Foro / Maternidad

Expertas de lactancia necesito una ayuda

Última respuesta: 25 de enero de 2012 a las 18:41
B
bo_6293744
24/1/12 a las 23:13

Resulta que estos ultimos meses, pero más acentuado en estas ultimas semanas, me faltan fuerzas me siento todo el dia cansada... llegan las 21 y me duermo, se me cierran los ojos, le levanto a la mañana y siento q no he dormido nada, que dormiría un dia entero.. fatiga, dolores musculares, cero animo, un poco de depre..
Me han aconsejado que tome un complejo vitaminico y yo realmente creo q es lo q me hace falta porque mi alimentacion no es perfecta.
Acabo de ir a la farmacia a comprar y pasaron dos cosas: primero que todos los frascos dicen que no es compatible con lactancia...
Y la segunda es que justo me ha atendido una vieja que me dejó en claro que la lactancia materna no sirve desde los 6 meses"!.. obvio que la enfrenté y le dije de todo.. pero vamos que admito que su actitud cuando yo voy a buscar una solucion a mi estado pesimo... me ha dejado plooooooffff....
He llamado a mi gine para preguntarle la compatibilidad del pecho con el complejo vitaminico pero debe estar en consulta porque no me ha atendido..
He vuelto mas depre de lo que estaba,...

alguna me puede decir con certeza (fundamentado en algun estudio, o el Dr. Gonzalez si es posible me encantaria) si puedo tomar esto con la lactancia??

Yo recuerdo que el Dr. Gonzalez hace referencia en sus libros el hecho de que se rotula "embarazo y lactancia" juntos y eso está mal...
Y eso decia en las etiquetas de las vitaminas "no aconsejable en embarazo y lactancia"...

Agradeceria alguna ayuda...
empezaré igualmente a buscar en libros..

alguien me peude levantar el animo???

Ver también

B
bo_6293744
24/1/12 a las 23:14

Ahhh
Llevo casi 9 meses de lactancia y NO pienso dejarla

N
nasera_5490688
24/1/12 a las 23:21

Mira los componentes
en www.e-lactancia.org y sal de dudas. Si hay algo que no fugure allí, el equipo medico que llevala web tienen un email al que puedes escribirles o llamarles por telf. Te has echo unas analíticas para descartar anemia u otra carencia? Si sigues con dudas y puedo ayudarte, me mandas un privi. Saludos y arriba ese ánimo!

B
bo_6293744
24/1/12 a las 23:24
En respuesta a nasera_5490688

Mira los componentes
en www.e-lactancia.org y sal de dudas. Si hay algo que no fugure allí, el equipo medico que llevala web tienen un email al que puedes escribirles o llamarles por telf. Te has echo unas analíticas para descartar anemia u otra carencia? Si sigues con dudas y puedo ayudarte, me mandas un privi. Saludos y arriba ese ánimo!

Anlista
Muchas gracias, siempre firme tu !!
No creo tener anemia porque he tenido alguna vez y ha venido de la mano de otros sintomas, yo creo q me faltan vitaminas y esas cosas.. Y queria probar con eso..!
Voy a buscar en internet entonces el tipico complejo vitaminico a ver que trae y despues lo comparo en la web....
la señora me dijo calcio, hierro, fosforo, zinc.... pero tienen 500 cosas, voy a buscar bien

Y
yumi_7832298
24/1/12 a las 23:27

Yo desde hace años
Que tomo 'Pharmaton' en meses alternos. Me lo dijo el oculista, ya que tenía mucha facilidad para perder vista.
El caso es que con el embarazo no las tomé porque tomaba las del embarazo, pero con la lactancia si las he tomado. A ver, mi nena tiene 13 meses y ya toma poca leche, sólo de noche, y ni siquiera se me pasó por la cabeza mirar el prospecto Me pasó como a tí, me encontraba agotada y empecé a tomarlas!

Hay una web, creo que es e-lactancia.org Es del hospital de Denia y dice con plena seguridad qué medicamentos son compatibles con la lactancia y cuáles no. y lo que decía Carlos González es que en todo caso a través de la lm pasa muy poca cantidad del componente activo del medicamento, que en el embarazo si puede afectarles mucho, pero con la lactancia no es tanto.

Saludos y a ponerse fuerte!

U
ute_8571712
24/1/12 a las 23:28

Hola guapa!!
Como te dice Meigas NATALBEN LACTANCIA, todo tipo de vitaminas B, Biotina, Vitamina C, Vitamina A, Vitamina D, Vitamina E, Yodo, Hierro, Zinc, Calcio, Cobre y Omega-3.

Dos al día y notarás la diferencia, yo llevo los casi diez meses tomándolas y genial. Ya me las recomendaron en el Hospi al parir y desde ese día.

Ánimo guapa, que tú puedes con eso y más

N
nasera_5490688
24/1/12 a las 23:33
En respuesta a bo_6293744

Anlista
Muchas gracias, siempre firme tu !!
No creo tener anemia porque he tenido alguna vez y ha venido de la mano de otros sintomas, yo creo q me faltan vitaminas y esas cosas.. Y queria probar con eso..!
Voy a buscar en internet entonces el tipico complejo vitaminico a ver que trae y despues lo comparo en la web....
la señora me dijo calcio, hierro, fosforo, zinc.... pero tienen 500 cosas, voy a buscar bien

Todo
eso es compatible con la lactancia, si no encuentras algo o no sabes como buscarlo te ayudo así te lo tomas tranquila...Piensa que todos sos componentes el cuerpo los recibe de manera natural de los alimentos...no se me ocurre ninguno que pueda no ser compatible..

B
bo_6293744
24/1/12 a las 23:46

Chicasss
yo estoy viviendo en Chile, aca no se comercializa ese..
pero encontré esto en la web..
http://lactaranda.foroactivo.net/t378-natalben-lactancia-un-producto-innecesario

A
an0N_846415199z
25/1/12 a las 9:47

Natalben lactancia
Con el primero no tome nada y estaba como tu, ahora con el segundo tomo natalben y debe ser una bomba de vitaminas porque me encuentro fenomenal!

C
casta_6494566
25/1/12 a las 10:17

Como te han dicho aqui
Natalben Lactancia y tambien Jalea Real. A mi desde luego me funcionan. Yo llevo 16 meses de LM

U
ute_8571712
25/1/12 a las 10:46
En respuesta a bo_6293744

Chicasss
yo estoy viviendo en Chile, aca no se comercializa ese..
pero encontré esto en la web..
http://lactaranda.foroactivo.net/t378-natalben-lactancia-un-producto-innecesario

Ya
Carlos González habla de que no es necesario llevando una dieta equilibrada, pero es que yo no la llevo y me quedo más tranquila así. Además no he sentido flojera ni nada por el estilo en casi diez meses por lo que pienso que no mal no me hacen .

Si no puedes encontrarlas allí seguro que hay algo similar, deberás buscar algún complemento que lleve todas esas cosas.

Suerte!

B
bo_6293744
25/1/12 a las 12:57

Les agradezco
a todassss
hoy voy a ir a comprarme la cuestion

Anoche me senti como una tonta revisando los libros de carlos gonzalez, para sentirme mejor... pero en el fondo yo ya sabia lo que era correcto..
Me deje llevar por la tonta q siempre te quiere asustar...
me indigne cuando escuche "9 meses? y ..... ya podrias ir terminando la lactancia PARA EMPEZAR A TOMAR ESTO".... me sentí como ignorante...

Pero gracias !! necesitaba que alguien me devolviera al camino. Gracias chicas son unos SOLES

B
bo_6293744
25/1/12 a las 15:08

Chicas, la ultima ayuda
En la farmacia me recomendaron (antes de saber q daba pecho y todo lo q les conté q pasó despues...) que comrpe este:

se llama Womens Daily One de VitaminLife

Y lo que tiene es esto.. alguna me puede decir si todo lo que tiene puedo tomarlo con la lactancia??

graciassssss de antemanoooo

Tabla Información Nutricional:
Por comprimido
Energía:1 kcal
Proteínas:0 grs
Grasas:0 grs
Hidratos de Carbono disponibles:0,13 grs
Sodio:0 mg
Betacaroteno:1,51 mg
Vitamina E:100 mgET
Vitamina C:100 mg
Vitamina B1:6 mg
Vitamina B2:6 mg
Niacina:20 mg
Vitamina B6:40 mg
Vitamina B12:12 mcg
Acido Fólico:400 mcg
Biotina: 150 mcg
Acido Pantoténico:25 mg
Vitamina D:10 mcg
Fósforo:112,5 mg
Calcio:105 mg
Yodo:75 mcg
Magnesio:100 mg
Cobre: 1 mg
Zinc: 7,5 mg
Zinc: 7,5 mg
Manganeso:2,5 mg
Potasio: 5 mg
Selenio:50 mcg
Cromo:50 mcg
L-carnitina:50 mg

Forma de uso:
Tomar máximo 1 porción (1 comprimido) al día.

Precauciones y Advertencias:
La ligera coloración amarilla en la orina se debe a la Riboflavina (Vitamina B2). Precaución en pacientes con insuficiencia renal y/o hepática. Conservar a temperatura ambiente.

B
bo_6293744
25/1/12 a las 16:24

Nadie?

N
nasera_5490688
25/1/12 a las 18:33

Hola....
Puedes tomarlo tranquila, como te comenté mientras no tenga estimulantes nerviosos como la cafeína, teína que pasan mucho a la leche u otros estimulantes como el ginseng que podrían además afectar la producción, puedes tomarlo tranquila.
Saludos

B
bo_6293744
25/1/12 a las 18:41
En respuesta a nasera_5490688

Hola....
Puedes tomarlo tranquila, como te comenté mientras no tenga estimulantes nerviosos como la cafeína, teína que pasan mucho a la leche u otros estimulantes como el ginseng que podrían además afectar la producción, puedes tomarlo tranquila.
Saludos

Graciass
entonces en un rato me lo comrpo y mañana empiezo !!! a ver si algo cambia y me levanto un poco !!
Gracias Anlista
siempre estas ahi

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir