Foro / Maternidad

Extreñimiento... y sin poder hacer nada..

Última respuesta: 6 de marzo de 2006 a las 14:46
A
aqsa_8441987
6/3/06 a las 12:50

Hola,
Acabo de ir al baño intentando hacer algo pero no habia forma, que dolor, me puse como para dar a luz, se me quedo todo en la puerta pero no habia forma. Esto es normal??? es que se me quedo todo casi en que salia pero no, y se me quedo un vulto horroroso y al final apretaba y nada.. y me daba la impresión de que se me iba abriendo la vagina, y me da miedo de soltar a la criatura... tal vez es una exageración mia pero no se que opinan???
Ayuda please.
Gracias.
Gygabyte (32+1)

Ver también

A
an0N_960796199z
6/3/06 a las 12:55

Hola
No hagas esfuerzos, solo conseguiras que te salgan hemorroides y luego no hay quien las quite.

En caso de emergencia compra en la farmacia MICRALAX, son unos minienemas de glicerian que van fenomenal y puedes usarlos sin problemas, si con uno no tienes bastante espera un ratin y te pones otro. Funcionan mucho mejor que los supos.

Luego tendras que cambiar de alimentacion, tomar muchas verduras y frutas y beber agua. Tambien puedes ayudarte con unos sobres de fruta de que se llaman Plantaben (todo esto puedes tomarlo estando embarazada) y aumentan el volumen de heces haciendo que sea mas facil expulsarlas. Tardan un par de dias en hacer efecto y tienes que ser constante, pero funcioanan.

Mientras creas una rutina, sigue utilizando el micralas, pero debes hacer algo mas con tu alimentación o crearas un intestino vago.

En el embarazo es muy normal el extreñimiento y las hemorroides, no te descuides.

Marser 3 y 32+4

A
aqsa_8441987
6/3/06 a las 12:59
En respuesta a an0N_960796199z

Hola
No hagas esfuerzos, solo conseguiras que te salgan hemorroides y luego no hay quien las quite.

En caso de emergencia compra en la farmacia MICRALAX, son unos minienemas de glicerian que van fenomenal y puedes usarlos sin problemas, si con uno no tienes bastante espera un ratin y te pones otro. Funcionan mucho mejor que los supos.

Luego tendras que cambiar de alimentacion, tomar muchas verduras y frutas y beber agua. Tambien puedes ayudarte con unos sobres de fruta de que se llaman Plantaben (todo esto puedes tomarlo estando embarazada) y aumentan el volumen de heces haciendo que sea mas facil expulsarlas. Tardan un par de dias en hacer efecto y tienes que ser constante, pero funcioanan.

Mientras creas una rutina, sigue utilizando el micralas, pero debes hacer algo mas con tu alimentación o crearas un intestino vago.

En el embarazo es muy normal el extreñimiento y las hemorroides, no te descuides.

Marser 3 y 32+4

Hola marser.. gracias
Hola, gracias.. seguire tus consejos... y eso que como bien y bebo mucha agua, asi que tomaré el plantabén, yo lo tomaba de dieta.
Una cosa, lo que me da miedo mas que no ir al baño es que se dilate algo y que por hacer tanta fuerza se rompa la bolsa o el niño salga antes, no se cualquier paranoya...
que opinas???
Besos y gracias.

R
randi_5430020
6/3/06 a las 13:03

Estoy de acuerdo...
un par de kiwis van muy bien pero ahora he descubierto en las panaderías unas galletas de ciruelas que son la bomba, están buenísimas y contienen bastante fibra, aunque cuidadín yo no me puedo tomar más de 3 porque si no me instalo en la lavabo todo el día!!!!
Espero que te sirva, un beso.

sita y sitita 30+3

A
aqsa_8441987
6/3/06 a las 13:19

Gracias a toda...
Si antes tomaba mucho kiwi pero me daba acido... asi que por eso lo he dejado.. tomaré mas zumo de naranja y kiwi por las noches... mi miedo era mas porque no sabia si por el esfuerzo que hice de 30 minutos, y como la vagina se abria podia afectar a mi niño o a la vagina pensando que se dilate algo o se rompa la bolsa pq de verdad que he hehco mucho esfuerzo... bueno ya me diran.
y gracias a todos.
Besines.
Gyga...

A
an0N_960796199z
6/3/06 a las 14:01
En respuesta a aqsa_8441987

Hola marser.. gracias
Hola, gracias.. seguire tus consejos... y eso que como bien y bebo mucha agua, asi que tomaré el plantabén, yo lo tomaba de dieta.
Una cosa, lo que me da miedo mas que no ir al baño es que se dilate algo y que por hacer tanta fuerza se rompa la bolsa o el niño salga antes, no se cualquier paranoya...
que opinas???
Besos y gracias.

No te preocupes
Eso no tiene porque pasar, vamos tendrias que hacer unos esfuerzos terribles.

Para quitar el "atasco" usa el micralax y luego poco a poco ya veras como se regula todo y antes de sufrir ponte otro micralax o un supo de glicerian. A mi hija la mandaron el micralax cuando tenia poco mas de 1 año y a mi recien parida, asi que ya ves que no hace daño.

Animo.

A
an0N_960796199z
6/3/06 a las 14:04
En respuesta a aqsa_8441987

Gracias a toda...
Si antes tomaba mucho kiwi pero me daba acido... asi que por eso lo he dejado.. tomaré mas zumo de naranja y kiwi por las noches... mi miedo era mas porque no sabia si por el esfuerzo que hice de 30 minutos, y como la vagina se abria podia afectar a mi niño o a la vagina pensando que se dilate algo o se rompa la bolsa pq de verdad que he hehco mucho esfuerzo... bueno ya me diran.
y gracias a todos.
Besines.
Gyga...

Tapon mucoso
Para eso precisamente se produce el tapon mucoso, para tapar la entrada al utero y que se produzcan infecciones.

Otro truco es poner 3/4 ciruelas en agua por la noche y por la noche te las comes y te bebes el agua.

Y
yolima_8520615
6/3/06 a las 14:23

Extrenhimiento
A mi tambien me pasa lo mismo, pero segui el consejo de mi doctor.

Haz una comida super sana, come productos facil de digerir, yo hasta cambie la leche y ahora tomo deslactosada, como mucho betabel, con aceite de oliva y vinagre (que no me gusta nada), o espinacas, ciruelas, pero de ninguna forma vuelvas a ir al banho y pujar como lo estas haciendo, tengo varias amigas que por eso ahora sufren de emorroides y la pasan peor desde que nacio el baby.

Ten cuidado, y como te digo, trata de comer cosas faciles de digerir y mucho cereal entero.

A
aqsa_8441987
6/3/06 a las 14:46

Gracias a todas...
Nada haremos eso... comer mejor y por la noche los kiwis y ciriuelas, y cuando haga falta algo como el micralax...
Por fin he ido al baño, pero no vean como estoy.. que me muero de dolor...
La cosa es que me da miedo que pase algo al bebe... o que se rompa algo o se salga algo.. de resto si sufro hemorroides pues a aguantarme... auqneu me da que tendre q poner remedio desde hoy.
Eso es por estar de gandula el fin de semana.
Gracias de veras a todas.
Besos y felices embarazos...
Gyga

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest