Foro / Maternidad

Alguien me puede explicar que significa paralizar el expediente?

Última respuesta: 26 de agosto de 2007 a las 16:19
L
liqin_8682143
10/8/07 a las 12:53

Hola a todas,

¿Alguien sabría decirme que significa paralizar el expediente si te quedas embarazada? O mejor dicho que significar dejarlo y retomarlo en el mismo punto, puesto que si las asignaciones van por meses de registro de documentos en China, luego que significaría que los documentos es como si volviesen a entrar?

Saludos,


Nuria

Ver también

R
rimas_7012406
10/8/07 a las 13:40

Hola nuria
no se como va en tu comunidad ,en galicia nos explicaron que si te quedas embarazada se paraliza el expedient,con lo cual quedaria cancelado total .despues del año del niño tendriamos que empezar de nuevo .ah eso nos lo dijo la chica que nos dio la charla en adiss-galicia.besos jemi

L
liqin_8682143
10/8/07 a las 14:04
En respuesta a rimas_7012406

Hola nuria
no se como va en tu comunidad ,en galicia nos explicaron que si te quedas embarazada se paraliza el expedient,con lo cual quedaria cancelado total .despues del año del niño tendriamos que empezar de nuevo .ah eso nos lo dijo la chica que nos dio la charla en adiss-galicia.besos jemi

Gracias jemi
Por tu pronta respuesta, y eso que casi todo el mundo está de vacaciones!

N
neelam_8724224
12/8/07 a las 11:42

Es verdad, todo el mundo está de vacaciones.
Disculpa que te responda sin saber con exactitud la respuesta. No la sé con exactitud porque no es nuestro caso. Nosotros tenemos un hijo bio y ahora queremos adoptar otr@. Aunque supongo que podría volver a quedar embarazada (digo supongo porque la edad no perdona ) hemos decidido que nuestro segundo hijo venga de Etiopía. Pero me he decidido a contestarte para invitarte a que vuelvas a formular tu pregunta cuando haya más gente por aquí, ya que creo, que cuando una mujer queda embarazada su expediente se paraliza y unos meses despues de tener a su hij@ bio, se retoma el expediente desde el punto en que se paralizó.
He leído incluso de algún caso en que dado que el expediente está ya en el pais de asignación, al llegar el embarazo "sorpresa" los futuros papis no han dicho nada pues sabian que el tiempo de asignación iba para muy largo. Han tenido a su bio y muchos meses despues, al tener la asignación han ido a buscar al otr@.

Un saludo

R
rimas_7012406
12/8/07 a las 22:53
En respuesta a liqin_8682143

Gracias jemi
Por tu pronta respuesta, y eso que casi todo el mundo está de vacaciones!

Para nuria
todo el mundo esta de vacaciones menos yo(que lata) ,asi que cuando quieras hablar me mandas un mensaje,besos :jemi

L
lixin_9494533
22/8/07 a las 17:53

Estoy embarazada
Hola Nuria, yo estoy embarazada, estoy de muy poco y no he comentado nada de momento.

Espero a una niña/o de china, mi expediente es del 24 de Noviembre del 2006.La verdad es que esto se esta retrasando mucho y yo llevo mucho esperando, con lo cual no creo qeu diga nada ya que cuando me asignen a mi niña yo ya he dado a luz, me arriesgo.

Un beso y mucha suerte

A
alazne_9342944
26/8/07 a las 16:19
En respuesta a lixin_9494533

Estoy embarazada
Hola Nuria, yo estoy embarazada, estoy de muy poco y no he comentado nada de momento.

Espero a una niña/o de china, mi expediente es del 24 de Noviembre del 2006.La verdad es que esto se esta retrasando mucho y yo llevo mucho esperando, con lo cual no creo qeu diga nada ya que cuando me asignen a mi niña yo ya he dado a luz, me arriesgo.

Un beso y mucha suerte

Consulta de embarazo y adopción
Me gustaría si alguien me pudiera informar, dónde te pueden pillar y porqué, si hubiera un embarazo.
Me consta que si informas, te paralizan, yo he hecho la consulta a ACI y me han dicho que en el caso de China, no solo te paralizan sino que te retiran el expediente.
Nosotros con los tiempos de espera que hay y que, asignando una semana por mes, se van a ir a tres o cuatro años, nos lo estamos planteando porque nos consta (porque hemos tenido dos abortos anteriores), que podemos quedarnos y nuestro tiempo "Biologico" se nos va en la espera.
Además, ¿quien, si te callas, te quitaría a tu niño? o es que ¿no llegarías a recogerlo por figurar éste en tu libro de familia? no se, tengo un montón de dudas que me asustan porque sería muy triste empezar de cero.
Por otro lado, hay un claro ejemplo de famosos que seguro (si esto es así) han incumplido porque ¿Alguien ha leído el "Hola" de esta semana? Judit Mascó tiene 4 niñas la tercera (Con 1,5 años) es adoptada y la cuarta (con 1 año) es biológica ¿alguien me lo puede explicar? Se sigue con ellos otra "legislación" un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir