Foro / Maternidad

experiencias monitor clearblue (3 parte)

Última respuesta: 11 de julio de 2012 a las 13:09
M
merari_9691596
10/5/12 a las :39
En respuesta a an0N_906132699z

......
Ufffff....he tenido un dia horrible de trabajo y me ha dado una llorera ...serán las hormonas. pero me he alterado mucho. ahora relax
esperanza. ya veras como mañana gine todo bien. Cuéntanos y vete tranquila.
buenas noches

K suerte felicidades !!
Yo llevo 4 anos y no me kedo ni em broma una vez tenia sintomas de emberazo nauseas, vomitos etc y faltava unos dias para k me tuviera k vajar la regla y me hice un test de embarazo clear blue me salio 2-3 y me dio una ilusion llorenos un monton de felicidad y luego alcabo de una semna ay estaba ella tan bonita tocando los huevos de nuevo la roja volvio a venir y desde entonces nada ay sigo espero k tu seas muy feliz con el/la baby suerte guapi

Ver también

D
dragos_6480125
10/5/12 a las 8:28
En respuesta a an0N_906132699z

Buenas noches
mujercita. como sigues? yo esperaría pero sí no lo puedes evitar pues haztelo. yo me he hecho unos cuántos q me han dado negativo y es un choc . y eso q siempre ha sido con retrasos. mi regla se retrasa con cualquier nervios. la tuya es regular?
tomate la temperatura. va subiendo sí estas embarazada.
esperanzaaaaaaaa . q te ha dicho el gine. como estas?
buenas noches a todas

Buenos días
Quizá sea mejor que me espere para hacerme el test, si no tengo suerte, será un modo de ahorrar (jeje), la verdad no sé que precio tienen.
Mi regla es bastante regular, tengo un ciclo de 29-30 días.
Miraré de tomarme la temperatura, imagino que tendrá que ser al despertar y a la misma hora, no?

Hasta luego.

V
valya_9851931
10/5/12 a las 10:52

Hola mis niñas
Como van esas preñaillas?
ahii que envidia sana ojala alguna dia me pregunten a mi lo mismo jejejejeje
Lilobomrojas cuentame todo!!!!de como te vas sintiendo y si se lo has dicho a tu peque no se todo que es un momento super bonito ahiiii que alegria.

Solete tu yo igual que siempre hija pero dicen que lo bueno se hace esperar jejejejeje como estas mi compi de ?jeje

Bueno pues el gine fue muy bien dice que esta todo bien y que en unos dias ovulaba,se extraño porque hacia solo 8 dias que habia tenido la regla pero es que mis ciclos son cortos asi que yo creo que ovulo sobre el 11 o el 12.
Por lo demas todo bien.A mi no me han hecho pruebas ni nada porque dice que aunque lleve meses buscando no se pueden contar todos porque hay algunos que no lo hemos hecho dias fertiles,en fin un royo ...... que me ha dicho que vamos a esperar al menos que pase el veranito y ya se vera.
Que disfrute y no piense mucho lo tipico pero bueno ya mismo empiezo con examenes pq a parte del trabajo estoy estudiando una segunda carrera asi que estare distraida pq empiezan mis meses de estres a tope hasta julio.

Menudo royo os he soltado jajajaja

Tmr como estas?

A
an0N_915669299z
10/5/12 a las 11:18
En respuesta a valya_9851931

Hola mis niñas
Como van esas preñaillas?
ahii que envidia sana ojala alguna dia me pregunten a mi lo mismo jejejejeje
Lilobomrojas cuentame todo!!!!de como te vas sintiendo y si se lo has dicho a tu peque no se todo que es un momento super bonito ahiiii que alegria.

Solete tu yo igual que siempre hija pero dicen que lo bueno se hace esperar jejejejeje como estas mi compi de ?jeje

Bueno pues el gine fue muy bien dice que esta todo bien y que en unos dias ovulaba,se extraño porque hacia solo 8 dias que habia tenido la regla pero es que mis ciclos son cortos asi que yo creo que ovulo sobre el 11 o el 12.
Por lo demas todo bien.A mi no me han hecho pruebas ni nada porque dice que aunque lleve meses buscando no se pueden contar todos porque hay algunos que no lo hemos hecho dias fertiles,en fin un royo ...... que me ha dicho que vamos a esperar al menos que pase el veranito y ya se vera.
Que disfrute y no piense mucho lo tipico pero bueno ya mismo empiezo con examenes pq a parte del trabajo estoy estudiando una segunda carrera asi que estare distraida pq empiezan mis meses de estres a tope hasta julio.

Menudo royo os he soltado jajajaja

Tmr como estas?

Hola!!!!
Tu compi de pues más o menos como tú jajaja como vamos a la par... calculo que para el finde ovularé...y el jueves que viene a la gine a ver que me cuenta (ya os contaré) porque yo si que llevo bastantes meses de busqueda y nada de nada...
Esperanza, a parte de compañera de , también estoy como tu, con los examenes... lo unico que yo los tengo a finales de junio, primeros de julio así que ahora ando liadilla con trabajos que tengo que presentar y preparando resumenes.... así estamos liadillas y no tenemos tanto tiempo para pensar...
Esas futuras mamis, ¿qué tal todo?
Un besote muy grande para todas!!!!!!!

V
valya_9851931
10/5/12 a las 11:50
En respuesta a an0N_915669299z

Hola!!!!
Tu compi de pues más o menos como tú jajaja como vamos a la par... calculo que para el finde ovularé...y el jueves que viene a la gine a ver que me cuenta (ya os contaré) porque yo si que llevo bastantes meses de busqueda y nada de nada...
Esperanza, a parte de compañera de , también estoy como tu, con los examenes... lo unico que yo los tengo a finales de junio, primeros de julio así que ahora ando liadilla con trabajos que tengo que presentar y preparando resumenes.... así estamos liadillas y no tenemos tanto tiempo para pensar...
Esas futuras mamis, ¿qué tal todo?
Un besote muy grande para todas!!!!!!!

Yo tambien
jajaja empiezo a mediados de junio y termino a principios de julio.
También ando liada con resumenes,trabajos y estudiar jajajajaja
Yo creo que me lo dijo por animarme eso de que como habia meses que no lo habiamos hecho bien pq hay gente que se queda con una sola relacion en el mes,pero bueno aun asi esperaremos que pase el verano y todo el lio y ya se vera.
Solete nuestro positivo vendra con nuestros aprobados en la facultad jajajajajaja
hay que animarse de alguna forma jajaa

H
hira_9587091
10/5/12 a las 11:59

Mucho ánimo
No os desanimeis, os lo digo yo, que lo conseguimos despues de muchisimos meses ... trabajo en la obra de un hospital y cada vez q pasaba x FIV o veía los planos de la zona me veía ahí. Todo llega.
La verdad creo q nuestro principal problema fue el estres y mis ciclos, q no acababamos de cogerle el punto a los días fértiles.
Así q mucho ánimo y a las barriguitas ... a cuidaros y espero q no tengais nauseas, ni vomitonas.
Un besito a todas.

A
an0N_906132699z
12/5/12 a las 18:48
En respuesta a valya_9851931

Yo tambien
jajaja empiezo a mediados de junio y termino a principios de julio.
También ando liada con resumenes,trabajos y estudiar jajajajaja
Yo creo que me lo dijo por animarme eso de que como habia meses que no lo habiamos hecho bien pq hay gente que se queda con una sola relacion en el mes,pero bueno aun asi esperaremos que pase el verano y todo el lio y ya se vera.
Solete nuestro positivo vendra con nuestros aprobados en la facultad jajajajajaja
hay que animarse de alguna forma jajaa

Holaaaaa
q tal. estáis de finde de amoldando algunas.eh?
no tengo ningún síntoma. me asusta un poco. sólo un poco de nauseas ... sí estuviera harta de comer.....
la peque no lo sabe. ella dice mil veces q quiere una hermanita....y q se llame blancanieves!!!! jajaja
no desespereis xq igual q algunas sé quedan de una vez.lo normal es tardar. dicen q un año de media. es difícil. yo miro a mi niña y flipo. te preguntas como sé puede hacer eso. es milagroso. por eso a veces se hace esperar. lo importante es q estáis bien. esperanza me alegro de lo q te dijo ginebra. pronto será! y solete tb con paciencia. y sí además estudiais .....
os iré contando. hasta el 22 no me hacen una eco. q nervios.
muac

D
dragos_6480125
13/5/12 a las 11:38

Ednag38!!!
Ayer me hice el test de embarazo y salió positivo!!!! Pone que estoy de unas 3-4 semanas, iujuuuuuuuuuuuuuu!!!

D
dragos_6480125
13/5/12 a las 11:41
En respuesta a an0N_906132699z

....
Mujercita. entendemos q no puedas emperar y q no pares de pensarlo. es horrible.lo sabemos muy bien casi todas.las q estamos aquí. yo empecé en navidades y hasta ahora no me he quedado embarazada. ya ves q a egnar le salió a la primera. afortunada. y dos
amigas mías tb a la primera y tienen dos
niñas.

Lilibomrojas
He conseguido mi + a los 2 meses de búsqueda. Estoy muy contenta.
Tú de cuanto estas?
Cúal será la primera prueba que me hará el ginecologo? Mañana tengo que llamar para pedir hora.

V
valya_9851931
14/5/12 a las 10:07

Holaa
como estais?
yo un poco ploff y es pq pienso q el embarazo no va conmigo , en el sentido, de que veo muy dificil ver mi positivo algunas veces pienso si tengo algun problema o no se.
Me salio el test positivo el viernes, en teoria me tendria que haber salido el sabado pero por curiosidad como fui a la gine y me dijo que ovularia en dos dias me lo hice y me salio positivo el viernes pero hasta el sabado no pude deberear,bueno la cuestion que he debereado o mas bien disfrutado el fin de semana jejejeej pero aun asi pienso que no saldra mi positivo.

Lilobomrojas a ti cuando te salio positivo fue el sabado?
Es que pone que cuando te sale positivo ovularas en las 24 o 48 horas siguientes no?
De todas formas en verano me comprare el clearblue para probar con ese.

Yo siempre soy positiva pero llevo tantos meses viendo bajar la que creo que es normal que piense de todo.

Solete a ti te pasa?

Como van las que tienen su positivo? haber si nos unimos pronto Solete y yo.

D
dragos_6480125
15/5/12 a las 16:48

Aconsejo test ovuación clearblue
Bingo a la primera

A
an0N_915669299z
15/5/12 a las 22:15
En respuesta a valya_9851931

Holaa
como estais?
yo un poco ploff y es pq pienso q el embarazo no va conmigo , en el sentido, de que veo muy dificil ver mi positivo algunas veces pienso si tengo algun problema o no se.
Me salio el test positivo el viernes, en teoria me tendria que haber salido el sabado pero por curiosidad como fui a la gine y me dijo que ovularia en dos dias me lo hice y me salio positivo el viernes pero hasta el sabado no pude deberear,bueno la cuestion que he debereado o mas bien disfrutado el fin de semana jejejeej pero aun asi pienso que no saldra mi positivo.

Lilobomrojas a ti cuando te salio positivo fue el sabado?
Es que pone que cuando te sale positivo ovularas en las 24 o 48 horas siguientes no?
De todas formas en verano me comprare el clearblue para probar con ese.

Yo siempre soy positiva pero llevo tantos meses viendo bajar la que creo que es normal que piense de todo.

Solete a ti te pasa?

Como van las que tienen su positivo? haber si nos unimos pronto Solete y yo.

Anímate esperanza!!
No estés plof que no merece la pena.... Y te lo dice una que lleva meses y meses de espera y probando todo tipo de test y haciendo los deberes.... Yo saco el lado positivo del no embarazo como que si estuviera pues no me podría dar mis viajes, que por cierto ya estoy programando el de este año.... Si que es verdad que yo a veces tb estoy plof pero pienso que cuando tenga que venir vendrá y mientras tanto a disfrutar de la vida y de toda la gente que nos rodea que nos quieren un montón.
Yo el jueves voy a la gine, pero tampoco espero que me diga gran cosa porque hace ya unos meses nos hicieron a mi marido y a mi un montón de pruebas y salió que estábamos los dos ok. Nos las repetirán pero no creo que haya cambiado mucho la cosa.... Vamos que me veo en un tratamiento en breve....
Un beso muy grande y anímate!!!

A
an0N_906132699z
15/5/12 a las 23:41
En respuesta a valya_9851931

Holaa
como estais?
yo un poco ploff y es pq pienso q el embarazo no va conmigo , en el sentido, de que veo muy dificil ver mi positivo algunas veces pienso si tengo algun problema o no se.
Me salio el test positivo el viernes, en teoria me tendria que haber salido el sabado pero por curiosidad como fui a la gine y me dijo que ovularia en dos dias me lo hice y me salio positivo el viernes pero hasta el sabado no pude deberear,bueno la cuestion que he debereado o mas bien disfrutado el fin de semana jejejeej pero aun asi pienso que no saldra mi positivo.

Lilobomrojas a ti cuando te salio positivo fue el sabado?
Es que pone que cuando te sale positivo ovularas en las 24 o 48 horas siguientes no?
De todas formas en verano me comprare el clearblue para probar con ese.

Yo siempre soy positiva pero llevo tantos meses viendo bajar la que creo que es normal que piense de todo.

Solete a ti te pasa?

Como van las que tienen su positivo? haber si nos unimos pronto Solete y yo.

Esperanzaaaaa
no quiero leerte así. todo llega. eres joven y te han dicho q todo está bien. hay q esperar. hija, es q tienen q coincidir tantas cosas......llegara
a mi clearblue ya sabeisla q me fue mal xq nunca salió la carita. compré los baratos de internet. toda la semana me salían las dos rayitas pero el viernes ya era más oscura. deberes viernes y sábado. el domingo no. y el lunes hice otro test x sí seguíamos a tiempo. y lunes tb deberes. tres días. dice q lo mejor es entre las 24 y 48 horas. pero tb los espermas pueden estar varios días vivos y dentro! je je je je
ya veras.....un poquito más de paciencia!
yo me encuentro muy bien. no noto nada pero tampoco tengo tiempo. estoy agotada. mañana análisis y la semana q viene eco. ojalá esté todo bien!
buenas noches

A
an0N_906132699z
15/5/12 a las 23:53
En respuesta a dragos_6480125

Lilibomrojas
He conseguido mi + a los 2 meses de búsqueda. Estoy muy contenta.
Tú de cuanto estas?
Cúal será la primera prueba que me hará el ginecologo? Mañana tengo que llamar para pedir hora.

Mujercita!!!!!!
muchas felicidades! jolin q puntería! q bueno!
acabo de verlo. supongo q ya te habrán dado cita. a mi eco la semana q viene. hasta las 7 semanas dicen q no se ve el embrión. y con la de cabecera. la matrona. análisis. mañana me hacen además la curva xq tengo más de 35....je je je je.....
como te encuentras? algún síntoma? estoy deseando ver en la eco a mi bichito. y q esté todo bien. uffff. q nervios. yo el embarazo de mi hija estuve bastante miedosa. ahora parezco más tranquila. aún no lo hemos hecho público. esperemos ir al gine .
besos y enhorabuena
esperemos a todos positivos y nos hacemos otra foro.....
muac

V
valya_9851931
16/5/12 a las 10:52
En respuesta a an0N_915669299z

Anímate esperanza!!
No estés plof que no merece la pena.... Y te lo dice una que lleva meses y meses de espera y probando todo tipo de test y haciendo los deberes.... Yo saco el lado positivo del no embarazo como que si estuviera pues no me podría dar mis viajes, que por cierto ya estoy programando el de este año.... Si que es verdad que yo a veces tb estoy plof pero pienso que cuando tenga que venir vendrá y mientras tanto a disfrutar de la vida y de toda la gente que nos rodea que nos quieren un montón.
Yo el jueves voy a la gine, pero tampoco espero que me diga gran cosa porque hace ya unos meses nos hicieron a mi marido y a mi un montón de pruebas y salió que estábamos los dos ok. Nos las repetirán pero no creo que haya cambiado mucho la cosa.... Vamos que me veo en un tratamiento en breve....
Un beso muy grande y anímate!!!

Gracias
muchas gracias a las dos por los animos.
A mi no me han hecho pruebas pq dicen que aun es pronto solo revisiones y muchas veces pienso si hay alguna cosa mal.
Soy positiva pero muy nerviosa e impaciente y creo que eso me juega algunos dias una mala pasada pq hace que me ponga peor.

A mi me salio positivo el viernes pero deberee el sabado y domingo y ya el lunes no pudimos.Pero aun asi se que diciendolo otra persona diria que tendria posibilidades pero yo creo que no pq se que aunque aun es pronto no siento que me vaya a quedar embarazada.No se como explicarlo y si es causa de que pasan los meses y mi alrededor todo se quedan tan faciles y yo no.

Lilobomrojas tu positivo me da animos , esperanza y alegria.
El lunes tambien te dio positivo el test?

Solo deseo que Solete y yo lo consigamos pronto.
Solete ayer vi un video de una ginecologa que decia que aun teniendo todas las condiciones favorables de que todo este perfecto en cada ciclo hay una posibilidad del 20% y que era como meter en un saco 5 bolas y todas negras menos una blanca y en cada ciclo sacas una bola y sacar la blanca tienes menos posibilidades hasta que llegue el ciclo que la saques del saco.No se me resulto curiosa esa explicación y es verdad que es un milagro y eso se hace de rogar pq hay gente que tiene suerte y la saca a la primera pero otras como nosotras jeje que sacamos la bola negra hasta que un mes sin darnos cuenta sacaremos nuestra bola blanca como lilobomrojas jejeje
menudo royo os he soltado
Bueno solo deciros que gracias por esta ahi.

A
an0N_906132699z
16/5/12 a las 17:21
En respuesta a valya_9851931

Gracias
muchas gracias a las dos por los animos.
A mi no me han hecho pruebas pq dicen que aun es pronto solo revisiones y muchas veces pienso si hay alguna cosa mal.
Soy positiva pero muy nerviosa e impaciente y creo que eso me juega algunos dias una mala pasada pq hace que me ponga peor.

A mi me salio positivo el viernes pero deberee el sabado y domingo y ya el lunes no pudimos.Pero aun asi se que diciendolo otra persona diria que tendria posibilidades pero yo creo que no pq se que aunque aun es pronto no siento que me vaya a quedar embarazada.No se como explicarlo y si es causa de que pasan los meses y mi alrededor todo se quedan tan faciles y yo no.

Lilobomrojas tu positivo me da animos , esperanza y alegria.
El lunes tambien te dio positivo el test?

Solo deseo que Solete y yo lo consigamos pronto.
Solete ayer vi un video de una ginecologa que decia que aun teniendo todas las condiciones favorables de que todo este perfecto en cada ciclo hay una posibilidad del 20% y que era como meter en un saco 5 bolas y todas negras menos una blanca y en cada ciclo sacas una bola y sacar la blanca tienes menos posibilidades hasta que llegue el ciclo que la saques del saco.No se me resulto curiosa esa explicación y es verdad que es un milagro y eso se hace de rogar pq hay gente que tiene suerte y la saca a la primera pero otras como nosotras jeje que sacamos la bola negra hasta que un mes sin darnos cuenta sacaremos nuestra bola blanca como lilobomrojas jejeje
menudo royo os he soltado
Bueno solo deciros que gracias por esta ahi.

Esa es la actitud!!!!!
positiva y animada. claro es es difícil. muy bueno lo de las bolas. un 20% es poco.
así q relax y los nervios juegan en nuestra contra. yo sé q desde mi postura ( q ahora estoy nerviosa-acojanada ) es diferente, pero he estado ahí como vosotras y cuesta mucho no pensarlo y relajarse, lo sé....pero es lo q hay q hacer xq si dicen q es lo mejor será....poneros a estudiar!!!!!!
estaremos aquí......
besos
pd. ahora no me llegan mensajes avisando q habeís escrito...

V
valya_9851931
17/5/12 a las 16:00

Holaa
como estais?

Lilobomrojas cuentame cuales fueron tus sintomas antes de la lo intuias? porque dicen que eso se sabe o se intuye pero no se si es del todo cierto porque hay gente que dice que para nada y otras que si.Bueno cuentame tu experiencia y como sigues?

Tmr tienes que estar ya gordita no? como va esa barriga

Aora me sigo acordando de ti y de como estarás

Solete tu y yo estaremos para la misma fecha y mas o menos igual en los dias fertiles no?yo fue el fin de semana segun el test de ovulacion pero segun mis calculos era para el lunes pero como no pude deberear mejor que fuera el fin de semana jajaaja

Yo no tengo mucha esperanza al contrario que mi nick jajajaja
pero es que como he dicho mil veces parece imposible ver mi positivo.Es que antes de que me baje ya se que me va a bajar y eso que aun me queda una semana y pico pero es que no se no noto nada diferente a otro ciclo.Asi que siempre la espero jajaja


A
an0N_915669299z
17/5/12 a las 18:52
En respuesta a valya_9851931

Holaa
como estais?

Lilobomrojas cuentame cuales fueron tus sintomas antes de la lo intuias? porque dicen que eso se sabe o se intuye pero no se si es del todo cierto porque hay gente que dice que para nada y otras que si.Bueno cuentame tu experiencia y como sigues?

Tmr tienes que estar ya gordita no? como va esa barriga

Aora me sigo acordando de ti y de como estarás

Solete tu y yo estaremos para la misma fecha y mas o menos igual en los dias fertiles no?yo fue el fin de semana segun el test de ovulacion pero segun mis calculos era para el lunes pero como no pude deberear mejor que fuera el fin de semana jajaaja

Yo no tengo mucha esperanza al contrario que mi nick jajajaja
pero es que como he dicho mil veces parece imposible ver mi positivo.Es que antes de que me baje ya se que me va a bajar y eso que aun me queda una semana y pico pero es que no se no noto nada diferente a otro ciclo.Asi que siempre la espero jajaja


Holaaa
Yo he ido esta mañana a la gine y he venido Me ha hecho ella la eco vaginal y ha encontrado una imagen de casi 20mm en el ovario izquierdo que nunca antes había aparecido en las ecos anteriores. Pues eso unido también a los dolores premestruales tan fuertes que tengo puede ser síntoma de endometriosis. Me ha mandado una resonancia de pelvis que es donde mejor diagnostico se puede tener... Pero vamos que muy desanimada.... Ella me ha dicho que este puede ser el motivo de que me este costando tanto el embarazo. Que este tranquila y que no me preocupe.
Esperanza yo también creo que ovule el finde y espero la regla para el 26
Besossss

V
valya_9851931
17/5/12 a las 19:22
En respuesta a an0N_915669299z

Holaaa
Yo he ido esta mañana a la gine y he venido Me ha hecho ella la eco vaginal y ha encontrado una imagen de casi 20mm en el ovario izquierdo que nunca antes había aparecido en las ecos anteriores. Pues eso unido también a los dolores premestruales tan fuertes que tengo puede ser síntoma de endometriosis. Me ha mandado una resonancia de pelvis que es donde mejor diagnostico se puede tener... Pero vamos que muy desanimada.... Ella me ha dicho que este puede ser el motivo de que me este costando tanto el embarazo. Que este tranquila y que no me preocupe.
Esperanza yo también creo que ovule el finde y espero la regla para el 26
Besossss

Solete
es normal que estes triste pero mira el lado positivo que pueden encontrar la solucion de porque tardas mas en quedarte embarazada y que una vez solucionado podras quedarte embarazada y tener tu positivo.

A mi tambien me duele muchisimo la regla pero siempre me han dicho que es pq mi utero es estrechito y se contrae para expulsar la .Dicen que son dolores de parto aunque no tan fuertes.Por eso cuando me quede embarazada me parecera mentira no tener esos dolores mes a mes y dicen que despues del parto se mejora el dolor.

A ti te ha dolido siempre o solo ultimamente?
Cuando tienes la resonancia?
bueno se que pronto se solucionara todo y estaremos aqui felices con nuestros positivos.
Te mando la poquita energia que me queda a mi que hoy seguro que tu la necesitas mas que yo y arriba esos animos.

A
an0N_915669299z
17/5/12 a las 21:04
En respuesta a valya_9851931

Solete
es normal que estes triste pero mira el lado positivo que pueden encontrar la solucion de porque tardas mas en quedarte embarazada y que una vez solucionado podras quedarte embarazada y tener tu positivo.

A mi tambien me duele muchisimo la regla pero siempre me han dicho que es pq mi utero es estrechito y se contrae para expulsar la .Dicen que son dolores de parto aunque no tan fuertes.Por eso cuando me quede embarazada me parecera mentira no tener esos dolores mes a mes y dicen que despues del parto se mejora el dolor.

A ti te ha dolido siempre o solo ultimamente?
Cuando tienes la resonancia?
bueno se que pronto se solucionara todo y estaremos aqui felices con nuestros positivos.
Te mando la poquita energia que me queda a mi que hoy seguro que tu la necesitas mas que yo y arriba esos animos.

Muchas gracias esperanza!!!
Pues cuando tomaba la píldora no tenía ningún dolor. HA sido a raíz de dejar de tomármela cuando me duele, y cada mes mas y me empieza a doler un semana antes de venirme la regla (ya empiezo a tener dolorcillos para este mes).

Pues la resonancia la tengo el 26 de junio, porque ha sido un jaleo elegir la fecha ya que hay que estar 100 por 100 segura de que no hay embarazo y tampoco puedes estar con la regla. Tenía que ser en los primeros 8 días del ciclo y sin regla... Ya que la gine quiere que siga sin ningún tipo de anticonceptivo porque siempre hay posibilidades de embarazo. Para el siguiente ciclo me venia fatal la fecha y por eso hemos elegido el 26 de junio.

Gracias de nuevo por tus ánimos... Se me pasara el bajón pronto

A
an0N_906132699z
17/5/12 a las 23:18
En respuesta a an0N_915669299z

Muchas gracias esperanza!!!
Pues cuando tomaba la píldora no tenía ningún dolor. HA sido a raíz de dejar de tomármela cuando me duele, y cada mes mas y me empieza a doler un semana antes de venirme la regla (ya empiezo a tener dolorcillos para este mes).

Pues la resonancia la tengo el 26 de junio, porque ha sido un jaleo elegir la fecha ya que hay que estar 100 por 100 segura de que no hay embarazo y tampoco puedes estar con la regla. Tenía que ser en los primeros 8 días del ciclo y sin regla... Ya que la gine quiere que siga sin ningún tipo de anticonceptivo porque siempre hay posibilidades de embarazo. Para el siguiente ciclo me venia fatal la fecha y por eso hemos elegido el 26 de junio.

Gracias de nuevo por tus ánimos... Se me pasara el bajón pronto

.....
jolin solete . vaya. pero como dice esperanza. lo bueno es q te lo han detectado. se curara y luego el positivo. pero lo primero es estar bien.
yo no tuve ninguna sensación. al revés. no me lo creía. estaba segura de q saldría negativo. me puse a temblar. ufff. y ahora sigo sin síntomas. estoy tan cansada q ni me acuerdo muchas veces. pero ya había oído q el segundo es así. con mi niña no paraba de pensarlo. dedicada en cuerpo y alma a mi barriguita . ahora es diferente. encima como es oculto. estoy deseando ir el miércoles próximo a la eco para contarlo.
buenas noches a las 2

V
valya_9851931
18/5/12 a las 16:47

Hola mis niñas
queria desearon un buen fin de semana sobre todo a Solete que es la que mas animo necesita ahora.
Me he acordado mucho de ti desde ayer pq todas deseamos lo mismo y supongo que seguiras regu pero estoy tan segura que en cuanto te solucionen cualquier cosa tendras tu positivo asi que no te permito que estes mal mas de un dia jejeje
que luego sufrimos sin mas y no merece la pena.
Seguro que sale todo bien en las pruebas pq tampoco te han cofirmado nada y en el caso de que sea endometriosis como tu dijistes es un principio de ello asi que seguro que te lo solucionan prontito.

A mi me duele desde siempre pero desde que deje las pastillas aun mas.Se me hincha tanto la barriga que no puedo ponerme mis vaqueros(yo soy delagada y esos dias parezco una embarazada de 4 meses jajaj),yo no creo que eso sea normal pero segun los medicos si pq no ven nada raro.
En fin que hay que ser positivas y adelante que poco a poco nos hacemos mas fuerte.

Lilobomrjas con tu hija que sentistes creo que me lo contastes una vez pero me gusta leerlo pq es algo tan bonito,te acuerdas de los sintomas?
Yo estoy igual que todos los meses asi que este mes tampoco vere mi positivo pero bueno aun queda hasta el 27-28 aunque la mu guarrona siempre hace que manche antes asi que mis dudas se van unos dias antes jaja

A
an0N_906132699z
20/5/12 a las :01
En respuesta a valya_9851931

Hola mis niñas
queria desearon un buen fin de semana sobre todo a Solete que es la que mas animo necesita ahora.
Me he acordado mucho de ti desde ayer pq todas deseamos lo mismo y supongo que seguiras regu pero estoy tan segura que en cuanto te solucionen cualquier cosa tendras tu positivo asi que no te permito que estes mal mas de un dia jejeje
que luego sufrimos sin mas y no merece la pena.
Seguro que sale todo bien en las pruebas pq tampoco te han cofirmado nada y en el caso de que sea endometriosis como tu dijistes es un principio de ello asi que seguro que te lo solucionan prontito.

A mi me duele desde siempre pero desde que deje las pastillas aun mas.Se me hincha tanto la barriga que no puedo ponerme mis vaqueros(yo soy delagada y esos dias parezco una embarazada de 4 meses jajaj),yo no creo que eso sea normal pero segun los medicos si pq no ven nada raro.
En fin que hay que ser positivas y adelante que poco a poco nos hacemos mas fuerte.

Lilobomrjas con tu hija que sentistes creo que me lo contastes una vez pero me gusta leerlo pq es algo tan bonito,te acuerdas de los sintomas?
Yo estoy igual que todos los meses asi que este mes tampoco vere mi positivo pero bueno aun queda hasta el 27-28 aunque la mu guarrona siempre hace que manche antes asi que mis dudas se van unos dias antes jaja

.....
buen finde semana.....espero lo esteis diafeutando. q acaba pronto!
esperanza, mis síntomas en el embarazo de amaia casi no tuve xq estaba con un catarro tremendo. me dio negativo y a la semana. como no aparecía. lo repetí y salió el positivo! estuve muy asustada. me daba miedo todo. las pruebas. q todo estuviera bien. creo q todo fue xq la primera eco me fui a un gine un poco gili q me asusto y me trato bastante mal. luego todo fue bien y poco a poco iba teniendo síntomas.
ahora es totalmente diferente. parecía q me iba a venir la regla. pero pechos normal. la temperatura sí q iba subiendo y eso era una señal. y estoy cansada. nerviosa. acojonada. y mordiendome la lengua para no decirlo! pero todo a mi alrededor es diferente a la primera vez.
estoy deseando q llegue el miércoles!
buenas noches y ánimo ! q todas lo conseguiremos!

E
enilda_6304802
20/5/12 a las 22:04

Hola a todas
Hola chicas, he visto que teneis un post abierto del monitor clear blue, pero voy leyendo y veo vuestras historias interesantes todas, por favor me podeis decir como funciona esto.
Yo tengo una niña que me costo mucho tiempo quedarme en estado, ahora llevo un tiempo intentado quedarme de nuevo y no hay manera, me han hablado de este monitor, use las tiras de clear blue de T.O pero no me funcionaros a pesar de que si ovulaba, no me dieron positivo, me podeis explicar esto, por favor.,

A
an0N_906132699z
21/5/12 a las 22:46
En respuesta a enilda_6304802

Hola a todas
Hola chicas, he visto que teneis un post abierto del monitor clear blue, pero voy leyendo y veo vuestras historias interesantes todas, por favor me podeis decir como funciona esto.
Yo tengo una niña que me costo mucho tiempo quedarme en estado, ahora llevo un tiempo intentado quedarme de nuevo y no hay manera, me han hablado de este monitor, use las tiras de clear blue de T.O pero no me funcionaros a pesar de que si ovulaba, no me dieron positivo, me podeis explicar esto, por favor.,

Hola pérez
lo primero bienvenida! aquí nos apoyamos y leemos, funciona xq te desahogas y nos ayudamos.
mi situación es o era parecida a la tuya xq aforrunafamente estoy felizmente embarazada!!!!!!!! x fin!!!!!!!!!
tengo una niña de dos años y medio. me quedé casi en el viaje de novios. y está vez pensamos en usar el monitor ckearblue xq me habían hablado supwr bien. pues a mi no me funcionó. me gasté un dineral. hasta 3 en un mes y nunca me salió la carita. eso durante tres meses. horrible xq ya tuve q hacerme análisis para ver sí ovulaba. y sí. ovulaba y mi endocrino me dijo q x favor pasara de eso.
compré los de farmatest q venden en internet. no es tsn sofisticado pero este sí w me ha funcionado a la primera.
espero haberte ayudado y animo!
besos a todas

V
valya_9851931
22/5/12 a las 11:35
En respuesta a enilda_6304802

Hola a todas
Hola chicas, he visto que teneis un post abierto del monitor clear blue, pero voy leyendo y veo vuestras historias interesantes todas, por favor me podeis decir como funciona esto.
Yo tengo una niña que me costo mucho tiempo quedarme en estado, ahora llevo un tiempo intentado quedarme de nuevo y no hay manera, me han hablado de este monitor, use las tiras de clear blue de T.O pero no me funcionaros a pesar de que si ovulaba, no me dieron positivo, me podeis explicar esto, por favor.,

Hola
Yo los test de ovulación utilice los de unitest pero de momento nada de nada y eso que me salio positivo pero sin embargo lilobomrojas si ha tenido mas suerte.
El monitor lo esta utilizando,Solete,otra chica del foro que cuando entre ella te podra explicar mejor.
Creo que se empieza a regularizar el segundo mes de utilizarlo.Ella aun no esta embarazada pero se que pronto lo conseguirá.Creo que va bien pq te indica los dias de alta fertilidad y los dos dias de maxima fertilidad,por lo que hay mas probabilidad de embarazo que los test que solo te indica los dos dias de maxima.
Ayer la doctora me dijo que pasara un poco de todo que no sabe hasta que punto esos test son fiables pero es dificil cuando llevamos tiempo buscando nuestro positivo.
Espero que pronto lo consigas.Suerte.

H
hira_9587091
22/5/12 a las 13:10

Barriguita
Hola chicas, q tal? Como va todo?
Ya he visto q hay un par de positivos, enhorabuena.
A las demás mucho ánimo, q todo llega!! Ya veis cuanto me costó a mi!!
Solete, espero q estes bien y q te den pronto un diagnostico. Intenta no agobiarte mucho hasta entonces.
Yo ya empiezo a estar gordita!! Estoy de 21 semanas (he pasado el ecuador). Ayer fui a hacerme la eco de morfologias fetales y en proncipio todo correcto. Volvieron a confirmarnos q es niña. Desde la semana pasada ya siento sus pataditas!! No sabria explicaros la sensación, es rara pero ... preciosa!!
Ojalá podais pasar YA por ello. Aunq empieza a acojo... un poco el parto.
Un besito y mucho ánimo!!

V
valya_9851931
22/5/12 a las 13:39
En respuesta a hira_9587091

Barriguita
Hola chicas, q tal? Como va todo?
Ya he visto q hay un par de positivos, enhorabuena.
A las demás mucho ánimo, q todo llega!! Ya veis cuanto me costó a mi!!
Solete, espero q estes bien y q te den pronto un diagnostico. Intenta no agobiarte mucho hasta entonces.
Yo ya empiezo a estar gordita!! Estoy de 21 semanas (he pasado el ecuador). Ayer fui a hacerme la eco de morfologias fetales y en proncipio todo correcto. Volvieron a confirmarnos q es niña. Desde la semana pasada ya siento sus pataditas!! No sabria explicaros la sensación, es rara pero ... preciosa!!
Ojalá podais pasar YA por ello. Aunq empieza a acojo... un poco el parto.
Un besito y mucho ánimo!!

Hola
cuanto me alegra que te vaya todo tan bien.
No te pierdas y sigue contandonos cositas.

Yo ya he empezado a manchar hoy asi que este mes hasta se me adelanta pero es normal pq he estado muy nerviosa, asi que supongo que en vez del lunes me bajara el sabado.
Cada vez estoy mas desanimada y agobiada y no me deja pensar en otra cosa pero supongo que sera normal.
Mañana voy hacerme una analitica de hormonas y a mi chico le han mandado para un espermiograma creo que se llama asi,me lo mando pq me vio muy intranquila pq decia que hasta no pasar el año era normal.
No se si pedirle cita para que se lo haga ya o esperar un poco más, es que tampoco quiero hacerle pruebas si aun no toca pq seria como hacerlas por hacerlas pero por otro lado a lo mejor estaria mas tranquila no se tengo un lio.
Es que como tampoco en este tiempo nunca hemos tenido nuestra semana fantastica si no que como mucho han sido dos dias en nuestra semana fertil pero hay chicas que se quedan con eso asi que no si intentarlo mas ahora en verano que tendremos nuestra semana y si no luego hacerlas o hacerla ya ahiiiiiiiiiii
Que opinais?

A
an0N_906132699z
22/5/12 a las 15:30
En respuesta a valya_9851931

Hola
cuanto me alegra que te vaya todo tan bien.
No te pierdas y sigue contandonos cositas.

Yo ya he empezado a manchar hoy asi que este mes hasta se me adelanta pero es normal pq he estado muy nerviosa, asi que supongo que en vez del lunes me bajara el sabado.
Cada vez estoy mas desanimada y agobiada y no me deja pensar en otra cosa pero supongo que sera normal.
Mañana voy hacerme una analitica de hormonas y a mi chico le han mandado para un espermiograma creo que se llama asi,me lo mando pq me vio muy intranquila pq decia que hasta no pasar el año era normal.
No se si pedirle cita para que se lo haga ya o esperar un poco más, es que tampoco quiero hacerle pruebas si aun no toca pq seria como hacerlas por hacerlas pero por otro lado a lo mejor estaria mas tranquila no se tengo un lio.
Es que como tampoco en este tiempo nunca hemos tenido nuestra semana fantastica si no que como mucho han sido dos dias en nuestra semana fertil pero hay chicas que se quedan con eso asi que no si intentarlo mas ahora en verano que tendremos nuestra semana y si no luego hacerlas o hacerla ya ahiiiiiiiiiii
Que opinais?

Lunes.....
q tal el comienzo de la semana? yo cansada como sí fuera jueves!
trm. me alegro muchp de q todo vaya bien. ya te queda poco. octubre? estás como mi prima ( un año buscando y su segundo embarazo ). ya tenéis nombre? empezaras a preparar ya cositas.....y del parto ni me preguntes. q yo sí q me acojono. q yo sé lo q es. buaaaaaa....me cago. pero eso es como todo, algunas llegan y tienen un parto como sí nada. yo lo q pensaba era q sí todas lo hacen, yo tb podría!
esperanzaaaaaaa mucho animo! no te hace mal estar así. un año es lo normal.

A
an0N_906132699z
22/5/12 a las 15:38
En respuesta a valya_9851931

Hola
cuanto me alegra que te vaya todo tan bien.
No te pierdas y sigue contandonos cositas.

Yo ya he empezado a manchar hoy asi que este mes hasta se me adelanta pero es normal pq he estado muy nerviosa, asi que supongo que en vez del lunes me bajara el sabado.
Cada vez estoy mas desanimada y agobiada y no me deja pensar en otra cosa pero supongo que sera normal.
Mañana voy hacerme una analitica de hormonas y a mi chico le han mandado para un espermiograma creo que se llama asi,me lo mando pq me vio muy intranquila pq decia que hasta no pasar el año era normal.
No se si pedirle cita para que se lo haga ya o esperar un poco más, es que tampoco quiero hacerle pruebas si aun no toca pq seria como hacerlas por hacerlas pero por otro lado a lo mejor estaria mas tranquila no se tengo un lio.
Es que como tampoco en este tiempo nunca hemos tenido nuestra semana fantastica si no que como mucho han sido dos dias en nuestra semana fertil pero hay chicas que se quedan con eso asi que no si intentarlo mas ahora en verano que tendremos nuestra semana y si no luego hacerlas o hacerla ya ahiiiiiiiiiii
Que opinais?

Esperanzaaaaaaaa
tienes q intentar relajarte. x difícil q parezca xq estar así no te hace nada bien. cuanto lleváis? y sí encima no habeis coincidido los días clave. en verano podéis estar en vacaciones con tranquilidad y amor. además eres muy joven!
ya lo q tú veas de las pruebas. yo me hice lo de ovular xq no me salía la carita del clearblue. y lo de tú chico pues piensalo. sí aún no lleváis un año. mi médico tb me dijo q pasara de test de ovulacion.
q tal van los exámenes?
muacs

V
valya_9851931
22/5/12 a las 15:58
En respuesta a an0N_906132699z

Esperanzaaaaaaaa
tienes q intentar relajarte. x difícil q parezca xq estar así no te hace nada bien. cuanto lleváis? y sí encima no habeis coincidido los días clave. en verano podéis estar en vacaciones con tranquilidad y amor. además eres muy joven!
ya lo q tú veas de las pruebas. yo me hice lo de ovular xq no me salía la carita del clearblue. y lo de tú chico pues piensalo. sí aún no lleváis un año. mi médico tb me dijo q pasara de test de ovulacion.
q tal van los exámenes?
muacs

Gracias por animarme
Aun no llevamos el año seria mas o menos para agosto o asi es que he perdido ya la cuenta pq empezamos a no cuidarnos pero no lo buscabamos(si venia bien y si no nada) es decir q no miraba dias ni nada y si un mes no podiamos por su trabajo pues nada y desde hace como unos 5 meses si lo busco mas en serio pero en esos 5 meses ha habido alguno que lo hemos hecho a lo mejor 4 dias antes de ovular y ya luego se debereaba pero no era perdiodo fertil.Pero desde que tengo los test ha habido dos meses que quizas si podria haber habido posibilidades y son los que he estado mas nerviosa pero aun asi nada pq al menos lo hemos hecho los dos dias que indican mas fertiles.En fin que le doy vueltas y vueltas y no puedo ni estudiar.
Por eso no se si en vez de empezar ahora con esas pruebas dejarlo para despues del verano pero por otra parte me mata la incertidumbre si todo estara bien.
Los examenes los termino en Julio y empiezo a mediados de Junio pero los tengo muy seguidos y como no estudie ya en serio no podre aprobar algunos y eso tambien hace que me ponga mas nerviosa pq no me concentro.Creo que me estoy volviendo locaaaaaaaa jajajajajajajaja

gracias por escucharme pq no puedo hablarlo con nadie mas.

Lilobomrojas yo veo el programa de baby boom y me da un cague cuando veo el parto que se me corta el cuerpo jajajajajaja Pero mi hermana del segundo no le echaron ni un punto asi que espero ser como ella jajajaja
Tengo dos sobri y la primera es como si fuera mia la crie yo y le costo muchisimo fue por inseminacion artificial y del segundo se quedo el primer mes de intentarlo asi que se lo que hace la cabeza pero no se como dejar de pensar en ello.Ojala yo no tarde tanto porque si no acabo majarona jajajajaja

E
enilda_6304802
23/5/12 a las 16:43

Creo que estoy equivocada con el monitor
lo primero gracias chicas por responder,
Tenia entendido que el monitor no funcionaba como las tiras de los test de ovulacion, pense que eso duraba... pufff.
es que un monitor vale para un mes,
me podeis decir exactamente cmo funciona,
un saludo a todas.

V
valya_9851931
23/5/12 a las 17:54
En respuesta a enilda_6304802

Creo que estoy equivocada con el monitor
lo primero gracias chicas por responder,
Tenia entendido que el monitor no funcionaba como las tiras de los test de ovulacion, pense que eso duraba... pufff.
es que un monitor vale para un mes,
me podeis decir exactamente cmo funciona,
un saludo a todas.

Hola
yo creo que el monitor si te dura lo que compras a parte son las tiras no? no se como funciona haber si entra Solete y te lo explica que ella si que lo tiene.
De todas formas a lo mejor en la pagina de clearblue te lo explican mejor.
Mira si quieres un monitor que dure creo que hay uno que se llama persona,yo no se ni como va ni nada pero lo he leido en otros foros y por lo se que se ve va bastante bien,busca por internet haber si encuentras algo,hay otra marca que dicen que aun es mejor pero no me acuerdo del nombre.
Suerte

H
hira_9587091
23/5/12 a las 20:40
En respuesta a enilda_6304802

Creo que estoy equivocada con el monitor
lo primero gracias chicas por responder,
Tenia entendido que el monitor no funcionaba como las tiras de los test de ovulacion, pense que eso duraba... pufff.
es que un monitor vale para un mes,
me podeis decir exactamente cmo funciona,
un saludo a todas.

Monitor
El monitor sirve para usarlo las veces q quieras, va con pilas. El monitor x si solo no sirve, tb necesitas las tiras especiales q hay para el monitor. Cada caja trae 20 ud. El monitor te pedirá (desde el dia 6 al 9 del ciclo) una tira q deberás poner en contacto con tu primer pis de la mañana. Segun sean tus ciclos te pedirá tiras diarias durante 10 o 20 dias seguidos cada ciclo. Las tiras son desechables. El monitor analiza cada tira durante unos 5 minutos y luego en la pantalla te indicará si tu fertilidad es baja, alta o maxima.
No se si me he explicado bien. Sale un poco caro pero ... yo despues de un ano intentándolo sin exito, me lo compré y estoy embarazada de 21 semanas. Para mí, al menos, fue una buena inversión.

A
an0N_906132699z
23/5/12 a las 23:40

Bichito
chicasssssssss.....vengo de la primera eco. mi bichito está ahí. creciendo y su corazoncito late. q emoción! nos han dicho q todo bien.
los análisis no tan bien. ma salió mal toroides y la media curva. pero dice el privado q no me preocupe.
ahí estaba....buffff....es q como sigo sin síntomas. sólo mucho cansancio pero es q trabajo muvho....
buenas noches

E
enilda_6304802
24/5/12 a las 11:13
En respuesta a hira_9587091

Monitor
El monitor sirve para usarlo las veces q quieras, va con pilas. El monitor x si solo no sirve, tb necesitas las tiras especiales q hay para el monitor. Cada caja trae 20 ud. El monitor te pedirá (desde el dia 6 al 9 del ciclo) una tira q deberás poner en contacto con tu primer pis de la mañana. Segun sean tus ciclos te pedirá tiras diarias durante 10 o 20 dias seguidos cada ciclo. Las tiras son desechables. El monitor analiza cada tira durante unos 5 minutos y luego en la pantalla te indicará si tu fertilidad es baja, alta o maxima.
No se si me he explicado bien. Sale un poco caro pero ... yo despues de un ano intentándolo sin exito, me lo compré y estoy embarazada de 21 semanas. Para mí, al menos, fue una buena inversión.

Gracias chicas, ya me ha quedado algo claro,
es que en la pagina de clear blue no viene explicado.
y las tiras cuanto valen, y el monitor, me han dicho que unos 60.
gracias chicas.

V
valya_9851931
24/5/12 a las 11:41
En respuesta a an0N_906132699z

Bichito
chicasssssssss.....vengo de la primera eco. mi bichito está ahí. creciendo y su corazoncito late. q emoción! nos han dicho q todo bien.
los análisis no tan bien. ma salió mal toroides y la media curva. pero dice el privado q no me preocupe.
ahí estaba....buffff....es q como sigo sin síntomas. sólo mucho cansancio pero es q trabajo muvho....
buenas noches

Que emocion
me alegro muchisimo de que todo este genial,veras como todo va a ir bien aunque es normal que estes asustada yo creo que tambien lo estare y mucho.
Creo que mejor no tener sintomas asi puedes llevar tu vida normal que mi amiga no puede ni levantarse de la cama esta malisima con el embarazo.
Tiene que ser super emocionante escuchar el corazon de tu bebe.
Me emociono al leerte pq tiene que ser algo inolvidable pero a la vez con miedo.
te mando un abrazote enorme pa ti y tu bichito

V
valya_9851931
29/5/12 a las 10:50

Holaaa
como estais?
Estamos muy callaitas y os echo de menos.
Yo ya estoy terminando con la pq se me adelanto pero no me senti mal pq viniera pq siempre la espero jeje pero bueno si este mes se puede hacer algun dia fertil se hara y si no ya lo dejamos para veranito que yo termine mis examenes y el ese proyecto y este en la casa mas tiempo pq no quiero volverme loca centrando mi vida en ello.
El otro dia me dijo la doctora algo muy curioso que me veia que me encantaban los niños pero que sentia que tenia miedo a quedarme embarazada.Yo me quede diciendole que no pero pensandolo en el fondo es verdad pq he criado a mis sobrinos y se la responsabilidad y lo que es estar noches sin dormir pq estaban malitos y algunas veces siento que se acabara mi libertad e independencia pero por otro lado me encantan tanto los niños y deseo tanto ser mami que me olvido de todo jajaa
Alguna le ha pasado de entrarle un poco de miedo cuando lo piensa?
Solete me acuerdo de ti dime como estas?
Las demas barriguitas como siguen?

A
an0N_915669299z
29/5/12 a las 11:09

Holaaa!!!
Siento haber estado tan desconectada pero tuvimos un buen susto con mis suegros que tuvieron el lunes de la semana pasada un accidente de tráfico... No fue muy grave a mi suegra ya la dieron el alta el viernes y a mi suegro esperamos que se la den mañana o pasado... pero vamos que hemos estado de cabeza estos días....
Bueno, con respecto a nuestros temas, yo fui puntual como un relojito... ya me he hecho a la idea de que de forma natural voy a tener complicado tener babys y más después de lo que me dijo la gine el último día y de 15 meses de busqueda... pero bueno... a esperar y con calma, que después del accidente de mis suegros es cuando te das cuenta que hay cosas mucho más importantes que esto.
Que tal las futuras mamis?
Esperanza ya veras como este veranito te toca....
Un besote muy grande para todas y espero estar ya más conectada...

V
valya_9851931
5/6/12 a las 13:19

Holaaa
como estais? estamos muy perdidas!!!
Cm van las barriguitas?
Solete como estas?
A mi esta mañana me han dado los resultados de una analitica de hormonas y tengo la prolactina alta en vez de 25 la tengo en 34 pero me lo van a repetir al principio del proximo ciclo haber si se ha regulado sola porque dice que puede ser por estres o si no me la tienen que regular.
Mientras no sea nada y se regule no me importa pq creo que eso puede influir en el embarazo pero es q yo tambien soy muy nerviosa y me estreso mucho.Asi que bueno esperare a q me baje para hacermelo de nuevo.
Contadme como seguis las demas?

A
an0N_906132699z
5/6/12 a las 22:54
En respuesta a valya_9851931

Holaaa
como estais? estamos muy perdidas!!!
Cm van las barriguitas?
Solete como estas?
A mi esta mañana me han dado los resultados de una analitica de hormonas y tengo la prolactina alta en vez de 25 la tengo en 34 pero me lo van a repetir al principio del proximo ciclo haber si se ha regulado sola porque dice que puede ser por estres o si no me la tienen que regular.
Mientras no sea nada y se regule no me importa pq creo que eso puede influir en el embarazo pero es q yo tambien soy muy nerviosa y me estreso mucho.Asi que bueno esperare a q me baje para hacermelo de nuevo.
Contadme como seguis las demas?

Holaaaaa
X fin alguien escribe. entro de vez en cuando y nada.....
esperanza, serán los nervios. yo tb soy un rabo de lagartija!!!!! esperemos q no sea nada. y este mes no puedes intentarlo? es vuestra semana de amor???? y solete?
me encuentro bien. sin síntomas. sólo muchísimo cansancio.pero es q trabajo mucho, hace demasiado calor, jornada partida, llego y mil cosas q hacer en casa. en fin....q sí no estuviese embarazada tb estaría agotada!
mañana me hacen prueba de glucosa xq me salió alta. me han dicho q puede q me salga bien. eso espero . uffff. y son 4 horas.en hospital.
por lo demás bien. el 27 tengo eco de 12 semanas. os contaré
besosssssssssdd

V
valya_9851931
6/6/12 a las 10:07
En respuesta a an0N_906132699z

Holaaaaa
X fin alguien escribe. entro de vez en cuando y nada.....
esperanza, serán los nervios. yo tb soy un rabo de lagartija!!!!! esperemos q no sea nada. y este mes no puedes intentarlo? es vuestra semana de amor???? y solete?
me encuentro bien. sin síntomas. sólo muchísimo cansancio.pero es q trabajo mucho, hace demasiado calor, jornada partida, llego y mil cosas q hacer en casa. en fin....q sí no estuviese embarazada tb estaría agotada!
mañana me hacen prueba de glucosa xq me salió alta. me han dicho q puede q me salga bien. eso espero . uffff. y son 4 horas.en hospital.
por lo demás bien. el 27 tengo eco de 12 semanas. os contaré
besosssssssssdd

Holaaa
lilobomrojas me alegro de que estes bien aunque nada mas con contarme todo lo que haces me canso yo asi que cuidate un poquito.veras que sale bien lo de la glucosa.

Si puedo intentarlo pero para variar mi marido esta fuera trabajando y solo debereamos el fin de semana aunque creo que ovule ayer segun mis calculos pero no segun mi cuerpo.
El domingo por la noche me empezo a dar punzadas en los ovarios y por la noche me desperte varias veces del dolor y me levante hacer pipi y me bajo mucho mucho flujo elastico y por la mañana mi flujo ya era normal.Dice que se ovula despues de tener ese flujo aunque tambien puede ser durante no? aqui me lo aclarasteis pero esq no me cuadra mis pinchacitos y flujo a cuando se supone que ovulo.Este mes no me hecho test ni nada paso pq estoy de examenes y super liada y para que me diera positivo y el no estuviera aqui he pasado jajajaja Es que es muy dificil concebir asi si cuando hay que deberear mas no está por eso prefiero tomarmelo con calma que ya solo le queda otro mesesito fuera y ya esta aqui.Haber si asi tenemos mas suerte.
De todas formas si es por estres no pasa nada pero si no con las hormonas revolucionadas es dificil quedarse embarazada.

Solete como estas?

A
an0N_906132699z
6/6/12 a las 15:48
En respuesta a valya_9851931

Holaaa
lilobomrojas me alegro de que estes bien aunque nada mas con contarme todo lo que haces me canso yo asi que cuidate un poquito.veras que sale bien lo de la glucosa.

Si puedo intentarlo pero para variar mi marido esta fuera trabajando y solo debereamos el fin de semana aunque creo que ovule ayer segun mis calculos pero no segun mi cuerpo.
El domingo por la noche me empezo a dar punzadas en los ovarios y por la noche me desperte varias veces del dolor y me levante hacer pipi y me bajo mucho mucho flujo elastico y por la mañana mi flujo ya era normal.Dice que se ovula despues de tener ese flujo aunque tambien puede ser durante no? aqui me lo aclarasteis pero esq no me cuadra mis pinchacitos y flujo a cuando se supone que ovulo.Este mes no me hecho test ni nada paso pq estoy de examenes y super liada y para que me diera positivo y el no estuviera aqui he pasado jajajaja Es que es muy dificil concebir asi si cuando hay que deberear mas no está por eso prefiero tomarmelo con calma que ya solo le queda otro mesesito fuera y ya esta aqui.Haber si asi tenemos mas suerte.
De todas formas si es por estres no pasa nada pero si no con las hormonas revolucionadas es dificil quedarse embarazada.

Solete como estas?

......
La prueba de glucosa una lata. en diez días resultados
yo creo q cuando el flujo es cuando estás más fértil. no???? x lo q he leído. yo tengo poco flujo. tampoco me podía dar cuenta x eso. y los pinchazos a mi me ha pasado tb pero no sé qué significan. hija. siento no poder responderte. creo q cada cuerpo es tan diferente.
lo de no coincidir es un rollo. el mío duerme siempre en casa pero unos horarios terribles y claro se complica la cosa. Tú intentalo x sí acaso y sí no puede ser en verano a intentarlo relajados.
q tal los exámenes?

A
an0N_915669299z
7/6/12 a las 8:03

Holaaa
Lilobomrojas me alegro que estes bien aunque te hayas tenido que hacer la prueba del azucar... si la tienes un poco alta lo único que te pondrá dieta pero bueno... mientras el embarazo siga bien..
Esperanza espremos que la hormona se te regule sola, la verdad es que seguramente en cuanto estés mas tranquilita se te regule.
Yo este mes ando también de los nervios, entre la cantidad de trabajo que tengo y preparando los examenes no tengo tiempo de nada... Este mes no estoy utilizando el monitor ni nada y tampoco estoy controlando cuando debería ovular (porque yo no suelo tener mucho flujo), ya esperaré a que me hagan la prueba y a ver que me dicen.
Un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

V
valya_9851931
7/6/12 a las 11:52
En respuesta a an0N_915669299z

Holaaa
Lilobomrojas me alegro que estes bien aunque te hayas tenido que hacer la prueba del azucar... si la tienes un poco alta lo único que te pondrá dieta pero bueno... mientras el embarazo siga bien..
Esperanza espremos que la hormona se te regule sola, la verdad es que seguramente en cuanto estés mas tranquilita se te regule.
Yo este mes ando también de los nervios, entre la cantidad de trabajo que tengo y preparando los examenes no tengo tiempo de nada... Este mes no estoy utilizando el monitor ni nada y tampoco estoy controlando cuando debería ovular (porque yo no suelo tener mucho flujo), ya esperaré a que me hagan la prueba y a ver que me dicen.
Un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Solete
te entiendo pq yo estoy igual super agobiada con todo y algunas veces me entra hasta un poco de ansiedad pero bueno menos mal que esto dura un mes y luego viene nuestra vida normal.
Avisanos cuando te hagas la prueba.
Yo me repito los analisis en dos semanas cuando empiece cn la y con los examenes tampoco creo que este muy tranquila pero bueno quiero hacermelos y asi salgo de duda por si me tienen que regular algo que lo hagan ya para poder buscar mas en serio este verano y si no hay suerte empezar con pruebas mas especificas.

Lilobomrojas tu tomate las cosas con mas calma pq ya estas cn tu barriguita asi que hay q transmitirle tranquilidad.

Tmr como estas?

V
valya_9851931
12/6/12 a las 13:21

Holaaa
que paradito tenemos esto, se nota que estamos a tope!!!!
He entrado un momentito para ver como estais.
Yo a la espera de que me baje a principios de la semana que viene para hacerme la analitica y ver si sigue saliendo la prolactina alta o era producto del estres aunque creo que el estres lo seguire teniendo jajaja.
Yo ya la espero pq este mes no hemos debereado mucho en los dias fertiles para variar y encima con la prolactina un poco alta es casi imposible pero estoy tranquila pq tengo mil cosas que hacer.Aunque reconozco que me da rabia pensar que pq aun no estoy embarazada y si algun dia podre estarlo,creo que ese dia me entraran mil miedos pero sere muy feliz.

Bueno y despues de este royo como estais las demas?

H
hira_9587091
14/6/12 a las 13:55


Hola chicas, ¿qué tal? ¿cómo va todo?
Haciendo los deberes para anunciarnos algún positivo más!!
Espero que esteis todas muy animadas con el solecito y el calorcito.
Y las futuras mamis, espero que lo esteis llevando entupendamente, o lo mejor que se pueda si teneis nauseas.
Yo ya estoy de 24 semanas!! Me encanta sentirla, me gustaría estar sintiendola todo el tiempo, pero supongo que todavía es pequeñita y muchos movimientos no los notaré. Además debe de pasarse mucho tiempo durmiendo, esperemos que lo haga tb por las noches cuando nazca, je,je

Un besito y mucho ánimo.

V
valya_9851931
21/6/12 a las 11:25

Holaaaaa
que os pasa que esta esto muy parado!!!!!!!!
Tmr no sabes lo que me alegro que todo te vaya tan bien y que puedas sentirla ojala pronto pueda yo sentir lo mismo.
Hoy he ido a sacarme sangre de nuevo para mirarme lo de la prolactina y habia 3 embarazadas hablando de lo que le costaron quedarse una tardo años y le decian que estaba obsesionada y que por eso no se quedaba tanto que cuando se quedo pensaba que no le bajaba por obsesion y del segundo se quedo el primer mes, otra del primero tardo 6 meses y del segundo 2 años y pico y la otra unos cuantos meses ,pero cada historia era un mundo.
No me sentia mal,al reves me gustaba escucharlas y escuchar sus experiencias pq ellas ya habian pasado por lo mismo que yo estoy pasando ahora y hace que te de mas esperanza de ver que si ellas lo han conseguido yo tambien.
Solete cuando te hacen la prueba dime algo que seguro que todo sale bien.
Lilobomrojas cm sigues con tu barriguita.
Aroaaa que me sigo acordando de ti y de Mavillac tambien que hace muchisismo que no sabemos nada de ella.

A
an0N_906132699z
24/6/12 a las 22:24
En respuesta a valya_9851931

Holaaaaa
que os pasa que esta esto muy parado!!!!!!!!
Tmr no sabes lo que me alegro que todo te vaya tan bien y que puedas sentirla ojala pronto pueda yo sentir lo mismo.
Hoy he ido a sacarme sangre de nuevo para mirarme lo de la prolactina y habia 3 embarazadas hablando de lo que le costaron quedarse una tardo años y le decian que estaba obsesionada y que por eso no se quedaba tanto que cuando se quedo pensaba que no le bajaba por obsesion y del segundo se quedo el primer mes, otra del primero tardo 6 meses y del segundo 2 años y pico y la otra unos cuantos meses ,pero cada historia era un mundo.
No me sentia mal,al reves me gustaba escucharlas y escuchar sus experiencias pq ellas ya habian pasado por lo mismo que yo estoy pasando ahora y hace que te de mas esperanza de ver que si ellas lo han conseguido yo tambien.
Solete cuando te hacen la prueba dime algo que seguro que todo sale bien.
Lilobomrojas cm sigues con tu barriguita.
Aroaaa que me sigo acordando de ti y de Mavillac tambien que hace muchisismo que no sabemos nada de ella.

Holaaaaaaaa
Q desconexión!!!!! pero no me olvido. esperanza, q bien q sigues aquí. me alegra leerte. y claro q tienes q ser positiva y esperar q te llegara pronto. cuando te dan resultados? el verano va a ser tu verano....a disfrutar con tu chico de las vacaciones, hacer planes y mucho amor....jejeje.....es verdad q hay mil historias. yo tengo una cercana x la q estoy muy feliz: una amiga soltera se insemino, ha pasado mucho xq tenía problemas, muy duro, y x fin se ha quedado, in vitro y a la segunda. y está felicisima y yo me alegro tanto!!!!!!sí todo va bien su bebé nacerá un par de semanas después q el mío.....
yo sigo fenomenal. sin vomitos ni nada. sólo cansada y un tanto sensible. muy estresada con el trabajo y me dan lloreras.....piu piu piu.....y me ha salido este finde de repente un barrigón q me da hasta vergüenza!!!!! el miércoles voy eco de 12 semanas. ya os contaré.
muchos besos y espereanza quiero q estés animada y q sigas escribiendo...aquí estaré
Y las demás?????? besos

V
valya_9851931
4/7/12 a las 16:33

Holaaa
como estais? supongo que muy liadas pq llevamos tiempo sin escribir.Yo aun estoy de examenes asi que bastante agobiada.Vamos que aun no he ido ni a recoger los resultados de la analitica,ya cuando termine ire mas tranquila.
Como van las barriguitas?
Solete te has hecho ya la prueba?
como salio?
os mando muchos besos a todas y espero que sigamos por aqui y podamos contarnos como va todo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook