Foro / Maternidad

Endometrio y fiv duda para expertas!!!

Última respuesta: 4 de enero de 2005 a las 19:01
M
maike_6443620
4/1/05 a las 18:42

hola guapas, a ver si alguien puede ayudarme porque me voy a volver loca.
me han hecho transfer de dos embriones de grado 1 el dia 26, como se podía producir hiperestimulación (cosa que ya han descartado) me han hecho varias ecos después de la transfer, la última fue ayer, a 9 días de la transfer, parece que todo estaba bien, la medida de mi endometrio era de 11 mm, alguien sabe si esta medida está bien? lo digo porque creo que es lo que medía más o menos el dia de la transfer y no se si en caso de implantación debería haber crecido algo...
bueno como veis estoy un poco nerviosa a estas alturas...
gracias a todas.
jara.

Ver también

M
mimi_9347957
4/1/05 a las 18:46

Está fenomenal...
Tús embris tienen una camita perfecta, yo no soy una experta, pero gracias a mi amiga Jonasita, se que con 8.5 ya está muy bien. Asi que imaginate con 11mm....

Besos y toda la suerte del mundo, en menos de nada nos anuncias tú positivo

Sandra

O
osas_9862728
4/1/05 a las 18:47

Estate tranquila corazón!!!!
11mm es una medida fantástica!!!! Todo lo que sea por encima de 7 mm (por debajo es altamente improbable el embarzo), está bien, y lo ideal fetén, entre 10 y 15 mm o sea que tienes un endometrio que ni una cunita hecha de encargo!!!!!!

Muchisima suerte preciosa y cuida de esos pequeñines

Jonasita

A
alaitz_6741423
4/1/05 a las 18:47

Hola jara71
Que gusto me dio saber que por fin te habian hecho la transfer, espero ver un positivaso en estos dias, en cuanto al endometrio no te fies mucho con eso, yo lo tenia bastante crecido y lamentablemente fue negativo, pero paciencia ya veras que todo sale bien, estare al tanto de ti para saber como vas, te mando un gran beso y un abrazo....

M
maike_6443620
4/1/05 a las 19:01

Un millón de gracias!!!
llevaba desde ayer pensando que si no había crecido era porque no hay embarazo... en fin que todavía puedo tener esperanzas.
muchas gracias, sois unos cielos!!!
jara.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram