Foro / Maternidad

Explicar resultados histerosalpingografia

Última respuesta: 5 de junio de 2009 a las 8:50
M
mahnaz_9944887
2/6/09 a las 22:49

Hola
Ayer me hicieron una histerosalpingografia y este fue el resultado:

utero ligeramente inclinado a la derecha, en retroflexion. La cavidad uterina tiene morfologia normal. En la zona del istmo se ve un defecto de llenado que probablemente se corresponda con una sinequia. Las dos trompas tienen morfologia normal y son permeables, viendose paso del contrate a peritoneo libre por ambos lados.

Alguien me puede explicar si lo de la retroflexión y la sinequia pueden ser un problema??
Gracias
Yolevh

Ver también

F
fanica_6394118
5/6/09 a las 1:35

Hola
mira segun lo que veo
tu utero esta inclinado hacia la derecha , y hacia atras, eso con alguna comadrona te lo arregla , la cavidad del utero, sta normal
la sequia que dice
generalmente no s mayor problema , tus dos trompas de falopio son permeables
o sea que paso el medio de contraste,y puede pasar el huevo fertilizado, el peritoneo se ve libre
en general tienes un muy buen diagnostico
espero haberte ayudado
besos

M
mahnaz_9944887
5/6/09 a las 8:50
En respuesta a fanica_6394118

Hola
mira segun lo que veo
tu utero esta inclinado hacia la derecha , y hacia atras, eso con alguna comadrona te lo arregla , la cavidad del utero, sta normal
la sequia que dice
generalmente no s mayor problema , tus dos trompas de falopio son permeables
o sea que paso el medio de contraste,y puede pasar el huevo fertilizado, el peritoneo se ve libre
en general tienes un muy buen diagnostico
espero haberte ayudado
besos

Gracias
Muchas gracias por tu respuesta. Lo que dices de que una comadrona me puede arreglar la posición del utero es necesario? es decir, la posicion del utero me puede dar problemas para quedarme embarazada o para tener el bebé?
Gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir