Foro / Maternidad

Lactancia y anticonceptivos

Última respuesta: 23 de enero de 2008 a las 18:57
P
pat_5173994
22/1/08 a las 12:29

Mi hijo tiene un añito, seguimos con lactancia materna (¡quién me lo iba a decir a mi!) y con lo a gusto que estamos los dos no creo que vaya a destetarlo pronto. Sí me gustaría empezar a tomar la píldora otra vez porque es el método que mejor me va y oí hace algún tiempo que había unas que sí eran compatibles con la lactancia. ¿Me podeis decir cuales son?

Muchas gracias a todas

Ver también

R
remei_9440086
23/1/08 a las 17:37

Hola
Mi ginecólogo me recetó Cerazet, pero me advirtió que la regla no es puntual como con las otras. Yo de todas formas he decidido no tomarlas por el momento.

Yo te recomendaría que primero fueses a tu ginecólogo para que te hiciese una revisión y se lo comentas.

Un saludo

P
pat_5173994
23/1/08 a las 18:43
En respuesta a remei_9440086

Hola
Mi ginecólogo me recetó Cerazet, pero me advirtió que la regla no es puntual como con las otras. Yo de todas formas he decidido no tomarlas por el momento.

Yo te recomendaría que primero fueses a tu ginecólogo para que te hiciese una revisión y se lo comentas.

Un saludo

Muchas gracias
luthiell. Esa revision la tengo pendiente pero la he ido retrasando...no tengo arreglo. De todos modos, si dices que la regla no es tan puntual pues ya me surgen dudas acerca de si tomarla o no. En fin, lo preguntaré al ginecologo.

Un beso.

F
fauzia_6930738
23/1/08 a las 18:57
En respuesta a pat_5173994

Muchas gracias
luthiell. Esa revision la tengo pendiente pero la he ido retrasando...no tengo arreglo. De todos modos, si dices que la regla no es tan puntual pues ya me surgen dudas acerca de si tomarla o no. En fin, lo preguntaré al ginecologo.

Un beso.

Cerazet
Yo las tomo hace cuatro meses y exceptuando el primer mes en el que las pérdidas eran frecuentes, el resto muy bien por el momento. Hay que tomarlas siempre a la misma hora y no hay semana de descanso con lo cual no ves la regla.Son las más recetadas para la lactancia, ignoro si existen otras o no.

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram