En respuesta a kaleb_6041951
Para mi fue totalmente natural
HOLA SOY JESICA DE MAR DEL PLATA ARGENTINA, TE CUENTO QUE MI PRIMER HIJO LO TUVE EN UN HOSPITAL MUNICIPAL, POR LO QUE NO DAN EPIDURAL, TODO ES NATURAL A MENOS QUE SEA UNA URGENCIA, YO ERA MUY CHICA, 20 AÑOS, Y REALMENTE NO SE SI ERAN LOS NERVIOS O QUE PERO SI BIEN SENTI DOLOR, NO FUE DEMASIADO FUERTE, TENES QUE PENSAR QUE EL BEBE VA A SALIR SI O SI, Y ES UN MOMENTO QUE VA A PASAR, ADEMAS LOS DOLORES SON FUERTES PERO EN EL TIEMPO QUE DURA LA CONTRACCION, DESPUES SE PASAN MILAGROSAMENTE, SOLO RELAJATE Y DEJATE LLEVAR POR NATURALEZA, TE DECEO LA MEJOR SUERTE Y SOLO PENSA QUE ES UN MOMENTITO DE DOLOR, A CAMBIO DE TODA UNA VIDA DE FELICIDAD
Gracias a todas
Yo soy de españa barcelona y aki el hospital no se paga ni la epidural amenos que vayas a un hospital privado que ese no es mi caso yo voy x la seguridad social y en el momento de las contracciones si la pides te la ponen y sino no. Yo con mi primer hijo fueron 12 horas de contracciones pedi la epidural pero no me acia efecto me volverieron a pinxar y solo me durmio una pierna y la otra no bueno ya os imajinareis una la podia mover y la otra no el caso es que es que tuve emorrogias tuve una anemia impresionante x lo que estuve en observacion 5 horas y sin ver a mi hijo todavia me tuvieron que acer transfusiones de sangre. El caso es que aora no kiero estar tumbada en una camilla esperando a que mi bebe salga kiero que sea jn parto natural que yo me pueda mover libremente x eso estoy convencida en que no kiero ningun tipo de anestesia se que va a doler pero bueno.