En respuesta a gizela_9684512
Buenas tardes... les platico mi caso para que me orienten porfa!!!! es algo complicado pero ahi les va: tengo una hija hermosa de 1 añito de edad su papá nos dejo y pelie pension para ella, pero desde entonces vivo con mis papás, ellos se encariñaron mucho con mi hija. yo entre a trabajar y gracias a Dios tengo un buen trabajo, pero al poco tiempo conoci a un chico y comenzamos a salir pero cabe aclarar que los dos eramos casado el porque su esposa no le quiere dar el divorcio y estaba separado, y yo porque no tenia el tiempo para un juicio. aun asi decidimos vivir juntos hablamos con mis papas y estuvieron de acuerdo pero por cuestiones de la vivienda hablamos y llegamos al acuerdo que mi hija se quedaria con mis papas en lo que condicionabamos la casa para ella, yo nunca me desobligue yo le compraba comida, ropa y juguetes. la hiba a ver todos los dias a mi hora de comida y todo el fin de semana. lo que pasa es que a ultimas fechas que mi novio comenzo a hacer los tramites de su divorcio su aun esposa fue a donde viven mis papas a regar veneno y mi mamá le agarro coraje a mi novio a demas de que descubrio que el estuvo en terapia con psicologo pero ya le dieron el alta y sus resultados son positivos. pero ahora mi mamá no me quiere dar a mi hija y que me va a demandar por mala madre y cosas asi... yo amo a mi hija mas que nada en el mundo y me la quieren quitar, porfavor ayudenme alguien que me asesore para que no me la quiten porfavor!!!!!!
Hola Sandra, yo he vivido algo similar y te cuento que es mentira, la madre tiene todo el derecho. No le creas a las amenazas de tu mamá, ve por tu hijita tranquila, te deseo lo mejor en esta nueva etapa de sus vidas.