Foro / Maternidad

Expertas!!!da positivo y creo que es porque he mojado la ventana!!

Última respuesta: 24 de marzo de 2011 a las 13:59
L
lizbet_9728726
24/3/11 a las 8:28

Chicas,he echo donnatest y da positivo ,no se si es porque he mojado la ventania,que no se si lahe mojado,pero en el momento como que ha salido corrido rosado y 2 rayitas,una mas clara que otra!!!os ha pasado?????

Como vais con los malditos test?????os habeis echo esta semana????

Muak y muchas gracias

Ver también

A
an0N_832473799z
24/3/11 a las 10:48

Ami tambien me paso!!!
No se el tuyo como es pero el mio yevava un plastico que protege la ventanita de resultados,lo as mirado??A mi ya me a dado 2 positivos muy claritos,xo en el borde tenian como un hilo mas oscuro.Menos mal que en un rato salgo de dudas,me voy al gine y estoy de los nerviossssssssss!!!!!!!!!!!!! Cuando vuelva ya os digo si a sido o no una falsa alarma,aunq espero q no. Kasha,ya lei q te hiciste el test y te dio negativo,xo si se te retrasa mas te lo repites xo por la mañanita q esta mas concentrado el pipi.suerte!!!! Liumorenita,si te a dado positivo mañana te lo repìtes y sales de dudas xo orina en un frasco de analiticas y haces la prueba.En la farmacia venden.Muxa suerte!!!!

L
lizbet_9728726
24/3/11 a las 13:07

Desorientada
Chicas, e echo beta y me ha dado 4500 positivo, pero como tengo endometriosis , tengo miedo que sea eptocpico o algo raro, estoy asustada y espero que por fin salga bien,

Mary, has vuelto del gine????????????????????????

Kasha, yo lo hice por la mañana, espera un poco y nos cuentas, suerte!!!!!!!!!!

El dia 18 de abril tengo consulta, que nerviosssssss

A
an0N_832473799z
24/3/11 a las 13:59

enorabuenaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!
Akavo de yegar,y vengo mas liada aun,me a exo la eco y no a visto nada,xo me a dicho q tal vez este de tan poco tiempo q no se ve,me a dado unas pastillas para q me las tome,en caso de q este eso ayudara a q se coja bien,y si no ara q me baje la warry.No se q pensar,stoy de bajon xq soy muy irregular y tampoco se si hacerte con los dias de mi ovulacion.Cuando termin e las pastillas q son 7 dias tengo q esperarme unos 15 dias mas y si sigue sin vajarme me tengo q hacer un test para verificar.Xo creo q va a ser q no. Donde te has hecho la beta?en alguna farmacia?la verdad es q he oido hablar de ella xo no se si es de orina o sangre.Y no te rayes q va a salirte todo y en la proxima visita al gine ya veras a tu . felicidades. Ya nos vas contando,besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest