Foro / Maternidad

Exudado rectal

Última respuesta: 25 de noviembre de 2003 a las 10:00
A
arelis_6866764
24/11/03 a las 11:55

Mi gine me ha mandado un exudado vaginal y otro rectal. El rectal me da pánico, ¿de que va eso?
Por favor, si a alguien se lo han hecho alguna vez ...
¿En que consiste? ¿es doloroso? Tampoco entiengo porque me hacen esta prueba cuando va a se cesarea programada ....

Ver también

Z
zhour_9088824
24/11/03 a las 13:52

No se nota
Hola:
Yo tampoco entiendo si va a ser cesárea cómo te mandan esa prueba, porque se supone que si es parto natural, el niño al nacer puede coger esa bacteria (si te da positivo el exudado), pero al ser cesaréa.... que cosa más rara!.
Decirte que a mí me la hicieron, y me dió positivo, entonces, cuando me pusieron el gotero, me tuvieron que poner medicación, para que el niño no cogiera la bacteria.
Pero notarse, yo al menos, ni me enteré, quizás por los nervios que llevara o yo que sé, pero vamos, que en 5 minutos tienes hecha la rectal y la vaginal, o por lo menos así fue en mi caso.
Venga, mucho ánimo y ya nos cuentas.

S
selene_6139602
24/11/03 a las 18:50

Te lo explico
a mi me lo hicieron la semana pasada y todavía no tengo los resultados, por lo visto podemos tener una bacteria en el ano o en la vagina que no es molesta ni perjudial para nosotras pero en el momento del parto si puede perjudicar al bebe, no es una prueba complicada ni dolorosa y no dura ni un minuto, te meten una especie de pajita por el ano y otra por la vagina y eso es lo que analizan, si te da positivo en el momento del parto te pondrán una medicación,si te van a hacer cesarea seguro no creo que sea una prueba necesaria, pero en fin ellos sabrán.
Tu tranquila , que no es nada.
Un saludo
Ebony (35 semanitas)

A
arelis_6866764
25/11/03 a las 10:00

Gracias a todas (36 semanas)
La verdad es que ya me he quedado más tranquila y iré a dicha prueba sin tanto nervio.
Estoy de 36 semanas y ya tengo programada la cesarea para el día 15 de Diciembre porque mi enano viene sentado (mi primer parto tambien fue cesarea por el mismo motivo).
Un besito

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir