Foro / Maternidad

Exudado vagino-rectal

Última respuesta: 25 de marzo de 2008 a las 16:29
G
gisela_10019713
25/3/08 a las 13:10

hola a todas mamis, a ver el lunes k viene tengo cita on el anestesista y para k me hagan el exudado, pero no se k es lo k te hacen realmente en el exudado, mehan dicho k tengo k ir sn lavarme desde la noche de antes hasta las 6 de la tarde k tengo cita, y la verdad k me da mucho apuro xk tengo mucho flujo y y me tengo k lavar como 3 veces al dia minimo. supongok estaran acostumbradas pero como no se lo k hacen puesx si me podeis ayudar. gracias chicas y besitos

yoly 34+3

Ver también

C
camino_6083934
25/3/08 a las 14:35

No estoy segura
xq a mi todavia no me lo han hecho pero x lo que me han comentado vecinas que ya han dado a luz simplemente te cogen una muestra con una especie de bastoncillo de la vagina y del ano y no es molesto ni nada , lo que me parece un poco asi es que nos digan que no nos podemos lavar ... eso no lo sabia a mi me pasa igual con lo del flujo como a todas creo . un saludo

E
edurne_6196283
25/3/08 a las 16:29

No no no
hola wapa, soy futura mama de abril.Me hicieron el exudado hace unas semanas, a mi me lo hicieron en el centro de salud, y no me dijeron nada de no lavarme ni mucho menos, yo me duche la noche anterior por que lo tenia a las 8 de la mañana, esa mañana me lave de nuevo y al hacer pis, me limpie con una toallita... vamos que fui lo mas limpia que pude, (( es que soy incapaz de ducharme por la mañana....)) asi que nada, tu tranquila, si quieres lavarte antes yo de ti lo hacia.
Se lo explicas a la enfermera y punto.
Suerte.
Eli+Miguel=Liberta 37+4

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram