Yo
tuve a mi primer hijo por cesárea después de haber dilatado perfectamente, pero el niño no rotaba la cabeza y como también era muy grande pues no había manera de sacarlo así que me hicieron cesárea, la verdad era muy inesperada para mí y me la pasé llorando, nada de lo que había imaginado, aún así tengo un buen recuerdo, no es que me traumara ni nada, pero ahí, sin esperármelo, sin mi marido que ya estaba preparado para entrar y después no entró, en fin. El segundo hijo lo tuve por parto natural, por un problema que tengo en el cuello del útero no tardé ni una hora en dilatar totalmente y el parto fue maravilloso, fue una experiencia nueva para mí, muy especial, junto a mi marido y fue genial. Me pusieron seis puntos y la verdad es que lo pasé fatal en el postparto, recién parida estaba de maravilla, pero cada día peor, cada día me dolía más y tardé en recuperarme como quince días, y con la cesárea por ejemplo que tanto me dolió el primer y segundo días que apenas podía moverme, al quinto día ya hacía muchas cosas, estaba cada día mejor. Pero eso no suele ser lo normal, según la mayoría el postparto es sin duda alguna mejor el natural, pero mi experiencia fue esa. Creo que si puedes vivir la experiencia de tener un parto vaginal, no lo dudes. Lo que pasa es que yo he oído que las mujeres que tienen problemas para dilatar, es algo común en los demás partos, así que no sé si será posible en tu caso.