobre todo a la hora de la cena
- El pecho hinchado y pesado, pero sin dolor
- Insomnio, duermo muy pocas horas y por la tarde ando atontada
- Y flujo, blanco no muy espeso y sin olor.
En fin, a ver si todas colgamos el positivo de una vez ya.
Besos

K
kyra_9721591
6/4/09 a las 9:34

Kierobb
Hola guapa!!!! sabes algo de tu warry???? ojala que no !!!
En cuánto sepas algo nos comentas ehhh!!!! y mucha suerte

K
keltse_9057997
6/4/09 a las 10:00

Yo ya no se que pensar!!!!!!!
Hola chicas. A mi me toca el viernes saber si vendrá o no la warry, espero que no!!! Después de más de un año detrás ya no se que pensar, tengo síntomas, cada mes los tengo, pero siempre acaba bajando. Pero tengo que decir que este mes lo noto diferente, tengo un moco blanco, espeso y muy compacto desde hace un par de días, nunca me había visto el flujo tan y tan compacto como el de ahora, los pechos me duelen, normalmente me duelen con la warry (sobretodo pezones), pero estos días me duele cerca de las axilas. No se que significara. Normalmente la semana previa a la warry, tengo dolores de ovarios y riñones, pero esta vez no, tengo calambres en el estomago, y pinchazitos en los ovarios, sobretodo en el derecho. También tengo mucho sueño y mareos, normalmente me pasa porque soy Hipoglucemia(baja de azúcar), y suelo encontrarme con ese problema a menudo, pero este mes estoy atiborrada de azúcar, y me sigo mareando!! Y lo que me molesta mucho que ningún otro mes me había pasado, es que tengo acidez de estomago, e incluso me sube para arriba. Es asqueroso!!
Yo os digo que me esperare al dia en cuestión, si supieseis el dinero que llevo gastado en tests de embarazo y de ovulación en el ultimo año... me podria ir de vacaciones. A parte los días previos, me los paso en Internet mirando si tengo síntomas, si esto, si lo otro... un horror y una desesperación.
Por cierto, si alguien esta en mi misma situación, con el tiempo que lleva detrás de ello, tengo una pagina web que por 25 tienes 21 test de ovulacion y 6 de embarazo. Es lo mejor que he podido hacer, me estaba dejando una pasta en test de ovulación que se acaban super rápido.
Bueno espero podamos poner a final de semana o la próxima que tenemos un positivo como una catedral, y podamos hacer un post nuestro. Mucha suerte a todas!!!!!!!!

Besos!!!

A
an0N_560802499z
6/4/09 a las 17:41
En respuesta a kyra_9721591

Kierobb
Hola guapa!!!! sabes algo de tu warry???? ojala que no !!!
En cuánto sepas algo nos comentas ehhh!!!! y mucha suerte

Hola¡¡¡
Gracias por preguntar¡¡¡¡, pues la verdad es que la warry aún no ha hecho acto de presencia, muy rara vez me baja por el dia siempre por las noches para fastidiarme..jajaaja.
Me han desaparecido todos los dolores pre-warry salvo un ligero dolor de riñones. Nada de flujo, me sigue dando nauseas la comida pero sólo después de comer y lo que no me desaparece es el ardor de estómago que me da siempre por las noches, bueno mientras no baje hay esperanza, no me ilusiono, por que no es la primera vez que se me adelanta o retrasa, hace tres meses se me retraso 6 dias y lo único que conseguí es arruinarme comprando test..jeje

K
kyra_9721591
7/4/09 a las 15:26

Me ha dado -
Hola chicas!!! qtal?yo un poco tristona, pero bueno aun no he perdido la esperanza.
Resulta q ayer por la tarde fui comprarme un test, es q soy muy impaciente, asi q me lo he hecho esta mañana y ha salido un peazoooo negativo. La verdad es q he estado a punto de no hacermelo, pq cuando me he levantado me he medido la temperatura y ha salido 36,5 y anoche la tenia a 37,2.
La warry me toca el jueves, y ayer tenia las tetis super hinchadas, pero esta mañana me encuentro q apenas tengo sintomas.
Se q puede ser q luego sea positivo, así q a esperar toca, y como soy muy regular pues nada a un dia de retraso me haré otro test.

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram