En respuesta a jinyu_6508579
Rebecota
Hola guapa, k tal te va el embarazo??? Estaras de unos 5 meses no???. Yo no se ni kuando ovulo jiiiji, creo k sera el 16 de junio pero es solo lo k yo creo. Mis dias fertiles creo k iran del 13 al 18. Yo habia pensado en deberear todos esos dias pero despues de tu consejo.....ya nose. Mejor 14, 16, 17 y 18???. En enero kuando me kede me inche jijiji y nose si x eso lo del aborto. Pero creo k fue mala suerte y punto xq se de personas k lo hicieron muchiiisimo y les ha ido bien y otros k poko y les fue mal. Nose, creo k en esto no hay formula jiiiiiji. Tu komo lo hicistes???
Otra pregunta
Si mis dias fertiles son 6 dias.....si hago eso de 1 si y 2 no....solo debereare 2 dias, y otros meses hice los deberes uno o 2 dias y no ha habido suerte x eso decia de ir a sako jijiji xq en enero asi me kede. Nose, creo k kada mujer y kada pareja es un mundo. Quizas los bichitos de mi mario no viven mucho o mi ovulo .....en kuanto a la clara de huevo no lo veo siempre y ademas me lia una kosa, kuando aparece....es k toy ovulando o voy a ovular o ya lo hice?? Uffff mare mia jijiji