Foro / Maternidad

experiencias monitor clearblue (3 parte)

Última respuesta: 11 de julio de 2012 a las 13:09
V
valya_9851931
23/4/12 a las 12:31
En respuesta a an0N_906132699z

Buenas noches
Ojalá alguna este mes! ya toca.....esperanza, claro q puede ser de un sólo día. yo el mes pasado toditos los días de la semana, casi morimos, y nada de nada. y cuantas hay de un sólo día! así q no pierdas la esperanza! y solete tb puede ser. no? yo como tengo ciclos de 31 días y el último se retraso tanto, ni idea. se supone q estoy ovulando ......
las q habéis usado farmatest, sale siempre las dos rayas????? a mi todos los días pero más tenue, el viernes fue cuando parecía igual. Ufff...lo veo tan difícil
estaremos en contacto y cualquier noticia.......buenas noches compis de ovulation!!!!!"

Lilobomrojas
Yo utilizo los de unitest pero creo que son iguales pero de diferente marca.
A mi se me empieza a marcar la segunda rayita antes de que me de el positivo que es cuando sale igual que la de control y unos dias pasados mi ovulacion se sigue marcando hasta que ya va desapareciendo conforme se acerca la asi que supongo que sera normal pq la hormona seguira por ahi pero solo es positivo los dias que te sale la rayita igual q la de control

Ver también

J
junyi_588489
23/4/12 a las 15:04
En respuesta a an0N_915669299z

Hola ogato
Siento lo de tu embarazo
Respecto a lo que comentabas de si se puede utilizar el monitor como anticonceptivo, por lo menos el de ClearBlue no. Mirando en su página he visto que una de las preguntas frecuentes es esa y la contestación que dan es:
"No. El monitor de fertilidad Clearblue se ha diseñado para indicar los días con mayores probabilidades de concepción. Dado que el esperma puede sobrevivir durante varios días, sigue existiendo la posibilidad de embarazo si se mantienen relaciones antes de que se detecten días de alta o máxima fertilidad."
Espero haberte ayudado


Muchas gracias por la info ...
Después de tu contestación entré en la página de Clearblue, y lei que no se puede utilizar si hace poco has dejado la píldora o si has estado embarazada, ya que hay que esperar mínimo 2 meses, así que de momento no lo podré utilizar ni este ni el anti-concepción.
En fin a esperar ...

M
maysa_6154003
23/4/12 a las 16:51

Sera positivo el t.o.???
el dia 9 del ciclo nada, el 10 lo hice mañana y tarde y salio suuuuuper tenue que casi no se veia, el 11 en la mañana igual, peo en la noche mucho mas marcado, pero no igual al de control, luego el 12 en la mañana de nuevo casi imperceptible, creen que habrá sido ese el pico ??? y cuanto tiempo despues del pico sigo siendo fertil ???? lo hicimos el dia 10 y 12, Dios quiera que pegue ..... un saludo a todas y suerte !!!!!

V
valya_9851931
23/4/12 a las 19:09
En respuesta a maysa_6154003

Sera positivo el t.o.???
el dia 9 del ciclo nada, el 10 lo hice mañana y tarde y salio suuuuuper tenue que casi no se veia, el 11 en la mañana igual, peo en la noche mucho mas marcado, pero no igual al de control, luego el 12 en la mañana de nuevo casi imperceptible, creen que habrá sido ese el pico ??? y cuanto tiempo despues del pico sigo siendo fertil ???? lo hicimos el dia 10 y 12, Dios quiera que pegue ..... un saludo a todas y suerte !!!!!

Ednag
cuando te sale marcada igual que la de control que pudo ser el 11 durante la noche se supone que tienes q mantener relaciones en las 24 o 48 horas siguientes que sera cuando se produce la ovulacion, asi que claro q tienes posibilidades de haber quedado embaraza pero ya sabemos que influyen muchas otras cosas asi que ahora relax y ojala tengas tu positivo.

M
maysa_6154003
23/4/12 a las 19:53
En respuesta a valya_9851931

Ednag
cuando te sale marcada igual que la de control que pudo ser el 11 durante la noche se supone que tienes q mantener relaciones en las 24 o 48 horas siguientes que sera cuando se produce la ovulacion, asi que claro q tienes posibilidades de haber quedado embaraza pero ya sabemos que influyen muchas otras cosas asi que ahora relax y ojala tengas tu positivo.

Gracias !!!
Pues si ahora no hay mas que esperar .... y aqui estaré comentandoles como me va... un saludo y suerte para todas !!!!

A
an0N_906132699z
25/4/12 a las 15:43

Holaaaaaaaaaaaaaa
yo tb muy liada con trabajo. y agotada.
pues yo espero la regla para primcipios de mayo, ojalá que no.....mis ciclos son de 31 días pero ovulo sobre el 20. a mí me dio toda la semana las dos rayitas pero hasta que no salío iguales no lo hicimos, este mes ha sido sólo "amor" los días clave , y menos mal q coincidió fin de semana, xq si no creo q nuestros cuerpos no aguantaban......
esperemos algún positivo.....
muac

V
valya_9851931
26/4/12 a las 11:45

Holaa
como lo llevais?
Yo bien pq estoy segura de que no lo estoy pero la espero para principios de la semana que viene aunque como es habitual en mi para el sabado o domingo ya empezare a manchar.
Ojala tengamos algun positivo este mes por aqui que nos hace falta.
Teneis algun sintoma?
yo ninguno excepto los de la ,dolor de tetis,barriguilla mas hinchada con algunas punzaditas y poco mas ,vamos mis sintomas de siempre jajajaajaja
La verdad que he tenido una semana tan fea q en lo q menos pienso es en embarazo,sera tambien pq se q no lo estoy, solo en estar tranquila y descansar y que llegue ya el fin de semana por favorrrrrr jajajajaja

H
hira_9587091
26/4/12 a las 13:04



Hola chicas, ¿que tal lo lleváis?
Os tengo un poco abandonadas, lo siento, aunque de vez en cuando os leo desde el móvil.
Yo estoy bien, me encuentro muy bien y aunque estoy cansada, no tengo tanto sueño como antes.
Esta semana he ido a hacerme una eco a la gine privada y todo está bien, me han dicho es niña, es pronto porque estoy de 17 semanas pero me hizo mucha ilusión. Espero que no se hayan equivocado, aunque lo importante es que esta bien.
Estaba muy tranquila, dormidita, y la despertaron para que se moviera y verla por todos los sitios.

Espero que estéis más animadas y que alguna anuncie un positivo pronto.
Un beso para todas

A
an0N_906132699z
26/4/12 a las 15:50
En respuesta a hira_9587091



Hola chicas, ¿que tal lo lleváis?
Os tengo un poco abandonadas, lo siento, aunque de vez en cuando os leo desde el móvil.
Yo estoy bien, me encuentro muy bien y aunque estoy cansada, no tengo tanto sueño como antes.
Esta semana he ido a hacerme una eco a la gine privada y todo está bien, me han dicho es niña, es pronto porque estoy de 17 semanas pero me hizo mucha ilusión. Espero que no se hayan equivocado, aunque lo importante es que esta bien.
Estaba muy tranquila, dormidita, y la despertaron para que se moviera y verla por todos los sitios.

Espero que estéis más animadas y que alguna anuncie un positivo pronto.
Un beso para todas

Ninaaaaaaa
Q bien....me alegro mucho. lo importante es q toda vaya bien. q ilusión. verdad?
esperemos este mes a ver q tal. es curioso q estamos casi todas en el mismo momento......la semana próxima mucho ánimo !
besos

A
an0N_906132699z
26/4/12 a las 15:53

Por si os ape .....
Y tenéis tiempo. Os pongo el blog de un amiga q ha escrito sobre mi hija...... http://moomadine.blogspot.com.es/2012/04/amaia-y-la-lampara-voladora.html?m=1

V
valya_9851931
26/4/12 a las 17:41
En respuesta a an0N_906132699z

Por si os ape .....
Y tenéis tiempo. Os pongo el blog de un amiga q ha escrito sobre mi hija...... http://moomadine.blogspot.com.es/2012/04/amaia-y-la-lampara-voladora.html?m=1

Que preciosidad tienes por hija
es guapisima, ojala pronto le puedas dar un hermanit@.
Cuanto tardastes la primera vez en quedarte y con cuantos años la tuvistes?

A
an0N_906132699z
26/4/12 a las 22:52
En respuesta a valya_9851931

Que preciosidad tienes por hija
es guapisima, ojala pronto le puedas dar un hermanit@.
Cuanto tardastes la primera vez en quedarte y con cuantos años la tuvistes?

Gracias esperanza
X lo de mi niña. es super simpática además.....je je je....q voy a decir yo!
pues mira, me case con 34, el 18 de octubre. mis amigas me decían: sí quieres tener niños pronto mejor deja ya la píldora xq se tarda un año de media en embarazarte . yo pasaba, vivíamos ya juntos y ni de coñac quería ir preni a la boda y viaje, así q la deje el mismo mes de la boda y ( llevaba poco tomándola y antes nunca) . nos casamos, vinimos del viaje y esa semana tuve la regla y ............el siguiente mes ya no vino. en diciembre. y ya os conté q nació el día antes de mi cumple. 1 de septiembre 2009. para mi es cumple ni existió...tenía otras cosas en que pensar.
uffff pero ahora....madre mía!!!!
q tal estas? x q piensas q no día puede ser perfectamente! vamos a esperar. los síntomas son iguales q la regla. vengaaaaaaaa alguna tiene q tocar!
besos
pd.como estará aroa ?

V
valya_9851931
27/4/12 a las 11:03
En respuesta a an0N_906132699z

Gracias esperanza
X lo de mi niña. es super simpática además.....je je je....q voy a decir yo!
pues mira, me case con 34, el 18 de octubre. mis amigas me decían: sí quieres tener niños pronto mejor deja ya la píldora xq se tarda un año de media en embarazarte . yo pasaba, vivíamos ya juntos y ni de coñac quería ir preni a la boda y viaje, así q la deje el mismo mes de la boda y ( llevaba poco tomándola y antes nunca) . nos casamos, vinimos del viaje y esa semana tuve la regla y ............el siguiente mes ya no vino. en diciembre. y ya os conté q nació el día antes de mi cumple. 1 de septiembre 2009. para mi es cumple ni existió...tenía otras cosas en que pensar.
uffff pero ahora....madre mía!!!!
q tal estas? x q piensas q no día puede ser perfectamente! vamos a esperar. los síntomas son iguales q la regla. vengaaaaaaaa alguna tiene q tocar!
besos
pd.como estará aroa ?

Lilobomrojas
Yo también me acuerdo de Aroa y me gustaria saber como está y si ya está en búsqueda o lo ha dejado un poquito más y de Mavillac que de repente dejo de escribir.

Vamos que lo tuyo fue dicho y hecho jajajaja que alegria

No se estoy segura de que no pq es que no me siento embarazada ni nada solo mis sintomas de regla.
De todas formas estos meses que llevamos buscando ninguno hemos podido ponernos en serio de al menos deberear la semana fertil entera aunque sea con dias alternos pq en estos meses solo podiamos un dia o dos de los fertiles, por su trabajo asi que ya decidi no comerme mas la cabeza y en verano cuando ya termine ese proyecto y este aqui pues ya empezaremos en serio pq si no es de locos y ahi espero salir embarazada y exprimirlo jajajajajaja
Se que con un dia puedes salir embarazada pero es mas dificil y mas si son dos dias antes de la ovulación.Asi que nada toca esperar pero estoy muy tranquila en ese aspecto sera pq tengo mil cosas que hacer y que pensar jejeje

Tengo esperanza en ti y en Solete que ya le toca ser mami también y estoy segura de que está al caer su positivo y el tuyoooo!!!!!

A
an0N_906132699z
27/4/12 a las 15:55
En respuesta a valya_9851931

Lilobomrojas
Yo también me acuerdo de Aroa y me gustaria saber como está y si ya está en búsqueda o lo ha dejado un poquito más y de Mavillac que de repente dejo de escribir.

Vamos que lo tuyo fue dicho y hecho jajajaja que alegria

No se estoy segura de que no pq es que no me siento embarazada ni nada solo mis sintomas de regla.
De todas formas estos meses que llevamos buscando ninguno hemos podido ponernos en serio de al menos deberear la semana fertil entera aunque sea con dias alternos pq en estos meses solo podiamos un dia o dos de los fertiles, por su trabajo asi que ya decidi no comerme mas la cabeza y en verano cuando ya termine ese proyecto y este aqui pues ya empezaremos en serio pq si no es de locos y ahi espero salir embarazada y exprimirlo jajajajajaja
Se que con un dia puedes salir embarazada pero es mas dificil y mas si son dos dias antes de la ovulación.Asi que nada toca esperar pero estoy muy tranquila en ese aspecto sera pq tengo mil cosas que hacer y que pensar jejeje

Tengo esperanza en ti y en Solete que ya le toca ser mami también y estoy segura de que está al caer su positivo y el tuyoooo!!!!!

......
Espera.za, q una eres! Gracias x los ánimos pero vamos q este mes hemos cumplido lo justo, así sí, creo los días clave. así q puede q sí y q no. pero yo ya ni tengo esperanzas.......
mis amigas q tienen dos niñas cinco monitor clearblue lo hicieron una sola vez!!!!!!! q fuerte, eh?
yo no tengo ningún síntoma, estoy tan cansada q no noto na . menos mal q tomo puente.
aroa y mavillac . os echamos de menos!!!!!

A
an0N_906132699z
29/4/12 a las 15:44

Fin de semana
Chicas, q tal vais? alguna novedad? yo mañana 30 días de ciclo. espero q si es que NO que sea rapidito, q el mes pasado fue una tortura. es q serán los nervios y pensar en ello pero me duro 35 días.......uffff

M
maysa_6154003
29/4/12 a las 16:24
En respuesta a an0N_906132699z

Fin de semana
Chicas, q tal vais? alguna novedad? yo mañana 30 días de ciclo. espero q si es que NO que sea rapidito, q el mes pasado fue una tortura. es q serán los nervios y pensar en ello pero me duro 35 días.......uffff

Holaaa
Buenos dias chicas, pues yo solo esperando, y mira que si que es desesperante la espera, mi regla fue el dia 11 de abril, y ahorita solo me queda esperar, aunque mas tranquila pq el mes pasado, hasta sintomas me cree yo misma jejeje, pues a estas alturas del mes ya tenia dolor de pechos, nauseas y no se que tanto mas, asi que ahora decidi calmarme y esperar, la fecha de mi siguiente regla(que espero no llegue) es el 7 de mayo, asi que no me queda mas que esperaaar, un saludo para todas y les deseo mucha suerte y que este mes haya muuuuchos positivos

K
kirmen_9728339
29/4/12 a las 21:23

Metodo anticoncepción clear blue
Hola buenas noches soy nueva en el foro me gustaría saber si hay alguien que ha utilizado el método de anticoncepción de clear blue ese aparatillo nuevo que ha salido, a mí me gustaría usarlo para concebir, alguna de vosotras lo ha usado? sabeis que opinión tiene? AYUDAA muchas gracias

V
valya_9851931
29/4/12 a las 22:37
En respuesta a an0N_906132699z

Fin de semana
Chicas, q tal vais? alguna novedad? yo mañana 30 días de ciclo. espero q si es que NO que sea rapidito, q el mes pasado fue una tortura. es q serán los nervios y pensar en ello pero me duro 35 días.......uffff

Holaaa
Yo ya hoy he empezado con mi manchurreo habitual y mi dolor de regla a dos dias de tener que venir pero la esperaba asi que por ese lado bien.
Por lo que no me siento tan bien es que estoy algo cansada de todos los meses igual y que para algunas sea tan facil concebir ,ultimamente todo mi alrededor estan embarazadas en un par de meses parecen que se han puesto todas de acuerdo y me alegro mucho pero pq para mi tiene que ser tan complicado?
Algunas veces pienso de si podre ser madre y otras veces me animo pensando que llevamos meses pero nunca nos hemos puesto en serio a deberear porq desde que lo decidimos él esta fuera de viaje y nos resulta muy dificil deberear la semana fertil y que quizas cuando empecemos este verano en serio podra ser mi verano.
Perdonarme por soltaros este rollo pero es que hoy estoy de bajon sera la pre regla que hace que este plofff por los dolores.

A las demas os deseo que este ames alguna nos de un positivo pq me animaria mucho!!

A
an0N_915669299z
30/4/12 a las 10:54
En respuesta a an0N_906132699z

Fin de semana
Chicas, q tal vais? alguna novedad? yo mañana 30 días de ciclo. espero q si es que NO que sea rapidito, q el mes pasado fue una tortura. es q serán los nervios y pensar en ello pero me duro 35 días.......uffff

Buenos días!!!!
Hola chicas... Ya estoy de vuelta de mis mini vacaciones. A mi me tocaba hoy la regla y como un relojito ya estoy empezando a manchar Lo único bueno como os comenté, que como soy un relojito nunca me he hecho falsas ilusiones con algún retraso
El 17 voy a la ginecologa porque me dijo que si este mes ya no, me empezaban a hacer más pruebas para ver si hay algo mal... y tanto si hay algo mal como si no empezaríamos a ver algún tipo de tratamiento porque no es normal tanto tiempo.
Hoy estoy plof plof, como comenta esperanza no hago más que ver embarazos a mi alrededor y encima quedandose en dos - tres meses y quedandose casi sin querer vamos... y nosotros después de 13 meses todavía nada.
Bueno chicas que hoy estoy muy de bajón... a ver si me animo con estos días de fiesta que nos vienen ahora... y nada, a empezar el nuevo ciclo más animada

A ver si alguna dais positivo y así me animo un poco!!!!
Un abrazo muy grande!!!

V
valya_9851931
30/4/12 a las 13:03
En respuesta a an0N_915669299z

Buenos días!!!!
Hola chicas... Ya estoy de vuelta de mis mini vacaciones. A mi me tocaba hoy la regla y como un relojito ya estoy empezando a manchar Lo único bueno como os comenté, que como soy un relojito nunca me he hecho falsas ilusiones con algún retraso
El 17 voy a la ginecologa porque me dijo que si este mes ya no, me empezaban a hacer más pruebas para ver si hay algo mal... y tanto si hay algo mal como si no empezaríamos a ver algún tipo de tratamiento porque no es normal tanto tiempo.
Hoy estoy plof plof, como comenta esperanza no hago más que ver embarazos a mi alrededor y encima quedandose en dos - tres meses y quedandose casi sin querer vamos... y nosotros después de 13 meses todavía nada.
Bueno chicas que hoy estoy muy de bajón... a ver si me animo con estos días de fiesta que nos vienen ahora... y nada, a empezar el nuevo ciclo más animada

A ver si alguna dais positivo y así me animo un poco!!!!
Un abrazo muy grande!!!

Solete
estamos las dos plof hoy, y encima yo me levantao malilla pero es que cuando empiezo con la es normal.
Yo es que ya creo que por mucho que lo intente cada mes aparecera la y como a mi me pasa como a ti que nunca he tenido un retraso pues siempre aparece mi manchurreo un par de dias antes y parece q nunca me voy a librar de eso.
No se estoy negativa y eso no me gusta pero es que ahora mismo no veo el positivismo en este tema.
Yo tengo ginecologa la semana que viene tambien para una revisión y ya le comentare todas las dudas aunque pensara que estoy loca seguro jejeje
Bueno tu y yo siempre andamos a la par hasta pa los dias fertiles jajajajajaja asi que al menos nos apoyamos y ojala pronto podamos ver esto cm una anecdota.

K
kirmen_9728339
30/4/12 a las 16:01
En respuesta a an0N_915669299z

Buenos días!!!!
Hola chicas... Ya estoy de vuelta de mis mini vacaciones. A mi me tocaba hoy la regla y como un relojito ya estoy empezando a manchar Lo único bueno como os comenté, que como soy un relojito nunca me he hecho falsas ilusiones con algún retraso
El 17 voy a la ginecologa porque me dijo que si este mes ya no, me empezaban a hacer más pruebas para ver si hay algo mal... y tanto si hay algo mal como si no empezaríamos a ver algún tipo de tratamiento porque no es normal tanto tiempo.
Hoy estoy plof plof, como comenta esperanza no hago más que ver embarazos a mi alrededor y encima quedandose en dos - tres meses y quedandose casi sin querer vamos... y nosotros después de 13 meses todavía nada.
Bueno chicas que hoy estoy muy de bajón... a ver si me animo con estos días de fiesta que nos vienen ahora... y nada, a empezar el nuevo ciclo más animada

A ver si alguna dais positivo y así me animo un poco!!!!
Un abrazo muy grande!!!

Querida solete
Wapa no nos conocemos soy nueva en el foro, he leido tu comentario y no te sientas tan mal las cosas poco a poco sino has conseguido embarazarte aun no temas tienes q estar todo lo tranquila qpuedas y veras qpronto aparecera tu positivo, mientras hazte las pruebas qte manden yya esta, paciencia.... Yo al igual qtu tb veo embarazaras por todos lados bebes por todos lados y tb llevo la pena dentro. Yo tuve un aborto diferido hace 2 meses y en mi revision me dijo mi gine qtenia un kiste en un ovario y desde hace un mes stoy cn anticonceptivas, el dia 8 tengo una nueva revision aver si me da luz verde para buscar.... en fin tb toy como tu esperando acumplir mi deseo... Bueno espero qte sientas un poco mejor aki tamos un bsito y ANIMO

A
an0N_906132699z
30/4/12 a las 16:26
En respuesta a kirmen_9728339

Metodo anticoncepción clear blue
Hola buenas noches soy nueva en el foro me gustaría saber si hay alguien que ha utilizado el método de anticoncepción de clear blue ese aparatillo nuevo que ha salido, a mí me gustaría usarlo para concebir, alguna de vosotras lo ha usado? sabeis que opinión tiene? AYUDAA muchas gracias

Tumisma
Existe uno para concebir. de clearblue y de otras marcas. Q son los q estamos usando casi todas de este foro.
Ya he visto anuncio tv de anticonceptivos.
espero haberte ayudado

K
kirmen_9728339
1/5/12 a las 18:07
En respuesta a an0N_915669299z

Buenos días!!
Esperanza lo importante es que te lo hayas pasado bien en tus vacaciones... lo importante es eso tampoco hay que estar siempre pensando en el baby...
A mi me toca la warry el día 9-10 así que estamos ahí a la par... pero vamos que yo como siempre soy un poco pesimista con el tema aunque los deberes están hechos.

Aroa todavía estás de poquito pero ya verás como en breve se ve ahí a tu peque y puedes oir su corazoncito...

Cathaysa, este es mi tercer mes con el monitor. Antes usaba los test de ovulación normales pero casi nunca me daban el día de ovulación y con el monitor si. Además como tenía todavía un par de test de ovulación en los dos últimos meses también me los hacía cuando el monitor daba fertilidad máxima, para ver si era verdad o no y si me salia la carita sonriente.

Un abrazo!!

Monitor de clear blue
Hola solete tu estas usando el monitor de clear blue? el aparatillo nuevo de anticoncepción que ha salido? en caso afirmativo como te va? es fiable? me gustaria comprarlo para saber los días fértiles, e probado los test de ovulación de clear blue, el de las varillas, y no me ha ido bien, compré dos cajas y nada sin resultados, por eso estoy busdando otro método. Gracias wapa un bsito

J
juliet_5549005
3/5/12 a las 8:35

Hola chicas!!!!
Hola a todas!!!!!!!

Hace mucho que no escribo, como estais todas? He leído un poquito el foro, ánimos a todas y grácias por haber pensado en mi en algun mensaje.

Pues nada chicas, yo he estado un poquito desconectada, ya sabeis que me recomendaron que durante 2/3 meses no buscara y así lo he hecho, aparte me ha ido bien para desconectar un poco, perdonad el no entrar a deciros nada, pero no quería volverme a "obsesionar" con el tema.

De momento, estoy bien, efectivamente me vino la regla a los mas o menos después de los 40 días del aborto, tal como me dijo el gine y bueno de momento ahí estoy, a ver la próxima si me viene cuando toque ( ya sabeis algunas que tengo op y que soy super irregular) dentro de un par de meses queremos volver a buscar al bebe ... de todas formas, no creais que me da como cosa de que no me vuelva a pasar, espero que no.

Bueno guapas, muchísimos ánimos a todas!! Y nos vemos!!

V
valya_9851931
4/5/12 a las 11:01
En respuesta a juliet_5549005

Hola chicas!!!!
Hola a todas!!!!!!!

Hace mucho que no escribo, como estais todas? He leído un poquito el foro, ánimos a todas y grácias por haber pensado en mi en algun mensaje.

Pues nada chicas, yo he estado un poquito desconectada, ya sabeis que me recomendaron que durante 2/3 meses no buscara y así lo he hecho, aparte me ha ido bien para desconectar un poco, perdonad el no entrar a deciros nada, pero no quería volverme a "obsesionar" con el tema.

De momento, estoy bien, efectivamente me vino la regla a los mas o menos después de los 40 días del aborto, tal como me dijo el gine y bueno de momento ahí estoy, a ver la próxima si me viene cuando toque ( ya sabeis algunas que tengo op y que soy super irregular) dentro de un par de meses queremos volver a buscar al bebe ... de todas formas, no creais que me da como cosa de que no me vuelva a pasar, espero que no.

Bueno guapas, muchísimos ánimos a todas!! Y nos vemos!!

Holaaa
que alegria de leerte aroa!!!
Me acordaba mucho de ti y de como estarás,yo tenia una amiga que le paso lo mismo y ahora esta de nuevo embarazada y mejor que nunca asi que seguro que no te pasa de nuevo y nos coge a todas otra vez jajajajaja
Yo la semana que viene tengo gine asi que haber que me dice.
Como estais las demás?

A
an0N_906132699z
4/5/12 a las 15:47
En respuesta a valya_9851931

Holaaa
que alegria de leerte aroa!!!
Me acordaba mucho de ti y de como estarás,yo tenia una amiga que le paso lo mismo y ahora esta de nuevo embarazada y mejor que nunca asi que seguro que no te pasa de nuevo y nos coge a todas otra vez jajajajaja
Yo la semana que viene tengo gine asi que haber que me dice.
Como estais las demás?

Holaaaaa
Q bien leerte , Aroa . Entiendo q te preocupe pero ya veras como no cada nada. es muy normal pero sé q es duro aceptar q te pase a ti. Vamos, q pronto estás otra vez buscando.
pues yo a la espera. tengo síntomas de regla. ufffff....otra vez retraso. Q tortura, eh? pero como ahora estoy tan cansada y tan ocupada pues es más llevadero. supongo q vendrá hoy o mañana ( debió bajar lunes i martes pero la cosa está x dar la lata)
besos y buen finde

A
an0N_906132699z
4/5/12 a las 15:58
En respuesta a valya_9851931

Solete
estamos las dos plof hoy, y encima yo me levantao malilla pero es que cuando empiezo con la es normal.
Yo es que ya creo que por mucho que lo intente cada mes aparecera la y como a mi me pasa como a ti que nunca he tenido un retraso pues siempre aparece mi manchurreo un par de dias antes y parece q nunca me voy a librar de eso.
No se estoy negativa y eso no me gusta pero es que ahora mismo no veo el positivismo en este tema.
Yo tengo ginecologa la semana que viene tambien para una revisión y ya le comentare todas las dudas aunque pensara que estoy loca seguro jejeje
Bueno tu y yo siempre andamos a la par hasta pa los dias fertiles jajajajajaja asi que al menos nos apoyamos y ojala pronto podamos ver esto cm una anecdota.

Ay
Perdonad , no había visto estos mensajes. jolin, otro mes.
chicas, no nos desanimemos, seguro q sois mamás pronto. hoy en día hay mil cosas y muchos tratamientos. contade q os ha dicho el gine . a mi se supone q hasta después del verano. pero claro, me dijo q yo no tengo problemas xq ya he tenido un hijo. en fin. q es muy difícil y flipo con tantos embarazos de q"fue sin querer" jolin pues vaya puntería.
esperanza, lo del trabajo es un rollo xq cuando no están los maridos estamos cansados.....buaaaaaaa
sigo s la espera. ya isla diré. paso de más test de embarazo. creo q bajara pronto.
muac

A
an0N_906132699z
6/5/12 a las 14:28

Desesperada.....
la espera me mata......5 días de retraso y sin ningún síntoma de nada. uffffffffffffffff.....siento desahogarme aquí pero es q me desespera. mi marido dice que no me haga test de embarazo, q espere, lo odio x decirme eso pero por otro lado tengo mucho miedo de q salga de nuevo negativo, no quiero verlo, no quiero ver otro negativo, casi prefiero la espera. ayer en un ataque de locura cogí un test de ovulación y me lo hice, la linea se marcaba mucho mas fuerte q la de control...ya me he leido millones d páginas q dicen de todo, algunas q sí q sirven y otras q no me fíe......
y él no entiende q piense en ello. dice q tb piensa. pero no, no nos engañemos, ellos no pasan x estos sentimientos ni soñando......
os mantendré informadas....
ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
besos

A
an0N_915669299z
6/5/12 a las 17:09
En respuesta a an0N_906132699z

Desesperada.....
la espera me mata......5 días de retraso y sin ningún síntoma de nada. uffffffffffffffff.....siento desahogarme aquí pero es q me desespera. mi marido dice que no me haga test de embarazo, q espere, lo odio x decirme eso pero por otro lado tengo mucho miedo de q salga de nuevo negativo, no quiero verlo, no quiero ver otro negativo, casi prefiero la espera. ayer en un ataque de locura cogí un test de ovulación y me lo hice, la linea se marcaba mucho mas fuerte q la de control...ya me he leido millones d páginas q dicen de todo, algunas q sí q sirven y otras q no me fíe......
y él no entiende q piense en ello. dice q tb piensa. pero no, no nos engañemos, ellos no pasan x estos sentimientos ni soñando......
os mantendré informadas....
ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
besos

No se como puedes aguantar....
sin hacerte un test.... Mantenos informadas pero vamos si yo estuviese en tu caso mañana mismo iba a comprarme un test y salía de dudas... Nuestros "chicos" intentan apoyarnos pero ellos no piensan como nosotras y creo muchas veces no nos entienden y pensaran que estamos "locas"... Espero que pronto nos digas algo que nos vas a tener en ascuas!!!
Aroa me alegro mucho de volver a verte por aquí, ya verás como pasa pronto estos 2/3 meses y en seguida nos tienes en ascuas como Lilobomrojas...
Esperanza, cuando vayas al gine cuentanos a ver que te comenta...
Yo ya estoy mas calmadita y más me dio un bajón con la regla pero vamos que ya ha pasado...
Besos!!!

A
an0N_915669299z
6/5/12 a las 17:12
En respuesta a an0N_906132699z

Desesperada.....
la espera me mata......5 días de retraso y sin ningún síntoma de nada. uffffffffffffffff.....siento desahogarme aquí pero es q me desespera. mi marido dice que no me haga test de embarazo, q espere, lo odio x decirme eso pero por otro lado tengo mucho miedo de q salga de nuevo negativo, no quiero verlo, no quiero ver otro negativo, casi prefiero la espera. ayer en un ataque de locura cogí un test de ovulación y me lo hice, la linea se marcaba mucho mas fuerte q la de control...ya me he leido millones d páginas q dicen de todo, algunas q sí q sirven y otras q no me fíe......
y él no entiende q piense en ello. dice q tb piensa. pero no, no nos engañemos, ellos no pasan x estos sentimientos ni soñando......
os mantendré informadas....
ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
besos

Nos tienes en ascuas!!!
Hola lilobomrojas... no sé como puedes aguantar sin hacerte un test.... yo si estuviese en tu lugar mañana mismo iba a comprarme uno y me lo hacía.... es que estos hombres no nos entienden y muchas veces deben de pensar que somos unas histéricas....
Aroa me alegro mucho de que escribises y de que poco a poco estés mejor, ya verás como dentro de nada nos tienes en ascuas como lilobom...
Esperanza ya nos contarás a ver que te dice el gine...
Yo ya estoy más me dio el bajón con la regla.. pero se me pasó en unos días.
Un beso muy grande

V
valya_9851931
7/5/12 a las 10:19
En respuesta a an0N_906132699z

Desesperada.....
la espera me mata......5 días de retraso y sin ningún síntoma de nada. uffffffffffffffff.....siento desahogarme aquí pero es q me desespera. mi marido dice que no me haga test de embarazo, q espere, lo odio x decirme eso pero por otro lado tengo mucho miedo de q salga de nuevo negativo, no quiero verlo, no quiero ver otro negativo, casi prefiero la espera. ayer en un ataque de locura cogí un test de ovulación y me lo hice, la linea se marcaba mucho mas fuerte q la de control...ya me he leido millones d páginas q dicen de todo, algunas q sí q sirven y otras q no me fíe......
y él no entiende q piense en ello. dice q tb piensa. pero no, no nos engañemos, ellos no pasan x estos sentimientos ni soñando......
os mantendré informadas....
ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
besos

Hazte el test
si ya tienes 5 dias de retraso para que alargar la incertidumbre.Piensa que si es negativo lo sera te haga el test o no pero si es positivo terminas con esta desesperación.
La noticia te lo hagas o no sera la misma solo que lo sabras ya.
Entiendo por otro lado que te de miedo pero bueno si es un negativo ya sera el siguiente mes y si es un positivo nos llevaremos todas una alegria!!!!!

Solete a mi tambien me dio mucho bajon pero ya estoy mejor.Haber que me dice el gine y otro mes mas a intentarlo pero bueno que solo podre deberear al fin de semana y ya no se si caeran en dias fertiles o no pq ya no quiero ni calcular estoy tan cansada y que todos los meses sea igual,pero alguno sera nuestro mes no?ojala lo supieramos con una bolita magica jajajaja

H
hira_9587091
7/5/12 a las 10:42
En respuesta a an0N_906132699z

Desesperada.....
la espera me mata......5 días de retraso y sin ningún síntoma de nada. uffffffffffffffff.....siento desahogarme aquí pero es q me desespera. mi marido dice que no me haga test de embarazo, q espere, lo odio x decirme eso pero por otro lado tengo mucho miedo de q salga de nuevo negativo, no quiero verlo, no quiero ver otro negativo, casi prefiero la espera. ayer en un ataque de locura cogí un test de ovulación y me lo hice, la linea se marcaba mucho mas fuerte q la de control...ya me he leido millones d páginas q dicen de todo, algunas q sí q sirven y otras q no me fíe......
y él no entiende q piense en ello. dice q tb piensa. pero no, no nos engañemos, ellos no pasan x estos sentimientos ni soñando......
os mantendré informadas....
ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
besos


Lilobomrojas ... yo esperé 8 días!!! porque no quería ver otro negativo pero ... es que ... no tenía ningún sintoma de nada, las otras veces si que estaba revueltilla o rara, porque como había leído y releído que a veces los síntomas se confunden ... y al final siembre llegaba la semana fantastica!! Además del bajonazo del test negativo. Pero repito cuando fue positivo ... no tenía ningún tipo de síntoma de nada, es que ni dolor de cabeza, que tengo unas migrañas de la leche!! Así que ... yo te animo a que lo hagas, Seguro que este es tu mes!! Eso sí, no tenía ningún síntoma y a los 4-5 días del positivo ... unas náuseas que ... pero con mucha alegría!! Ya estoy de 19 semanas!! Casi en el ecuador, no me queda nada, ja,ja,ja ... solo la otra supergordi mitad!!!

Háztelo y nos cuentas!!!
Espero que las demás esteis bien y nos anuncieis algún positivo más!!
Un besito.

A
an0N_906132699z
7/5/12 a las 11:26
En respuesta a hira_9587091


Lilobomrojas ... yo esperé 8 días!!! porque no quería ver otro negativo pero ... es que ... no tenía ningún sintoma de nada, las otras veces si que estaba revueltilla o rara, porque como había leído y releído que a veces los síntomas se confunden ... y al final siembre llegaba la semana fantastica!! Además del bajonazo del test negativo. Pero repito cuando fue positivo ... no tenía ningún tipo de síntoma de nada, es que ni dolor de cabeza, que tengo unas migrañas de la leche!! Así que ... yo te animo a que lo hagas, Seguro que este es tu mes!! Eso sí, no tenía ningún síntoma y a los 4-5 días del positivo ... unas náuseas que ... pero con mucha alegría!! Ya estoy de 19 semanas!! Casi en el ecuador, no me queda nada, ja,ja,ja ... solo la otra supergordi mitad!!!

Háztelo y nos cuentas!!!
Espero que las demás esteis bien y nos anuncieis algún positivo más!!
Un besito.

Sigo con retraso....
ay madre mía.....no sé ya qué hacer. encima me enfadé ayer con mi marido x otra cosa, así q me dormí enfadada y hoy se ha ido a trabajar antes q yo me despertara....ayyyyyyyyy
no sé cuanto esperar más.....q desesperación
yo tampoco tuve sintomas con mi hija...
q bien ya casi en ecuador. la sientes?
esperanza...no te desanime, q es un coñazo pero ya verás como llega. has ido al médico? q te dijo?
bueno chicas....os diré algo...no sé si aguantaré más de hoy. se supone q me tenía q haber venido 30 o 1 de Mayo, pero tb el último mes se me retrasó 3 días....q horrorrrrrrrrrrrrr
besos a todas y feliz lunes

A
an0N_906132699z
7/5/12 a las 15:14

Ay diosssssssssssssssss mio
estoy EMBARAZADA!!!!!
no me lo creooooooooooooooooo
sois las primeras en saberlo!!!!! xq no vamos a decirlo mucho, como la otra vez me salió mal, pues nos da cosilla....

esta mañana escribí y creo q no se ha grabado.
mi marido apareció con test clearblue......salió rapidamente la palabra embarazada...luego 2-3 semanas....q fueeeeeeeeeeeeeeeeeeerte....ay q felicidad!!!!!!
me alegro de compartirlo con vosotras.....yu juuuuuuuuuuuuuuuuuu

A
an0N_915669299z
7/5/12 a las 15:44
En respuesta a an0N_906132699z

Ay diosssssssssssssssss mio
estoy EMBARAZADA!!!!!
no me lo creooooooooooooooooo
sois las primeras en saberlo!!!!! xq no vamos a decirlo mucho, como la otra vez me salió mal, pues nos da cosilla....

esta mañana escribí y creo q no se ha grabado.
mi marido apareció con test clearblue......salió rapidamente la palabra embarazada...luego 2-3 semanas....q fueeeeeeeeeeeeeeeeeeerte....ay q felicidad!!!!!!
me alegro de compartirlo con vosotras.....yu juuuuuuuuuuuuuuuuuu

Enhorabuena!!!!
Me alegro mucho!!!!!!! ya nos irás contando que tal todo!!!!

H
hira_9587091
7/5/12 a las 16:47
En respuesta a an0N_906132699z

Ay diosssssssssssssssss mio
estoy EMBARAZADA!!!!!
no me lo creooooooooooooooooo
sois las primeras en saberlo!!!!! xq no vamos a decirlo mucho, como la otra vez me salió mal, pues nos da cosilla....

esta mañana escribí y creo q no se ha grabado.
mi marido apareció con test clearblue......salió rapidamente la palabra embarazada...luego 2-3 semanas....q fueeeeeeeeeeeeeeeeeeerte....ay q felicidad!!!!!!
me alegro de compartirlo con vosotras.....yu juuuuuuuuuuuuuuuuuu


ENHORABUENA!!!
Me alegro mucho q haya sido positivo!!!

Ahora a cuidarse, un beso.

M
maysa_6154003
7/5/12 a las 18:00
En respuesta a an0N_906132699z

Ay diosssssssssssssssss mio
estoy EMBARAZADA!!!!!
no me lo creooooooooooooooooo
sois las primeras en saberlo!!!!! xq no vamos a decirlo mucho, como la otra vez me salió mal, pues nos da cosilla....

esta mañana escribí y creo q no se ha grabado.
mi marido apareció con test clearblue......salió rapidamente la palabra embarazada...luego 2-3 semanas....q fueeeeeeeeeeeeeeeeeeerte....ay q felicidad!!!!!!
me alegro de compartirlo con vosotras.....yu juuuuuuuuuuuuuuuuuu

Felicidades !!!!
que gusto !!!!
yo tambien !!!! el dia de mi falta es hoy pero el sabado con la anisedad me hice un test de orina y me salio positivo, luego como no me la crei me hice otro y tambien !! y hoy x la mañana acabo de hacerme el de sangre y confirmadisimo !!!!!! estoy que no lo creo !!!! que emoción tendremos a nuestros a mi me dan las fechas para el 16 de enero y tu ????

A
an0N_906132699z
7/5/12 a las 18:57
En respuesta a maysa_6154003

Felicidades !!!!
que gusto !!!!
yo tambien !!!! el dia de mi falta es hoy pero el sabado con la anisedad me hice un test de orina y me salio positivo, luego como no me la crei me hice otro y tambien !! y hoy x la mañana acabo de hacerme el de sangre y confirmadisimo !!!!!! estoy que no lo creo !!!! que emoción tendremos a nuestros a mi me dan las fechas para el 16 de enero y tu ????

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaa
q biennnnnnnnnnnn....jo, cuánto me alegro!!!!!! q nervios. no paro de pensarlo. estoy tan alucinada, pensaba q no llegaría nunca........uffffffffffffffff ..... pero seamos positivas!!!!
a mi me dice 7 de enero. ya he llamado al gine para cita y hasta el 22, para q se vea embrión.
un dato curioso es que la historia de mi madre y la mía ( si dios quiere ) se repite. yo nací el 2 de septiembre y mi hija el 1. mi hermano el 8 de enero y ( vuelvo a decir si dios quiere ) el 7......y ella tb tuvo aborto entre medio....q casualidad, no????

bueno, ahora a esperar que las demásn tb tengan su positivo. esperanzaaaaaaaaaa...soleteeee eeeeeeeee...y el resto de las chicas, venga....q aquí estaremos!!!!!
por cierto, y x si os sirve. a mi me mandó el endocrino para mi tieoides q tomara hierro los 10 primeros días de cada regla. no se si será casualidad o qué. pero yo pasaba de tomarlo y cuando vino en semana santa mi amiga ( q le costó mas de un años quedarse embarazada ) me comentó q su nutricionista le dijo q el ácido fólico no se absorve si tienes falta de hierro, y que ella lo tomaba conjuntamente. yo el mes pasado volví a tomarlo...y ya veis.....preguntadlo a los gines, pero a mí me ha salido bien.

millones de besossssssssssssss
no puedo trabajar...solo pensar y pensar....jajajajajaja...ya tengo síntomas! como de regla, si es q esta mañana empecé a sentir como regla y pensé, ya está aquí.....y era lo otro!!!!!!!

muac

M
maysa_6154003
8/5/12 a las 5:29
En respuesta a an0N_906132699z

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaa
q biennnnnnnnnnnn....jo, cuánto me alegro!!!!!! q nervios. no paro de pensarlo. estoy tan alucinada, pensaba q no llegaría nunca........uffffffffffffffff ..... pero seamos positivas!!!!
a mi me dice 7 de enero. ya he llamado al gine para cita y hasta el 22, para q se vea embrión.
un dato curioso es que la historia de mi madre y la mía ( si dios quiere ) se repite. yo nací el 2 de septiembre y mi hija el 1. mi hermano el 8 de enero y ( vuelvo a decir si dios quiere ) el 7......y ella tb tuvo aborto entre medio....q casualidad, no????

bueno, ahora a esperar que las demásn tb tengan su positivo. esperanzaaaaaaaaaa...soleteeee eeeeeeeee...y el resto de las chicas, venga....q aquí estaremos!!!!!
por cierto, y x si os sirve. a mi me mandó el endocrino para mi tieoides q tomara hierro los 10 primeros días de cada regla. no se si será casualidad o qué. pero yo pasaba de tomarlo y cuando vino en semana santa mi amiga ( q le costó mas de un años quedarse embarazada ) me comentó q su nutricionista le dijo q el ácido fólico no se absorve si tienes falta de hierro, y que ella lo tomaba conjuntamente. yo el mes pasado volví a tomarlo...y ya veis.....preguntadlo a los gines, pero a mí me ha salido bien.

millones de besossssssssssssss
no puedo trabajar...solo pensar y pensar....jajajajajaja...ya tengo síntomas! como de regla, si es q esta mañana empecé a sentir como regla y pensé, ya está aquí.....y era lo otro!!!!!!!

muac

Holaa
que bien felicidades !!!! fijate que mi marido queria que nazca en enero porque nosotros dos somos de enero, y mira si Dios quiere se nos cumplirá, en cuanto a los sintomas yo tengo pequeños colicos y nauseas, hoy fui con la doctora y me dijo que los colicos eran normales, que es lo q me asustaba un poco, y me dio cita para 1 mes, me dijo que en las 12 semanas seria el eco, pero creo q ire antes jejejeje a ver si me lo hacen como por las 8

D
dragos_6480125
8/5/12 a las 8:54

Test ovulación clearblue
Buenos días,

Quería saber si alguna de vosotras ha utilizado el Test de Ovulación de Clearblue y ha obtenido un +.
Yo lo he utilizado este mes pasado y mis días de ovulación fueron 29 y 30 de abril. (Quien lo ha utilizado, cuanto tiempo ha tardado en quedar embarazada?)

Este finde, en principio debería bajarme la menstruación. Sabéis si podría hacerme ya el test de embarazo o es demasiado pronto?

Sobre los síntomas que he tenido, la verdad que son muy parecidos a los que tengo cada mes (dolor de barriga, pechos), lo único distinto es que he notado pinchazos en el bajo vientre y quizá algo más de dolor que las otras veces.

Alguien tuvo dolores de regla sin extras (mareos, nauseas, aureola más oscura...) y finalmente resultara embarazada?

Besos

V
valya_9851931
8/5/12 a las 12:37
En respuesta a an0N_906132699z

Ay diosssssssssssssssss mio
estoy EMBARAZADA!!!!!
no me lo creooooooooooooooooo
sois las primeras en saberlo!!!!! xq no vamos a decirlo mucho, como la otra vez me salió mal, pues nos da cosilla....

esta mañana escribí y creo q no se ha grabado.
mi marido apareció con test clearblue......salió rapidamente la palabra embarazada...luego 2-3 semanas....q fueeeeeeeeeeeeeeeeeeerte....ay q felicidad!!!!!!
me alegro de compartirlo con vosotras.....yu juuuuuuuuuuuuuuuuuu

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
que alegria ya hacia falta por aqui un positivo!!!!!!!!!!!
Como te sientes? que sintomas tienes? ve contandonos ehh no nos dejes!!!!

Las proximas Solete,Aroa y yo aunque yo sigo pensando que hasta verano será dificil.
Bueno entonces los test te funcionaron antes de los 4 meses embarazada jajajaja yo me lo hice el primer mes y ya despues pase pq aunque me saliera positivo no podia hacerlo asi que para que comerme la cabeza.

Ayyyyyy que emoción , de verdad que me alegro muchisisisisismo por ti.
Ve contandonos ehh no nos dejes

Solete tu cuando tienes cita con la gine ,yo mañana y estoy de los nervios por si me dice algo malo.

V
valya_9851931
8/5/12 a las 12:39
En respuesta a maysa_6154003

Felicidades !!!!
que gusto !!!!
yo tambien !!!! el dia de mi falta es hoy pero el sabado con la anisedad me hice un test de orina y me salio positivo, luego como no me la crei me hice otro y tambien !! y hoy x la mañana acabo de hacerme el de sangre y confirmadisimo !!!!!! estoy que no lo creo !!!! que emoción tendremos a nuestros a mi me dan las fechas para el 16 de enero y tu ????

Felicidadesss a ti tambien
ve contandonos como va todo ehhhhh
A cuidarse!!!!!!

A
an0N_915669299z
8/5/12 a las 13:23
En respuesta a valya_9851931

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
que alegria ya hacia falta por aqui un positivo!!!!!!!!!!!
Como te sientes? que sintomas tienes? ve contandonos ehh no nos dejes!!!!

Las proximas Solete,Aroa y yo aunque yo sigo pensando que hasta verano será dificil.
Bueno entonces los test te funcionaron antes de los 4 meses embarazada jajajaja yo me lo hice el primer mes y ya despues pase pq aunque me saliera positivo no podia hacerlo asi que para que comerme la cabeza.

Ayyyyyy que emoción , de verdad que me alegro muchisisisisismo por ti.
Ve contandonos ehh no nos dejes

Solete tu cuando tienes cita con la gine ,yo mañana y estoy de los nervios por si me dice algo malo.

Hola esperanza!!!
Estas chicas que envia sana nos dan eh???
Bueno a ver si vamos teniendo suerte también nosotras... Tu tranquila que seguro que no te dice nada malo... Cuando puedas mañana nos cuentas...
Yo lo tengo el día 17 y bueno a ver que me dice porque ya me hizo un montón de pruebas en otoño pasado y mi madrido tb se hizo un analisis de esperma y todo salió OK... pero vamos que después de tanto meses estoy con pocas esperanzas la verdad... más que nada la preguntaré ya por tratamientos de fertilidad..
Un besote

D
dragos_6480125
8/5/12 a las 17:29

Ednag34
Gracias por responder, la verdad que se me está haciendo muy larga la espera y no sé si hacerme o no el test de embarazo.
Estoy muy ilusionada con el tema del embarazo, pero no me quiero obsesionar, pero no puedo dejar de pensar... Dios mío, que llegue pronto el fin de semana!!!

M
maysa_6154003
8/5/12 a las 18:35
En respuesta a dragos_6480125

Ednag34
Gracias por responder, la verdad que se me está haciendo muy larga la espera y no sé si hacerme o no el test de embarazo.
Estoy muy ilusionada con el tema del embarazo, pero no me quiero obsesionar, pero no puedo dejar de pensar... Dios mío, que llegue pronto el fin de semana!!!

Cuando??
cuando es tu fecha de regla ??? hazte los de ovulacion a ver q sale ... y suerte !!!

D
dragos_6480125
8/5/12 a las 20:29
En respuesta a maysa_6154003

Cuando??
cuando es tu fecha de regla ??? hazte los de ovulacion a ver q sale ... y suerte !!!

29 y 30 de abril días de mi ovulación
Ya he utilizado el test de ovulación Clearblue y me salió la carita el día 29 y 30 de abril, por lo que hice los deberes los dos días, en principio "no" debería bajarme la regla este domingo día 13... Cres que podría hacerme ya el test de embarazo?

El día 10 es el cumple de mi novio, ojalá pueda regalarle un +

A
an0N_906132699z
8/5/12 a las 22:50
En respuesta a valya_9851931

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
que alegria ya hacia falta por aqui un positivo!!!!!!!!!!!
Como te sientes? que sintomas tienes? ve contandonos ehh no nos dejes!!!!

Las proximas Solete,Aroa y yo aunque yo sigo pensando que hasta verano será dificil.
Bueno entonces los test te funcionaron antes de los 4 meses embarazada jajajaja yo me lo hice el primer mes y ya despues pase pq aunque me saliera positivo no podia hacerlo asi que para que comerme la cabeza.

Ayyyyyy que emoción , de verdad que me alegro muchisisisisismo por ti.
Ve contandonos ehh no nos dejes

Solete tu cuando tienes cita con la gine ,yo mañana y estoy de los nervios por si me dice algo malo.

......
Ufffff....he tenido un dia horrible de trabajo y me ha dado una llorera ...serán las hormonas. pero me he alterado mucho. ahora relax
esperanza. ya veras como mañana gine todo bien. Cuéntanos y vete tranquila.
buenas noches

A
an0N_906132699z
8/5/12 a las 22:59
En respuesta a dragos_6480125

29 y 30 de abril días de mi ovulación
Ya he utilizado el test de ovulación Clearblue y me salió la carita el día 29 y 30 de abril, por lo que hice los deberes los dos días, en principio "no" debería bajarme la regla este domingo día 13... Cres que podría hacerme ya el test de embarazo?

El día 10 es el cumple de mi novio, ojalá pueda regalarle un +

....
Mujercita. entendemos q no puedas emperar y q no pares de pensarlo. es horrible.lo sabemos muy bien casi todas.las q estamos aquí. yo empecé en navidades y hasta ahora no me he quedado embarazada. ya ves q a egnar le salió a la primera. afortunada. y dos
amigas mías tb a la primera y tienen dos
niñas.

D
dragos_6480125
9/5/12 a las 14:46
En respuesta a an0N_906132699z

....
Mujercita. entendemos q no puedas emperar y q no pares de pensarlo. es horrible.lo sabemos muy bien casi todas.las q estamos aquí. yo empecé en navidades y hasta ahora no me he quedado embarazada. ya ves q a egnar le salió a la primera. afortunada. y dos
amigas mías tb a la primera y tienen dos
niñas.

Hola lilobomrojas
Imagino que todas estamos igual hasta que conseguimos el +.
Cres que podría hacerme ya el test o es demasiado pronto? De verdad que estoy... super nerviosaaaa

A
an0N_906132699z
9/5/12 a las 23:08
En respuesta a dragos_6480125

Hola lilobomrojas
Imagino que todas estamos igual hasta que conseguimos el +.
Cres que podría hacerme ya el test o es demasiado pronto? De verdad que estoy... super nerviosaaaa

Buenas noches
mujercita. como sigues? yo esperaría pero sí no lo puedes evitar pues haztelo. yo me he hecho unos cuántos q me han dado negativo y es un choc . y eso q siempre ha sido con retrasos. mi regla se retrasa con cualquier nervios. la tuya es regular?
tomate la temperatura. va subiendo sí estas embarazada.
esperanzaaaaaaaa . q te ha dicho el gine. como estas?
buenas noches a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook