Hola Ayer me hicieron una histerosalpingografia y este fue el resultado:
utero ligeramente inclinado a la derecha, en retroflexion. La cavidad uterina tiene morfologia normal. En la zona del istmo se ve un defecto de llenado que probablemente se corresponda con una sinequia. Las dos trompas tienen morfologia normal y son permeables, viendose paso del contrate a peritoneo libre por ambos lados.
Alguien me puede explicar si lo de la retroflexión y la sinequia pueden ser un problema?? Gracias Yolevh
Ver también
F
fanica_6394118
5/6/09 a las 1:35
Hola mira segun lo que veo tu utero esta inclinado hacia la derecha , y hacia atras, eso con alguna comadrona te lo arregla , la cavidad del utero, sta normal la sequia que dice generalmente no s mayor problema , tus dos trompas de falopio son permeables o sea que paso el medio de contraste,y puede pasar el huevo fertilizado, el peritoneo se ve libre en general tienes un muy buen diagnostico espero haberte ayudado besos
M
mahnaz_9944887
5/6/09 a las 8:50
En respuesta a fanica_6394118
Hola mira segun lo que veo tu utero esta inclinado hacia la derecha , y hacia atras, eso con alguna comadrona te lo arregla , la cavidad del utero, sta normal la sequia que dice generalmente no s mayor problema , tus dos trompas de falopio son permeables o sea que paso el medio de contraste,y puede pasar el huevo fertilizado, el peritoneo se ve libre en general tienes un muy buen diagnostico espero haberte ayudado besos
Gracias Muchas gracias por tu respuesta. Lo que dices de que una comadrona me puede arreglar la posición del utero es necesario? es decir, la posicion del utero me puede dar problemas para quedarme embarazada o para tener el bebé? Gracias