Foro / Maternidad

Ey bellas mamas quisiera saber si alos 2 meses se nota el embarazo

Última respuesta: 31 de julio de 2008 a las 10:30
D
dolors_5620031
30/4/07 a las 4:07

esque tengo una panza grande y pues se me ase que son 2 y eso me alegra peor pss la neta no se alguna de ustedes sabe

Ver también

A
astou_9054300
30/4/07 a las 13:14

Por su puesto que se nota !!
AHORA ESTOY DE 25 SEMANAS Y RECUERDO PERFECTAMENTE COMO ERA MI BARRIGITA A LOS DOS MESES NO PODIA NI ABROCHAR TEJANOS ME FALTABAN TRES DEDOS !! . PERO SUPONGO QUE DEPENDE DEL CUERPO DE CADA MUJER , TODAS NO SOMOS IGUALES HAY A QUIENES NO SE LES NOTA NADA Y HAY OTRAS COMO NOSOTRAS QUE PODEMOS PRESUMIR DE PANCHITA DESDE LOS PRIMEROS MESES APROVECHATE Y A LUCIR BARRIGUITA !!

O
omaira_8322867
30/4/07 a las 14:26

Lo notas tú más bien
sí que notas eso, que no te puedes abrochar los pantalones tan cómodamente como antes, pero a simple vista no se nota mucho.

S
sokhna_6987801
4/5/07 a las :00

Hola yo tambien tengo la misma duda
HACE POCO TUVE UN ABORTO DE 9 SEMANAS Y AHORA DESPUES DE 5 MESES ME HE VUELTO A EMBARAZAR CORRO PELIGRO? A ALGUIEN LE PASO LO MISMO?

A
an0N_989464899z
31/7/08 a las 10:21
En respuesta a astou_9054300

Por su puesto que se nota !!
AHORA ESTOY DE 25 SEMANAS Y RECUERDO PERFECTAMENTE COMO ERA MI BARRIGITA A LOS DOS MESES NO PODIA NI ABROCHAR TEJANOS ME FALTABAN TRES DEDOS !! . PERO SUPONGO QUE DEPENDE DEL CUERPO DE CADA MUJER , TODAS NO SOMOS IGUALES HAY A QUIENES NO SE LES NOTA NADA Y HAY OTRAS COMO NOSOTRAS QUE PODEMOS PRESUMIR DE PANCHITA DESDE LOS PRIMEROS MESES APROVECHATE Y A LUCIR BARRIGUITA !!

A mi no me lo notaban
hola chicas a mi no me lo notaban pero yo si.No me abrochaban los pantaloes y la barriguita salia por encima.Aunque yo estaba deseando que se me notaba para poder presumir de pan cita ahora estoy de 16+4 y si que ya me lo notan.la verdad es que es una experiencia muy bonita.BESOS.

.

F
feliza_8700890
31/7/08 a las 10:30

Hola anakaren!!
dudo que a los dos meses lo sientas...se suele decir que como muy pronto sobre la semana 16 o así...si eres de constitución delgada...si no sobre la 19-20...yo lo noté como a la 16...y lo recuerod porque pase por amniocentesis y me era triste pensar que pudiera pasarle...ahora tengo a mi diego dormidito con tres semanitas!!!

espera un poco, lo reconoceras como unas burbujillas...no son gases no!! es tu bebe!!

un beso,

dafne

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest