Yo lo he tenido en octubre en el hgc
Y todo muyyy bien, las instalaciones muy bien la cama de la sala de dilatacion genial ( jajajaja con los dolores que tenia me supo a gloria tumbarme en aquella cama) el trato de los medicos, enfermeras , comadronas etz tambien fantastico y muy profesional, tube un parto super rapido, comodo y bonito, nada mas nacer me pusieron al niño encima lo tube un ratito y se lo llevaron a pesar medir y limpiar y me lo trajeron de nuevo y ya no me separaron en ningun momento de el hasta que ya en planta le hiciern un control, la habitacion muy tranquila y comoda, con sofa cama para el acompañante tambien muy comodo, las enfermeras de planta muy atentas y la comida buena (teniendo en cuenta que es un hospital) cada mañana se llevan al niño media horita para hacerle un control y te lo cambian y limpian, pero el resto del dia lo tienes siempre contigo, vienen a tomarle la temperatura varias veces al dia y neonatos funciona de maravilla, porque mi bebe tubo un problema y enseguida se lo contolaron muy bien, constantemente tienen prematuros y estan muy bien preparados por si hay complicaciones.
Vamos que si algun dia tengo otro bebe, volvere clarisimanente alli, ahora sigo teniendo que ir con frecuencia a controlar el problemita que tubo mi bebe y la verdad es que estoy contentisima, si tengo que decir una pega, es que cuando vas a visitarte para pasar la tarjeta en los mostradores se suele formar cola pero el resto muy bien.