Foro / Maternidad

Extraños movimientos del bebe en el embarazo es como que le faltase el aire en algunos momentos !!

Última respuesta: 29 de septiembre de 2011 a las 20:45
E
edy_5325054
7/9/11 a las 20:59

Hola chicas no se si a ustedes le pase lo mismo que a mi me atormenta en algunos momentos, les cuento tengo 33 semanas de embarazo y hay veces que mi bebe tiene movimientos como que respirase rapido por pocos segundos es como que le faltara el aire, y luego para se queda quiero por un momento y se vuelve a mover normal. me preocupa porque ese extraño movimiento a sucedido como dos veces y me da miedo que le falte el aire o que se ahoge auuu en verdad no se que sera pero espero que alguien me pueda ayudar

Ver también

Z
zaina_5779946
7/9/11 a las 21:28

Podria...
ala mejor tiene hipo por eso notas raros sus movimientos

M
meire_9382286
7/9/11 a las 22:53


los fetos NO respiran

A
ahinoa_8657653
8/9/11 a las 2:42


No respiran porq estan en el liquido amniotico osea q si le faltara oxigeno en la sangra no creo q le provocara esos movimientos como cuando nos falta el aire, igual tienen movimientos muy raros y rapidos a veces, lo que dicen los medicos es q mientras se muevan todos los dias esta todo bien, pero nunca me comentaron nada sobre alertarme si los movimientos son de determinada manera... creo que lo tuyo es normal, no te hagas la cabeza!! aunque es dificil!!!!

N
noela_9112562
29/9/11 a las 20:45

Me pasa lo mismo y no es hipo
Me pasa igual pero no es hipo... y nadie me sabe decir que es... estoi de 38+5
Como nadie sabe decir que es, mejor me qedo tranquila mientras todo siga bien, las ecografías, sus movimientos.. Tranqila, debe ser normal!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram