Foro / Maternidad

Para las q se esten x hacer test,me ayudan con este experimento???

Última respuesta: 14 de mayo de 2008 a las 17:07
B
beata_8322023
13/5/08 a las 18:17

quiero saber si siempre q da negativo,osea blanco total donde deberia aparecer la segunda raya en los test,si al otro dia o despues de pasadas varias horas aparece una raya super clarita como una sombra,quiero saber si esto pasa siempre con todos los test o no, asique por favor chicas,las q se esten x hacer test y les de negativo podrian guardarlo un dia y fijarse si aparece esta sombras y despues me cuentan? se los agradeceria mucho!!!!

Ver también

A
anyeli_9008775
13/5/08 a las 18:23

Hola
Si tu te hiciste un test y te paso esto lo mas seguro es q estas embarazada pero no tienes las semanas q piensas haz de tener menos por eso la segunda raya no aparece inmediatamente sino despues de algun tiempecito. Espera algunos dias para repetir la prueba o realizate una de sangre en mas confiable.

Suerte

Me gusta

M
mariza_7233033
13/5/08 a las 18:58

A mi me paso
yo me hice el t.e y dio negativo, blanco total!! lo tire a la basura y por curiosidad al dia siguiente lo mire y tenia una sombra muuuuy clarita.yo tb dude sobre la posibilidad de q fuera positivo pero...
NUNCA LEER EL TEST PASDOS 30 MIN. podria aparecer ese falso positivo.
ahora llevo 17 dias de mi siguiente ciclo.
suerte

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

B
beata_8322023
14/5/08 a las 17:07

Lo subo....
para ver si hay alguien mas q me cuente si realizo esta prueba,algunas dicen q puede ser un positivo pero como hay poco hormona lo detecta mas tarde,pero lei q a varias chicas les paso esto y era negativo,pero quisiera saber xq aparece esta raya

Me gusta

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir