Foro / Maternidad

Para las q se esten x hacer test,me ayudan con este experimento???

Última respuesta: 14 de mayo de 2008 a las 17:07
B
beata_8322023
13/5/08 a las 18:17

quiero saber si siempre q da negativo,osea blanco total donde deberia aparecer la segunda raya en los test,si al otro dia o despues de pasadas varias horas aparece una raya super clarita como una sombra,quiero saber si esto pasa siempre con todos los test o no, asique por favor chicas,las q se esten x hacer test y les de negativo podrian guardarlo un dia y fijarse si aparece esta sombras y despues me cuentan? se los agradeceria mucho!!!!

Ver también

A
anyeli_9008775
13/5/08 a las 18:23

Hola
Si tu te hiciste un test y te paso esto lo mas seguro es q estas embarazada pero no tienes las semanas q piensas haz de tener menos por eso la segunda raya no aparece inmediatamente sino despues de algun tiempecito. Espera algunos dias para repetir la prueba o realizate una de sangre en mas confiable.

Suerte

M
mariza_7233033
13/5/08 a las 18:58

A mi me paso
yo me hice el t.e y dio negativo, blanco total!! lo tire a la basura y por curiosidad al dia siguiente lo mire y tenia una sombra muuuuy clarita.yo tb dude sobre la posibilidad de q fuera positivo pero...
NUNCA LEER EL TEST PASDOS 30 MIN. podria aparecer ese falso positivo.
ahora llevo 17 dias de mi siguiente ciclo.
suerte

B
beata_8322023
14/5/08 a las 17:07

Lo subo....
para ver si hay alguien mas q me cuente si realizo esta prueba,algunas dicen q puede ser un positivo pero como hay poco hormona lo detecta mas tarde,pero lei q a varias chicas les paso esto y era negativo,pero quisiera saber xq aparece esta raya

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir