En respuesta a lixin_9494533
Estoy embarazada
Hola Nuria, yo estoy embarazada, estoy de muy poco y no he comentado nada de momento.
Espero a una niña/o de china, mi expediente es del 24 de Noviembre del 2006.La verdad es que esto se esta retrasando mucho y yo llevo mucho esperando, con lo cual no creo qeu diga nada ya que cuando me asignen a mi niña yo ya he dado a luz, me arriesgo.
Un beso y mucha suerte
Consulta de embarazo y adopción
Me gustaría si alguien me pudiera informar, dónde te pueden pillar y porqué, si hubiera un embarazo.
Me consta que si informas, te paralizan, yo he hecho la consulta a ACI y me han dicho que en el caso de China, no solo te paralizan sino que te retiran el expediente.
Nosotros con los tiempos de espera que hay y que, asignando una semana por mes, se van a ir a tres o cuatro años, nos lo estamos planteando porque nos consta (porque hemos tenido dos abortos anteriores), que podemos quedarnos y nuestro tiempo "Biologico" se nos va en la espera.
Además, ¿quien, si te callas, te quitaría a tu niño? o es que ¿no llegarías a recogerlo por figurar éste en tu libro de familia? no se, tengo un montón de dudas que me asustan porque sería muy triste empezar de cero.
Por otro lado, hay un claro ejemplo de famosos que seguro (si esto es así) han incumplido porque ¿Alguien ha leído el "Hola" de esta semana? Judit Mascó tiene 4 niñas la tercera (Con 1,5 años) es adoptada y la cuarta (con 1 año) es biológica ¿alguien me lo puede explicar? Se sigue con ellos otra "legislación" un saludo