Foro / Maternidad

Ayuda a las expertas estare embarazada ????????? Urgente

Última respuesta: 18 de junio de 2018 a las 23:46
J
jesus_2906570
18/6/18 a las 18:43

Hola chicas soy nueva en esto  tuve relaciones el dia martes 12 de junio usamos preseevativo y tomo desde hace seis meses yazmin 24 4 que ha regulado mi ciclo a 28 dias pero la relacion sexual la tuve durante el dia final de mi sangrado por deprivacion sin embargo me asuste y el dia miercoles por la.noche tome.una pildora del dia despues ,y continue tomando mis anticonceptivos normalmente  estoy muy nerviosa pues no me llego el sangrado por deprivacion de la post day , ahora a una semana tengo flujo vaginal transparente y un poco liquido !! Mis preguntas son ¿puedo estar ambarazada !??? ¿cuando puedo hacerme un test de sangre y que ya sea fiable !???? ¿ porque no me llego el sangrado por la postday!???AYUDAAAA!!!

Ver también

D
damary_2906588
18/6/18 a las 19:18

Yo creo que de mezclar anticonceptivos orales diarios + píldora del día después lo que hiciste fue una descompensación hormonal TERRIBLE. Cuando pasen 14 días desde la relación hazte un test de embarazo, pero vamos...imposible tomando todas esas medidas creo yo, pero para salir de dudas haz el test. Un saludo!

J
jesus_2906570
18/6/18 a las 23:45

Si tienes toda la razon , muchas gracias por contestar estare mas tranquila

J
jesus_2906570
18/6/18 a las 23:46
En respuesta a damary_2906588

Yo creo que de mezclar anticonceptivos orales diarios + píldora del día después lo que hiciste fue una descompensación hormonal TERRIBLE. Cuando pasen 14 días desde la relación hazte un test de embarazo, pero vamos...imposible tomando todas esas medidas creo yo, pero para salir de dudas haz el test. Un saludo!

Muchas gracias por contestar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook