Foro / Maternidad

experiencias monitor clearblue (3 parte)

Última respuesta: 11 de julio de 2012 a las 13:09
A
an0N_915669299z
29/3/12 a las 12:23
En respuesta a valya_9851931

Holaaaa
lilobomrojas por favor di algooooooo, ha hecho huelga la roja jajajajajajajajaja me tienes nerviosa!!!!!!!
Como estais las demás?
Aroaaaa como sigue mi niña? quiero verte pronto por aqui ehhh

Holaaaaa
Esperanza, tu qué tal? Hoy más tranquilita?? Te toca más o menos para la semana que viene no?
Lilobomrojas ayssss, nos tienes en ascuas... comentanos algo? El resto como seguis con vuestros ciclos?
Yo sigo igual, a día 21 y con la fertilidad alta pero no máxima... en las tiras que se meten en el monitor salen la raya de control y también la otra un poco más tenue... pero me parece raro que vaya a ovular ahora.
Un besote

Ver también

V
valya_9851931
29/3/12 a las 12:32
En respuesta a an0N_915669299z

Holaaaaa
Esperanza, tu qué tal? Hoy más tranquilita?? Te toca más o menos para la semana que viene no?
Lilobomrojas ayssss, nos tienes en ascuas... comentanos algo? El resto como seguis con vuestros ciclos?
Yo sigo igual, a día 21 y con la fertilidad alta pero no máxima... en las tiras que se meten en el monitor salen la raya de control y también la otra un poco más tenue... pero me parece raro que vaya a ovular ahora.
Un besote

Hola solete
Puede ser que este mes vayas a ovular mas tarde y se te retrase no?
A mi en teoria me toca igual que a ti,pero si ovulas mas tarde lo mismo la espero antes que tu.
Si esta mañana mas tranquilita aunque no he dormido bien y me he levantado medio atonta jajajaja
De todas formas yo como empiezo a manchar unos dias antes de que baje pues no me sorprende nunca, en el sentido de que nunca se me ha retrasado por eso digo que ya parece que no va ni conmigo ,que el dia que desaparezca 9 meses pensare que no puede ser verdad pq encima me duele tanto cuando aparece.!!! Pero algun mes sera el nuestro!!!!!

A
an0N_915669299z
30/3/12 a las 10:52

Buenos días!!!
Lilobomrojas cuentanos!!!! Qué tal seguis el resto??? Yo exactamente igual que ayer jajja ya me lo tomo a risa.
Más que nada me conectaba para desearos buen finde y si alguna os vais de vacaciones que os lo paseis genial!!!

V
valya_9851931
30/3/12 a las 11:03
En respuesta a an0N_915669299z

Buenos días!!!
Lilobomrojas cuentanos!!!! Qué tal seguis el resto??? Yo exactamente igual que ayer jajja ya me lo tomo a risa.
Más que nada me conectaba para desearos buen finde y si alguna os vais de vacaciones que os lo paseis genial!!!

Holaaa
Pues yo igual esperandola para la semana que viene,me parece tan dificil poder quedarse y eso que soy positiva pero tambien realista jejeje
Bueno tu has debereado asi que quien sabe,que los cacharros estos tambien se equivocan.
Lilobomrojas di algo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mavillaco donde esta?
Aroa muchos besos!!!!
Tmr ve contandonos como sigues con tu barriguita!

A
an0N_906132699z
30/3/12 a las 13:02
En respuesta a an0N_915669299z

Buenos días!!!
Lilobomrojas cuentanos!!!! Qué tal seguis el resto??? Yo exactamente igual que ayer jajja ya me lo tomo a risa.
Más que nada me conectaba para desearos buen finde y si alguna os vais de vacaciones que os lo paseis genial!!!

2 noticias, una buena y otra mala
la bueno, que aún no apareció la y la mala es que ayer me hice test y NEGATIVO

en fin...q pesar? pues q menuda putada. que si es que no que aparezca de una vez xq es un sufrimiento....
por otro lado tengo la experiencia vivida en mis porpias carnes que tengo una niña divina y que el primer test me dio negativo. pero claro, dos veces me va a pasar eso????? cuando el primer embarazo mi madre me preguntó, te ha venido la regla? ( me acababa de casar hacía un mes y medio pero ya sabéis lo pesaditas q son las madres....) y le dije que no me agobiase xq ya me había hecho test y negativo, entonces fue cuando me contó que a ella, en sus tiempos cuando estaba embarazada de mí, en la farmacia ( la antigua prueba de la rana ) no podían ver el resultado, q tardaron mucho y sí que estab embarazada. por eso esperé 1 semana y al fin me dió el POSITIVO.....
pero dos veces me va a pasar eso?????? ufffffffffffffffffff......y ahora decidme, cómo co me tranquilizo...no puedo dejar de pensarlo.....
me siento rara como de
mi marido, q es muy positivo, dice q está convencido de q sí......jejejejejejeje.....

ayer leí y leí en internet.....cosa q dicen q está mal pero lo hago.....y me enteré que las hormonas q detectan el embarazo aparecen a partir del día 14 de la fecundación o de la implantación, no sé......yo ovulo muy tarde......mira, todo es buscarle tres pies al gato.....no me queda otra q esperar....de verdad q todo me pasa a mí.......y me dice una amiga q compre el test de clearblue q es el más preciso....pero es q a mí esta marca no me ha ido nada bien con los de ovulación, nunca me dio la carita.....

menudo rollo os he soltado
besos y buen finde...............

A
an0N_915669299z
30/3/12 a las 13:18
En respuesta a an0N_906132699z

2 noticias, una buena y otra mala
la bueno, que aún no apareció la y la mala es que ayer me hice test y NEGATIVO

en fin...q pesar? pues q menuda putada. que si es que no que aparezca de una vez xq es un sufrimiento....
por otro lado tengo la experiencia vivida en mis porpias carnes que tengo una niña divina y que el primer test me dio negativo. pero claro, dos veces me va a pasar eso????? cuando el primer embarazo mi madre me preguntó, te ha venido la regla? ( me acababa de casar hacía un mes y medio pero ya sabéis lo pesaditas q son las madres....) y le dije que no me agobiase xq ya me había hecho test y negativo, entonces fue cuando me contó que a ella, en sus tiempos cuando estaba embarazada de mí, en la farmacia ( la antigua prueba de la rana ) no podían ver el resultado, q tardaron mucho y sí que estab embarazada. por eso esperé 1 semana y al fin me dió el POSITIVO.....
pero dos veces me va a pasar eso?????? ufffffffffffffffffff......y ahora decidme, cómo co me tranquilizo...no puedo dejar de pensarlo.....
me siento rara como de
mi marido, q es muy positivo, dice q está convencido de q sí......jejejejejejeje.....

ayer leí y leí en internet.....cosa q dicen q está mal pero lo hago.....y me enteré que las hormonas q detectan el embarazo aparecen a partir del día 14 de la fecundación o de la implantación, no sé......yo ovulo muy tarde......mira, todo es buscarle tres pies al gato.....no me queda otra q esperar....de verdad q todo me pasa a mí.......y me dice una amiga q compre el test de clearblue q es el más preciso....pero es q a mí esta marca no me ha ido nada bien con los de ovulación, nunca me dio la carita.....

menudo rollo os he soltado
besos y buen finde...............

Tranquilizate!!!
Lilobomrojas tranquilizate porque mientras no venga... yo conozco a un par de amigas mias que se habían hecho test y negativo y es porque según luego la ginecologa se lo habían hecho muy pronto... que tendríamos que esperar para hacernos un test de embarza con una semana de falta y no antes... que con una semana es el resultado fiable... Así que tranqui que me da a mi que vas a ser nuestro positivo del mes!!! Según he leido por ahí lo más fiable es el análisis de sangre... pero vamos que sino espera 2/3 días y vuelve a repetirtelo.
Un besote y tranquilita... que ya verás como nos das una buena noticia

H
hira_9587091
30/3/12 a las 13:30
En respuesta a valya_9851931

Holaaa
Pues yo igual esperandola para la semana que viene,me parece tan dificil poder quedarse y eso que soy positiva pero tambien realista jejeje
Bueno tu has debereado asi que quien sabe,que los cacharros estos tambien se equivocan.
Lilobomrojas di algo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mavillaco donde esta?
Aroa muchos besos!!!!
Tmr ve contandonos como sigues con tu barriguita!

Hola
Pues mi barriguita va creciendo y voy cogiendo peso, creo q la matrona me regañará en la prox visita, pero es q en primavera-verano hice un poco de dieta porque aumentaba kg/año y ahi se quedaba y adelgacé 6, y de mi peso de antes navidad hasta ahora ... me falta poquito para recuperarlos. Tengo hambre!! Q voy hacer!! Incluso cuando tenia nauseas, tenia hambre!!

Lilobonrojas no te agobies, quizá necesitas estar de mas tiempo para q el test detecte la hormona, cada mujer es un mundo y los test simplemente necesitan cierta cantidad de hormona para poder pintar la rayita y hasta q no la tienen ... nada de nada!! Ademas a tu madre tb le habia pasado algo parecido y a ti en el anterior embarazo ... podiblemente genereis menos cantidad de hormona. El lado positivo q tendras menos nauseas y revoltura!! Animate y si no viene ... hazte otro test en unos dias!! Yo me lo hice con 8 dias de retraso.

Las demas, mucho ánimo y a hacer los deberes aunq no toque, q nunca se sabe y por fin es viernes!!

V
valya_9851931
30/3/12 a las 13:35
En respuesta a an0N_906132699z

2 noticias, una buena y otra mala
la bueno, que aún no apareció la y la mala es que ayer me hice test y NEGATIVO

en fin...q pesar? pues q menuda putada. que si es que no que aparezca de una vez xq es un sufrimiento....
por otro lado tengo la experiencia vivida en mis porpias carnes que tengo una niña divina y que el primer test me dio negativo. pero claro, dos veces me va a pasar eso????? cuando el primer embarazo mi madre me preguntó, te ha venido la regla? ( me acababa de casar hacía un mes y medio pero ya sabéis lo pesaditas q son las madres....) y le dije que no me agobiase xq ya me había hecho test y negativo, entonces fue cuando me contó que a ella, en sus tiempos cuando estaba embarazada de mí, en la farmacia ( la antigua prueba de la rana ) no podían ver el resultado, q tardaron mucho y sí que estab embarazada. por eso esperé 1 semana y al fin me dió el POSITIVO.....
pero dos veces me va a pasar eso?????? ufffffffffffffffffff......y ahora decidme, cómo co me tranquilizo...no puedo dejar de pensarlo.....
me siento rara como de
mi marido, q es muy positivo, dice q está convencido de q sí......jejejejejejeje.....

ayer leí y leí en internet.....cosa q dicen q está mal pero lo hago.....y me enteré que las hormonas q detectan el embarazo aparecen a partir del día 14 de la fecundación o de la implantación, no sé......yo ovulo muy tarde......mira, todo es buscarle tres pies al gato.....no me queda otra q esperar....de verdad q todo me pasa a mí.......y me dice una amiga q compre el test de clearblue q es el más preciso....pero es q a mí esta marca no me ha ido nada bien con los de ovulación, nunca me dio la carita.....

menudo rollo os he soltado
besos y buen finde...............

Ahiiiii
ojala sea un positivo como una casa.Tu que sientes?
Si te paso en el primer embarazo puede que en este te pase igual.Bueno yo me compraria un test con mayor sensibilidad pq seguro que no podria esperar pero creo que si esperas unos dias mejor pq asi sera mas fiable.
Avisanos en cuanto sepas algo!!!!!!!

A
an0N_906132699z
30/3/12 a las 22:13
En respuesta a valya_9851931

Ahiiiii
ojala sea un positivo como una casa.Tu que sientes?
Si te paso en el primer embarazo puede que en este te pase igual.Bueno yo me compraria un test con mayor sensibilidad pq seguro que no podria esperar pero creo que si esperas unos dias mejor pq asi sera mas fiable.
Avisanos en cuanto sepas algo!!!!!!!

Viernes noche
Acabó de cenar con vino tan ricamente . y mañana tenemos un bautizo. así q a disfruto y me olvido.
esperar y esperar
siento un poco como regla pero sin rastro

q tal se presenta el finde ? mucho amor?

la semana q viene estareis a la espera. no? maldita espera

buenas noches

A
an0N_906132699z
31/3/12 a las 7:50

Llegó
Pies sí. tarde pero ya. otro mes más.
beso

A
an0N_915669299z
31/3/12 a las 9:27
En respuesta a an0N_906132699z

Llegó
Pies sí. tarde pero ya. otro mes más.
beso


Jope vaya mierd..!!!! Bueno ho y a disfrutar del bautizo y a empezar con animo el nuevo ciclo....
Yo hoy me voy de despedida de soltera así que toco juerga juerga... ya tengo dolorcillos de regla, y entre eso y que creo que no he ovulado mis opciones son 0 pero bueno... a ver si en abril tenemos más suerte.
Un bestoe!!!

V
valya_9851931
31/3/12 a las 18:47
En respuesta a an0N_906132699z

Llegó
Pies sí. tarde pero ya. otro mes más.
beso


bueno no te preocupes pq seguro que algun mes nos espera para decir por fin desaparecio la mu !!!!!!!!!
Aemas tu tienes a tu peque preciosa para que te alegre el dia,eres muy afortunada de tenerla.

En teoria la semana que viene seria la de espera pero como la espero pues estoy tan tranquila jeje
Noto ya molestias de regla y como me venian muchos test de ovulacion con los de unitest este mes he decido experimentar pq dice que te va saliendo la rayita cada vez mas intensa como si estuvieras ovulando si estas embarazada y a mi ya se me ha desaparecido del todo jajajajajajaja aunque eso tampoco es fiable pero vaya que entre lo poco que he debereado ,noto sintomas de y no me siento embarazada lo que quiero es que baje ya y pasar mis dos primeros dias de dodor que no me toquen en los dias festivos.Yo mañana tengo fiesta tambien asi que ha disfrutar que de eso se trata.

V
valya_9851931
2/4/12 a las 11:09

Holaa mis niñas
como estais?

Solete que tal la despedida?
Yo ayer tuve fiesta también y esta semana tengo alguna mas asi que aprovechare la llegada de la ,que aparecera en esta semana, para no pensar en nada solo en disfrutar jejejejeje

lilobomrojas espero que estes bien que seguro que nuestro mes está por llegar ehhhh y como te dije de mientras ha seguir mimando a tu princesa.

Mavillac aparece!!!!!!!!

Aroa espero que poco a poco estes mejor

Tmr ve contandonos como sigues avanzando para cuando nos toque a nosotras jejejeje

A
an0N_915669299z
2/4/12 a las 12:29
En respuesta a valya_9851931

Holaa mis niñas
como estais?

Solete que tal la despedida?
Yo ayer tuve fiesta también y esta semana tengo alguna mas asi que aprovechare la llegada de la ,que aparecera en esta semana, para no pensar en nada solo en disfrutar jejejejeje

lilobomrojas espero que estes bien que seguro que nuestro mes está por llegar ehhhh y como te dije de mientras ha seguir mimando a tu princesa.

Mavillac aparece!!!!!!!!

Aroa espero que poco a poco estes mejor

Tmr ve contandonos como sigues avanzando para cuando nos toque a nosotras jejejeje

Holaaa!!!
Pues la despedida genial... Eso si como últimamente no estoy acostumbrada a salir mucho luego estuve todo el domingo echa unos trapos....
Yo esperando a la indeseable (para el miércoles-jueves) y con unos dolores... Pero bueno esta semana por lo menos es cortita y podemos descansar.
¿qué tal seguis el resto?
Un besote

V
valya_9851931
2/4/12 a las 12:50
En respuesta a an0N_915669299z

Holaaa!!!
Pues la despedida genial... Eso si como últimamente no estoy acostumbrada a salir mucho luego estuve todo el domingo echa unos trapos....
Yo esperando a la indeseable (para el miércoles-jueves) y con unos dolores... Pero bueno esta semana por lo menos es cortita y podemos descansar.
¿qué tal seguis el resto?
Un besote

Siempre te duele?
o esta vez notas algo diferente?
a mi siempre me duele bastante pero los dos primeros dias de los dias anteriores noto molestias de y la barriga hinchada y ya lo estoy notando,yo la espero para lo mismo que tu ,empezare a manchar el miercoles y me bajara el viernes o sabado pq siempre mancho unos dias antes de que baje.
Me estoy tomando el aceite de onagra haber si me quita esos manchados y hace que me duela un poco menos pq los dos primeros dias no soy persona jajajajajaja

A
an0N_915669299z
2/4/12 a las 13:06
En respuesta a valya_9851931

Siempre te duele?
o esta vez notas algo diferente?
a mi siempre me duele bastante pero los dos primeros dias de los dias anteriores noto molestias de y la barriga hinchada y ya lo estoy notando,yo la espero para lo mismo que tu ,empezare a manchar el miercoles y me bajara el viernes o sabado pq siempre mancho unos dias antes de que baje.
Me estoy tomando el aceite de onagra haber si me quita esos manchados y hace que me duela un poco menos pq los dos primeros dias no soy persona jajajajajaja

Siempre me duele
A mi siempre me duele... Cuando era jovencita, ahora tengo 32, era horrible. He estado 10 años tomando la pildora y mientras la tomaba me dolia pero menos... pero desde que me la dejé de tomar tengo otra vez dolores que me empiezan casi una semana antes... Y este mes pues similares a los de otros meses, nada fuera de lo normal.

A
an0N_906132699z
7/4/12 a las 20:00

Terminando la semana santa...
hola chicas, q tal?
alguna BUENA noticia????? x favor...q calladitas hemos estado esta semana. yo mucho trabajo y visita de amigos. hemos pasado unos días estupendos.
las q estábais esperando la par esta semana? qué? contad....
acabo de comprarme los test de farmatest...
besos

V
valya_9851931
8/4/12 a las 22:40
En respuesta a an0N_906132699z

Terminando la semana santa...
hola chicas, q tal?
alguna BUENA noticia????? x favor...q calladitas hemos estado esta semana. yo mucho trabajo y visita de amigos. hemos pasado unos días estupendos.
las q estábais esperando la par esta semana? qué? contad....
acabo de comprarme los test de farmatest...
besos

Holaaaa
Pues a mi me llego pero como la esperaba pues bien,menos por los dolores,que el dia que me quede embarazada no la echare de menos pq los dos primeros dias lo paso fatal por los dolores.
Yo este mes no le voy a poner mucho empeño pq estaremos bastantes liados asi que solo cuando apetezca y el siguiente ya me hare de nuevo los test de ovulacion.
Este mes de relax asi que entrare pero para ver como vais ,creo que nos vendra bien un mes de desconexion jejejeje
Como estais las demas?
Solete tu estabas a la espera haber si nos da tu positivo!!!

A
an0N_915669299z
9/4/12 a las 8:02
En respuesta a an0N_906132699z

Terminando la semana santa...
hola chicas, q tal?
alguna BUENA noticia????? x favor...q calladitas hemos estado esta semana. yo mucho trabajo y visita de amigos. hemos pasado unos días estupendos.
las q estábais esperando la par esta semana? qué? contad....
acabo de comprarme los test de farmatest...
besos

Buenos días!!!
Yo como un relojito tuve la visita de la el miércoles (como esperaba)... Lo único bueno, es que en todos estos meses de busqueda he sido muy puntual y no he tenido ningún mes ninguna retrasillo que me haya hecho tener cierta esperanza.
Así que iniciando el ciclo otra vez a ver si este mes caemos alguna...También llamé a mi ginecóloga para comentarle el tema y me dijo que esperabamos este ciclo y si no había suerte pues en mayo pidiese cita para repertime todas las pruebas (y que sería conveniente que mi marido también lo hiciese) y ya veríamos que hacemos.
Un beoste muy grande!!!

V
valya_9851931
10/4/12 a las 12:02

Holaaa
Como estais?
Estamos algo desconectadas creo que es pq algunas estamos con la y otra no ha llegado a sus dias fertiles no?
Yo este mes estoy rodeada de embarazadas parecen que todas mis amigas se han quedado al mismo tiempo.
Al principio me dio tristeza por no poder ser yo tambien una de ellas pero por otro lado mucha alegria por ellas y pq cuando yo tenga el mio sera el peque del grupo jejejejejejejeej

Chicas algunas sabeis pq conforme van pasando meses hay mas posibilidad de quedar embarazada?
Es que he leido eso pero no se el pq si en cada ciclo hay un 25% de embarazarse ,no?

K
katiba_5745436
10/4/12 a las 17:42
En respuesta a valya_9851931

Holaaa
Como estais?
Estamos algo desconectadas creo que es pq algunas estamos con la y otra no ha llegado a sus dias fertiles no?
Yo este mes estoy rodeada de embarazadas parecen que todas mis amigas se han quedado al mismo tiempo.
Al principio me dio tristeza por no poder ser yo tambien una de ellas pero por otro lado mucha alegria por ellas y pq cuando yo tenga el mio sera el peque del grupo jejejejejejejeej

Chicas algunas sabeis pq conforme van pasando meses hay mas posibilidad de quedar embarazada?
Es que he leido eso pero no se el pq si en cada ciclo hay un 25% de embarazarse ,no?

Fertilidad siempre alta????
Hola, soy nueva en el foro, aunque llevo tiempo leyendo vuestros mensajes.
Os cuento, llevamos unos 4 meses intentándolo. Este es mi segundo ciclo con el monitor.
Mis ciclos suelen ser largos (unos 40 días). En el primer ciclo usando el monitor, me pidió las 20 varillas, la primera el día 6 y me salió fertilidad baja. Desde el día 7 me estuvo saliendo fertilidad alta hasta el día 24, pero nunca me salió máxima (es decir, que de 20 varillas que me pidió, 18 fueron alta y 2 bajas).
El 27/03 empecé mi 2 ciclo con el monitor. El día 01/04 (día 6 del ciclo) me pidió la 1 varilla, que fue fertilidad baja, el día 02/04 también fue baja, pero desde el 03/04 (día 8 del ciclo) me sale fertilidad alta, pero nada de máxima. Creo que voy por el mismo camino del ciclo pasado y no me va a salir la máxima
¿A alguna os ha pasado? ¿El día 8 del ciclo no es un poco pronto para que salga alta?
Besos a todas

V
valya_9851931
12/4/12 a las 12:41

Holaaa
que callaitas que estamos!!!!!!!
por donde estais que os echo de menos?
Yo creo que este fin de semana empezare con mis dias fertiles pero como dije este mes voy a estar relax y hacerlo cuando me apetezca paso de mirar test ni nada pq tengo muchos agobios como para añadir otro mas.
Y vosotras? contadme!!!!

K
katiba_5745436
12/4/12 a las 16:05
En respuesta a valya_9851931

Holaaa
que callaitas que estamos!!!!!!!
por donde estais que os echo de menos?
Yo creo que este fin de semana empezare con mis dias fertiles pero como dije este mes voy a estar relax y hacerlo cuando me apetezca paso de mirar test ni nada pq tengo muchos agobios como para añadir otro mas.
Y vosotras? contadme!!!!

Otra vez alta
Pues muy bien que haces esperanza02012, los agobios no traen nada bueno!!! Yo en mi día 17 del ciclo, la varilla n12 que me pide el monitor y.. sigue fertilidad ALTA. Creo que este mes me vuelvo a quedar otra vez sin ver la máxima... qué desesperación!

A
an0N_906132699z
12/4/12 a las 16:07
En respuesta a valya_9851931

Holaaa
que callaitas que estamos!!!!!!!
por donde estais que os echo de menos?
Yo creo que este fin de semana empezare con mis dias fertiles pero como dije este mes voy a estar relax y hacerlo cuando me apetezca paso de mirar test ni nada pq tengo muchos agobios como para añadir otro mas.
Y vosotras? contadme!!!!

Estoy aqiiiiiiiiiiiiiii
hola a todas
me alegro de leer y poder escribir. estoy desbordada, nuevo trabajo , agobiada y de sol a sol. mi niña tiene varicela. menos mal q la cuida mi madre. vengo a la hora de comer para estar un rato pero salgo de casa x la mañana y vuelvo tarde y agotada. ufffffff .....que quejica !!!!
ayer me llegaron las varillas de farmatest . las empezaré a usar este finde tb xq mis ciclos son de 30 días y me toca como el día 14....aunque yo creo q ovulo casi el 20....
y sí.esperanza.ayer leyendo el prospecto pone q lo normal es tardar 3 o 4 meses usando y q sí no embarazar tienes q ir al médico tu y tu pareja. yo Edu q se supone q no debería tener problema de fertilidad xq mi hija es de mi marido......

bueno.tengo para tres meses las varillas

a la chica nueva darle la bienvenida. es un poco raro q le pida tan pronto. mis amigos medios y mi endocrino dice q mitad de ciclo; distintos o tres días antes y dos o tres días después. Eso es lo normal
a laica nueva darle lsto bienvenida.

V
valya_9851931
16/4/12 a las 10:23

Holaaa
lilobomrojas intenta tomarte esta rachilla con tranquilidad y poco a poco se pasa todo.
gray bienvenida,no se como van los monitores pq yo uso solo los test de ovulacion,pero Solete si que lo tiene haber si ella puede saber mas o pq no da la maxima.
Bueno ya me diras si funciona eso de q a los 3 o 4 meses tienes que estar embarazada si todo va bien.Esperemos que si jajaja aunque yo este mes es de relax.

Donde estan la demas?

A
an0N_915669299z
16/4/12 a las 10:56
En respuesta a valya_9851931

Holaaa
lilobomrojas intenta tomarte esta rachilla con tranquilidad y poco a poco se pasa todo.
gray bienvenida,no se como van los monitores pq yo uso solo los test de ovulacion,pero Solete si que lo tiene haber si ella puede saber mas o pq no da la maxima.
Bueno ya me diras si funciona eso de q a los 3 o 4 meses tienes que estar embarazada si todo va bien.Esperemos que si jajaja aunque yo este mes es de relax.

Donde estan la demas?

Holaaa
Hola chicas!! Siento haber estado desaparecida estos días, pero por urgencias laborales me ha tocado viajar. Ayer y hoy estoy con la fertilidad máxima así que deberenado... a ver si al mes 13 de busqueda, nos trae buena suerte y acertamos... porque mi ánimos estas cada vez más
Esperanza tu yo como siempre vamos más o menos a la par...
Gray, este es mi cuarto ciclo utilizando el monitor y quitando el mes pasado, que me pasó como a ti que no me dio la máxima, los otros tres si que me ha dado. Creo que si no te llega a dar la máxima es que no estás ovulando, pero puede ser que ocurra al tener un ciclo largo como el tuyo. Yo tengo el ciclo muy regular de 27 días justos.
Lilobomrojas, ¿qué tal sigue tu peque? A ver si tienes suerte y como dice el prospecto en 3-4 meses como muy tarde nos das el positivo.
Un abrazote!!

B
branka_7273429
18/4/12 a las 11:41


Hola guapis!

Qué es eso del monitor?

gracias!

B
branka_7273429
18/4/12 a las 12:06
En respuesta a branka_7273429


Hola guapis!

Qué es eso del monitor?

gracias!


Ah vale! ya lo sé, lo he investigado,...
¿va mejor que con los TO?

gracias!

B
branka_7273429
18/4/12 a las 18:57


muchas gracias gray1981!

Pues esperaré el próximo ciclo para probarlo, ya que el TO no me van bien y estoy un poco desencantada con esto...

espero la no warry el 2!!

V
valya_9851931
18/4/12 a las 23:44

Gray
me alegro que tuvieras tu máxima,tenemos que tener paciencia auqnue mcuhas veces cuesta jejeje

Yo se ya mas o menos cuando ovulo y este mes mas que nunca pq he tenido mucha clara de huevo,el domingo y lunes por la mañana parecia que podia hacer hasta una tortilla con tanta clara jajajajajajaja

Yo ovule el lunes o martes y solo pude hacer deberes el domingo pq la semana la empezo mi marido fuera de la ciudad pero como este mes me lo tome relax pues si esta funcionando pq no voy pensando todo el dia en si puedo estar embarazada o no pq se que no lo estoy jajaja y debereamos cuando nos apetece y podemos sin presion de que toca de hacerlo,aunque tengo q reconocer que en mi dia de ovulacion lo pase regu pq senti como que estaba perdiendo otro mes pero en seguida se me paso pq me puse a planear cosas jajaja

Como estais las demás!!!!!!
Esta esto muy parado!!!!
Gray cuantos meses llevas buscando?

M
maysa_6154003
19/4/12 a las 2:45

Holaa
Hola chicas: Pues yo soy nueva aqui he leido mucho ultimamente pero apenas me inscribi hoy, tengo 35 años y recién me casé, este mes empezaremos a trabajar en el bebé y compre mis test de ovulación a ver como me va, mis ciclos son de 26 dias y empecé a hacer los test el dia 5 que salio completamente en blanco, ayer que fue el dia 7 apenitas si se notaba la linea y hoy el dia 8 del ciclo se nota mas pero tenue aún, mañana haber como me va y espero que este mes funcione pq me preocupa esperar mucho por mi edad,
Un saludo para todas y mucha suerte !!!!

K
katiba_5745436
19/4/12 a las 7:19
En respuesta a valya_9851931

Gray
me alegro que tuvieras tu máxima,tenemos que tener paciencia auqnue mcuhas veces cuesta jejeje

Yo se ya mas o menos cuando ovulo y este mes mas que nunca pq he tenido mucha clara de huevo,el domingo y lunes por la mañana parecia que podia hacer hasta una tortilla con tanta clara jajajajajajaja

Yo ovule el lunes o martes y solo pude hacer deberes el domingo pq la semana la empezo mi marido fuera de la ciudad pero como este mes me lo tome relax pues si esta funcionando pq no voy pensando todo el dia en si puedo estar embarazada o no pq se que no lo estoy jajaja y debereamos cuando nos apetece y podemos sin presion de que toca de hacerlo,aunque tengo q reconocer que en mi dia de ovulacion lo pase regu pq senti como que estaba perdiendo otro mes pero en seguida se me paso pq me puse a planear cosas jajaja

Como estais las demás!!!!!!
Esta esto muy parado!!!!
Gray cuantos meses llevas buscando?

Llevamos porquito tiempo
Esperanza, llevo poquito buscando, desde Enero, más o menos. Nos hemos decidido a usar el monitor, porque por razones de trabajo mi marido y yos estamos separados y solo nos vemos los fines de semana. Pensamos que nos podían dar las uvas esperando a que los días de ovulación coincidiesen con fines de semana. Así que nos organizamos de manera que si sale máxima entre semana, él hace un viaje "extra" para deberear!!! Pobrecillo!!! Pero bueno, es que si no, nos podemos morir del asco esperando!

V
valya_9851931
19/4/12 a las 11:08
En respuesta a katiba_5745436

Llevamos porquito tiempo
Esperanza, llevo poquito buscando, desde Enero, más o menos. Nos hemos decidido a usar el monitor, porque por razones de trabajo mi marido y yos estamos separados y solo nos vemos los fines de semana. Pensamos que nos podían dar las uvas esperando a que los días de ovulación coincidiesen con fines de semana. Así que nos organizamos de manera que si sale máxima entre semana, él hace un viaje "extra" para deberear!!! Pobrecillo!!! Pero bueno, es que si no, nos podemos morir del asco esperando!

Me siento identificada
contigo.A mi me pasa igual el por trabajo esta mucho tiempo fuera y para coincidir con los dias fertiles nos da el lio.
A lo mejor coincide y lo hacemos una vez o dos como mucho pero creo que es poco para buscar un embarazo por eso este mes estoy de relax y no hemos buscado nada.Ha coincidido que lo pudimos hacer el domingo y ovulaba en martes,es decir que estaba en dias fertiles pero con un dia creo que es dificil asi que ni lo pienso ya.
en verano el esta ya aqui pq termina el proyecto asi que hemos pensado de estar de relax hasta junio o julio que queda poquito realmente y no estresarnos tanto.
Espero que tu con el monitor tengas mucha suerte y lo consigas pronto.Yo utilizo los test d ovulacion y me han ido bien pq ovulo cuando yo creia.

V
valya_9851931
19/4/12 a las 11:12
En respuesta a maysa_6154003

Holaa
Hola chicas: Pues yo soy nueva aqui he leido mucho ultimamente pero apenas me inscribi hoy, tengo 35 años y recién me casé, este mes empezaremos a trabajar en el bebé y compre mis test de ovulación a ver como me va, mis ciclos son de 26 dias y empecé a hacer los test el dia 5 que salio completamente en blanco, ayer que fue el dia 7 apenitas si se notaba la linea y hoy el dia 8 del ciclo se nota mas pero tenue aún, mañana haber como me va y espero que este mes funcione pq me preocupa esperar mucho por mi edad,
Un saludo para todas y mucha suerte !!!!

Hola ednag bienvenida
Mis ciclos tambien son de 25 a 27 y me suele dar el positivo el dia 11 del ciclo asi que supongo que a ti te quedara poquito.
Se empieza a marcar un poquito los dias antes de darte positivo asi que estas en buen camino
Seguro que pronto consigues tu positivo asi que no te preocupes por la edad.
Ya me ireis contando los sintomas en las dos ultima semanas q son lo peor la espera jejejejeje

Chicas donde estais? me teneis abandonada jajajaja

A
an0N_915669299z
19/4/12 a las 13:05
En respuesta a valya_9851931

Me siento identificada
contigo.A mi me pasa igual el por trabajo esta mucho tiempo fuera y para coincidir con los dias fertiles nos da el lio.
A lo mejor coincide y lo hacemos una vez o dos como mucho pero creo que es poco para buscar un embarazo por eso este mes estoy de relax y no hemos buscado nada.Ha coincidido que lo pudimos hacer el domingo y ovulaba en martes,es decir que estaba en dias fertiles pero con un dia creo que es dificil asi que ni lo pienso ya.
en verano el esta ya aqui pq termina el proyecto asi que hemos pensado de estar de relax hasta junio o julio que queda poquito realmente y no estresarnos tanto.
Espero que tu con el monitor tengas mucha suerte y lo consigas pronto.Yo utilizo los test d ovulacion y me han ido bien pq ovulo cuando yo creia.

Hola!!!!
Siento estar tan desaparecida... pero es que tengo un pico de trabajo horrible, vamos que las 12 horas diarias de trabajo no me las quita nadie... Hemos ovulado las tres más o menos los mismos días porque yo ovulé lunes-martes también... Nosotros hicimos los deberes viernes-sabado-domingo y lunes pero vamos que todos los meses más o menos igual y todavía no hemos acertado a ver si tenemos suerte este mes...
Como dices tu esperanza ahora toca lo peor la espera... pero bueno en mi caso la semana que viene tengo vacaciones así que desconectaré y pensaré menos en el tema... Bienvenida Egnag, te comento algo similar a lo que decía Esperanza, yo tengo los ciclos de 27 días y ovulo del 11 al 13 dependiendo del mes.
Un besote muy grande para todas!!

J
junyi_588489
19/4/12 a las 18:59

Buenas chicas
Una preguntitas a las que teneis el monitor.

Cada cuanto tiempo hay que hacer la pueba de orina solo son 6 días al mes o durante todo el mes?

Si te dice que dias son los mejores para quedarte embarazada, se puede utilizar también al contrario? vamos como método anticonceptivo natural?

Os comento esto por que el martes me hicieron mi primera eco y todo apunta que mi embarazo se paro hace unas semanas, por lo que lo mas seguro es que me tengan que hacer un legrado y claro después tendre que evitar quedarme embarazada durante unos meses y no quiero volver a la pildora ni a los condones, y como cuando pase el tiempo de reposo quiero seguir intentandolo pues eso, queria saber si se puede utilizar como método anticonceptivo, que opinais? o deberia comprarme el nuevo que ha salido que tiene esta dinalidad?

M
maysa_6154003
19/4/12 a las 20:26

Gracias esperanza!!!
Muchas gracias por los animos !!! y pues ahi la llevo pero me sorprendió que hoy que hice el test la rayita se ve mas tenue que la de ayer no se porque ..... pero bueno esperare a mañana a ver que pasa hoy es el dia 9 del ciclo .....

V
valya_9851931
19/4/12 a las 23:10
En respuesta a maysa_6154003

Gracias esperanza!!!
Muchas gracias por los animos !!! y pues ahi la llevo pero me sorprendió que hoy que hice el test la rayita se ve mas tenue que la de ayer no se porque ..... pero bueno esperare a mañana a ver que pasa hoy es el dia 9 del ciclo .....

Ednag
te lo has hecho a la misma hora mas o menos y aguantando el pipi sin beber mucho?
Es que eso influye de todos modos cuando comiences a ver que la rayita se marca mas es conveniente hacerlo dos veces al dia por la mañana y la tarde noche para asi encontrar el pico de la hormona.
Yo como mas o menos se cuando ovulo ya le tengo el truco cogido pero el primer mes lo hice asi cuando vi que se marco la segunda rayita.

M
maysa_6154003
19/4/12 a las 23:25
En respuesta a valya_9851931

Ednag
te lo has hecho a la misma hora mas o menos y aguantando el pipi sin beber mucho?
Es que eso influye de todos modos cuando comiences a ver que la rayita se marca mas es conveniente hacerlo dos veces al dia por la mañana y la tarde noche para asi encontrar el pico de la hormona.
Yo como mas o menos se cuando ovulo ya le tengo el truco cogido pero el primer mes lo hice asi cuando vi que se marco la segunda rayita.

La verdad no !!
el dia de hoy fui a una fiesta en la mañana y tome muuucho refresco y ayer no tome nada varias horas antes.... bueno seguiré tu consejo y me lo hare mañana y tarde a ver que pasa, muchas gracias !!! y aqui te seguiré contando mis resultados.

A
an0N_915669299z
20/4/12 a las 9:25
En respuesta a junyi_588489

Buenas chicas
Una preguntitas a las que teneis el monitor.

Cada cuanto tiempo hay que hacer la pueba de orina solo son 6 días al mes o durante todo el mes?

Si te dice que dias son los mejores para quedarte embarazada, se puede utilizar también al contrario? vamos como método anticonceptivo natural?

Os comento esto por que el martes me hicieron mi primera eco y todo apunta que mi embarazo se paro hace unas semanas, por lo que lo mas seguro es que me tengan que hacer un legrado y claro después tendre que evitar quedarme embarazada durante unos meses y no quiero volver a la pildora ni a los condones, y como cuando pase el tiempo de reposo quiero seguir intentandolo pues eso, queria saber si se puede utilizar como método anticonceptivo, que opinais? o deberia comprarme el nuevo que ha salido que tiene esta dinalidad?

Hola ogato
Siento lo de tu embarazo
Respecto a lo que comentabas de si se puede utilizar el monitor como anticonceptivo, por lo menos el de ClearBlue no. Mirando en su página he visto que una de las preguntas frecuentes es esa y la contestación que dan es:
"No. El monitor de fertilidad Clearblue se ha diseñado para indicar los días con mayores probabilidades de concepción. Dado que el esperma puede sobrevivir durante varios días, sigue existiendo la posibilidad de embarazo si se mantienen relaciones antes de que se detecten días de alta o máxima fertilidad."
Espero haberte ayudado


D
dragos_6480125
22/4/12 a las 12:22

Monitor de fertilidad clearblue
Por favor, alguien me podría decir que precio tiene?

A
an0N_906132699z
22/4/12 a las 16:29

Domingo
Hola chicas......x fin un ratito para escribir.
Como vais? alguna novedad? este mes tocara??????
estuve toda la semana liada con nuevo trabajo, agotada. y mi hija más revelde q nunca( será x los mimos de la abuela durante la varicela) , así q agotamiento doble.

A
an0N_906132699z
22/4/12 a las 16:33
En respuesta a an0N_906132699z

Domingo
Hola chicas......x fin un ratito para escribir.
Como vais? alguna novedad? este mes tocara??????
estuve toda la semana liada con nuevo trabajo, agotada. y mi hija más revelde q nunca( será x los mimos de la abuela durante la varicela) , así q agotamiento doble.

Ay..q le di sin querer a enviar.....
Y no había terminado de escribir.
bueno, q la semana casada empecé a usar las tiras de farmatest . desde el primer día me salieron dos rayas pero de menos intensidad. el viernes x fin las dis iguales así q funde de amor......y confirmado, ovulo tardísimo!!!!
Hay nuevas! q bien!
besos

A
an0N_906132699z
22/4/12 a las 16:49

Hola
Has ido al médico? Q te ha dicho de lista ciclismo tan largos?
eres muy muy joven así q ya veras como pronto te quedas.

A
an0N_915669299z
22/4/12 a las 19:37

Bienvenida
Que bien que hay gente nueva. Ya veras como en cuanto tengas un ciclo regular te quedas, porque eres muy jovencita. el monitor creo que me costó 115 mas luego las varillas que la caja de 20 cuestan 30. A mi me pide 10 varillas por ciclo excepto en el ciclo pasado que no ovule y como no lo detectaba me pidio mas varillas. El monitor es para ciclos mas o menos regulares y de un máximo de 40 días. ya nos iras contando

A
an0N_915669299z
22/4/12 a las 19:43
En respuesta a an0N_906132699z

Ay..q le di sin querer a enviar.....
Y no había terminado de escribir.
bueno, q la semana casada empecé a usar las tiras de farmatest . desde el primer día me salieron dos rayas pero de menos intensidad. el viernes x fin las dis iguales así q funde de amor......y confirmado, ovulo tardísimo!!!!
Hay nuevas! q bien!
besos

Hola lilobomrojas
A ver si tienes suerte en este ciclo!!! Este mes tiene que haber algún positivo para animarnos entre nosotras. yo estoy de vacas asi que la espera se hace mas amena. a mi me tocaria la warry para el lunes 30 asi que 8 dias de espera.....

V
valya_9851931
22/4/12 a las 22:47
En respuesta a an0N_906132699z

Ay..q le di sin querer a enviar.....
Y no había terminado de escribir.
bueno, q la semana casada empecé a usar las tiras de farmatest . desde el primer día me salieron dos rayas pero de menos intensidad. el viernes x fin las dis iguales así q funde de amor......y confirmado, ovulo tardísimo!!!!
Hay nuevas! q bien!
besos

Holaaa
Este mes tiene que haber algun positivo como dice solete que ya toca!!!!!
El mio seguro que no es asi que tengo esperanza con vosotras jajajaja
Porque en la semana fertil solo pude deberear un dia asi que me olvido y ya el mes que viene haber que tal va.

Solete tu y yo estamos igual para el mismo dia jajaja
Lilobomrojas para cuando te tocaria a ti entonces?

A
an0N_906132699z
22/4/12 a las 23:22
En respuesta a an0N_915669299z

Hola lilobomrojas
A ver si tienes suerte en este ciclo!!! Este mes tiene que haber algún positivo para animarnos entre nosotras. yo estoy de vacas asi que la espera se hace mas amena. a mi me tocaria la warry para el lunes 30 asi que 8 dias de espera.....

Buenas noches
Ojalá alguna este mes! ya toca.....esperanza, claro q puede ser de un sólo día. yo el mes pasado toditos los días de la semana, casi morimos, y nada de nada. y cuantas hay de un sólo día! así q no pierdas la esperanza! y solete tb puede ser. no? yo como tengo ciclos de 31 días y el último se retraso tanto, ni idea. se supone q estoy ovulando ......
las q habéis usado farmatest, sale siempre las dos rayas????? a mi todos los días pero más tenue, el viernes fue cuando parecía igual. Ufff...lo veo tan difícil
estaremos en contacto y cualquier noticia.......buenas noches compis de ovulation!!!!!"

A
an0N_906132699z
22/4/12 a las 23:33

....
Sí ovulas es lo importante. y sabes más o menos? yo ni idea y x eso compré el clearble, me hablaban mis amigas super bien, q no fallaba.
A mi me ha ido fatal xq nunca me salía carita feliz, gasté 8 maquinitas en dos meses y medio. un paston . ojo q pague desde 27 a 39. y sólo una vez, q ya ese mes no lo estaba usando pero me quedaba una tira,me noté rara y lo hice y fue lsto única vez q me salió la carita. pero esa es mi experiencia, lo normal es q salga bien y q embarazos pronto ( dos Amigas a la primera y de dos niñas) en fin, q el mes pasado use calendarios de internet y esté he comprado farmatest sale, mucho más económicos y pata tres meses.

amigas

A
an0N_906132699z
22/4/12 a las 23:46

No lo había leído
Gracias. mi niña ya curada. aunque le quedan algunas pupas . lo malo es q mi madre la ha malcriado al máximo y está un poco tontita.
q tal vas? a la espera?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir