Foro / Maternidad

Ayuda. bebe 2 meses con movimientos extraños.

Última respuesta: 26 de mayo de 2014 a las 10:10
X
xuebin_6378539
24/5/14 a las 3:38

Hola chicas!

Primera vez que escribo. Siempre las leo y me han sacado de muchos problemas!!

Como no encuentro en el foro algo similar entonces decidi escribirles.

Tengo una beba de dos meses. Hermosa ella. No tenemos ningun problema hasta que llega la noche.

A eso de las 20 horas, se le dilatan las pupilas, cierra los puños y es como que sueña despierta. Mueve la cabeza de un lado al otro. Hace caras, se rie...

Si le acercas los dedos como para que los siga, no hay caso.

Es como si estuviese profundamente dormida pero moviendose. Otras veces, lo que hace es, al sintoma que les dije arriba, se le suma el de pedir leche... empieza a "intentar" llorar y pide comer...

Desesperada... cuando le damos la leche, sus ojitos hacen un movimiento de un lado al otro... como un movimiento REM pero con los ojos abiertos...

Y luego disfruta la leche... dos minutos porque empieza a chorrearle a los costados como que no chupa... la limpio...

De todo esto es una hora o dos aproximadamente...

Llorisqueos mezclados con los sintomas que describi antes...

Luego de todo eso, le pongo el chupete, ya desesperada yo, la acuno y asi es que se duerme...

Estoy desesperada porque no se que puede ser.

Podrán ayudarme??

Espero sus respuestas.

GRacias de antemano.

Ver también

F
fatima_5132803
24/5/14 a las 11:44

Vlatea
Lo que yo haría es grabar partes de esos episodios, sobre todo dilatación de pupilas, movimientos involuntarios, que no reacciona cuando quieres llamar su atención, e iría con esa grabación inmediatamente a urgencias para que valoren qué le pasa.
No le vuelvas a dar leche si tú misma estás comprobando que en ese momento no puede succionar. Pero coméntalo en urgencias.
No sé desde cuándo le pasa eso a tu hija, pero si tú ves que parece que está despierta pero no consciente, deberías haberla llevado a urgencias desde el primer episodio que tuvo. La grabación es importante por si cuando llegas a urgencias la niña ya no tiene esos síntomas y así los médicos lo pueden ver.

R
regine_9487904
26/5/14 a las 10:10

Si quieres comentalo con el pediatra
pero en principio los recien nacidos hacen todo tipo de ruiditos, gestos y miles de cosas cuando duermen... esa frase de que "duerme como un bebe" me imagino que se refiere a un bebe de unos 2 an~itos, con 2 meses es normal que haga todo tipo de movimentos...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir