Foro / Maternidad

Ganas de volver a ser mama: quiero que desaparezcan

Última respuesta: 25 de febrero de 2019 a las 10:19
S
suyay_6058834
7/9/11 a las :08

Como ya he dicho en otros post, tengo dos nenes uno de 3 años y otro de casi 1 año y la verdad es que desde que nacio el peque tengo ganas de volver a ser mama.

Convenci a mi marido y luego la que se echo para atras fui yo por muchas dudas y la situacion economica. Mi marido ahora dice que con dos el es feliz que por el se plantaria ya y que las cosas no estan para tirar cohetes, como para tener mas.

Asi que, aun con todo, no logro quitarme este sentimiento de la cabeza, quiero tener otro pero no puedo. Siempre tiene que ser una lucha entre la razon y el corazon?

Quiero que desaparezcan mis ganas de volver a ser mama. Eso es posible?

Ver también

S
suyay_6058834
7/9/11 a las :51

No me ofendo
No cambio de idea. Siempre he tenido claro que quiero otro pero mi marido nunca lo ha tenido claro y asi no quiero echar para adelante sin que este convencido o al menos ilusionado porque dudas siempre las vamos a tener.

Pero la economia es lo que nos para por eso quiero quitarme la idea de la cabeza, simplemente quiero esto para no estar dandole tantas vueltas siempre.

S
sheyla_7450322
7/9/11 a las 16:39

Pues mi consejo
es que te lies la manta a la cabeza y lo tengas.. las ganas no se te van a ir nunca. A mi me paso como a ti, mi marido no queria y cuando me dijo que si, pues fueron un par de intentos y yo me asuste y me eché para atrás.. pero se ve que mi pequeñita sabia de mis dudas y se agarró bien fuerte,se imaginaria que podia cambiar de idea !! Mira, una vez nace el tercero ya forma parte de tu pequeña gran familia, las dudas desaparecen y sientes que ya está completa. En cuanto al tema económico, pues todo se reajusta con la llegada del bebé, el dinero que entra es el mismo, lo que pasa que cada niño pues sale a menos materialmente, pero sale a mas en cuanto a cariño y compañia para juegos

S
suyay_6058834
8/9/11 a las 10:11

Tengo pendiente....
Una charla con mi marido, a ver si ya lo dejamos claro de una vez. Porque el me dijo al principio que le hacia ilusion ser familia numerosa y tener otro.

A mi cada vez que lo pienso me entran mas ganas de empezar con la busqueda, aunque se que dudas siempre voy a tener. Pero esta visto que las ganas no se me van y la ilusion de verle la carita a un nuevo miembro y ver como cambia mi vida es son muy fuertes.

Ya os cuento, a ver si consigo hablar con el hoy.

S
suyay_6058834
9/9/11 a las 15:45
En respuesta a suyay_6058834

Tengo pendiente....
Una charla con mi marido, a ver si ya lo dejamos claro de una vez. Porque el me dijo al principio que le hacia ilusion ser familia numerosa y tener otro.

A mi cada vez que lo pienso me entran mas ganas de empezar con la busqueda, aunque se que dudas siempre voy a tener. Pero esta visto que las ganas no se me van y la ilusion de verle la carita a un nuevo miembro y ver como cambia mi vida es son muy fuertes.

Ya os cuento, a ver si consigo hablar con el hoy.

Hable un poco con mi marido.....
Resulta que el verdadero motivo por el que no quiere es que ahora que se ve un poco mas libre no tiene ganas de volver a empezar, me dice que si me dice que si es porque a mi me hace ilusion, yo le he dicho que asi no tengo otro.

Asi que estoy pendiente de terminar la charla o a ver si me espero y le vienen las ganas. Porque su ilusion seria tener una nena, pero que si buscamos nos arriesgamos a que sea nene y dice que, bueno, no le importaria. Pero que el esta muy bien ya con dos.

S
suyay_6058834
22/9/11 a las 16:06
En respuesta a suyay_6058834

Hable un poco con mi marido.....
Resulta que el verdadero motivo por el que no quiere es que ahora que se ve un poco mas libre no tiene ganas de volver a empezar, me dice que si me dice que si es porque a mi me hace ilusion, yo le he dicho que asi no tengo otro.

Asi que estoy pendiente de terminar la charla o a ver si me espero y le vienen las ganas. Porque su ilusion seria tener una nena, pero que si buscamos nos arriesgamos a que sea nene y dice que, bueno, no le importaria. Pero que el esta muy bien ya con dos.

Pues....
Lo unico que he podido sacar en claro es que mi marido esta bien con dos, pero que le gustaria intentar ir a por la nena pero la incentidumbre de como estan las cosas y lo que pasara, pues le frenan bastante asi que me ha dicho que de aqui a finales de año lo pensaremos y decidiremos algo.

S
suyay_6058834
22/9/11 a las 22:16

Santander
Gracias por los animos. La verdad es que me haria ilusion pero esta esta maldita incertidumbre que por muy negro que me lo plantee las ganas siempre estan ahi.

Asi que es como un quiero y no puedo pero el quiero creo que va ganando, porque no logro que desaparezcan las ganas de volver a ser mama.

A
an0N_697245799z
23/9/11 a las 23:20

Estoy igual
yo tengo 27 años y 3 hijos los tres xicos de 10 8 y 6 (si los tuve muy joven) ne separe ace 5 años y weno ahora tengo pareja y se me a despertado la vena maternal como nunca vamos q teno unas ganas locas d tener otr@ bb el dice q ya tngo 3 y q ya estan casi criados y q no voy a estar otra vez con pañales y demas, su ilusion era tener un hijo antes d estar conmigo y claro como yo tng 3 ya.... espero q con el tiempo...

A
an0N_825661899z
27/9/11 a las 16:28
En respuesta a suyay_6058834

Santander
Gracias por los animos. La verdad es que me haria ilusion pero esta esta maldita incertidumbre que por muy negro que me lo plantee las ganas siempre estan ahi.

Asi que es como un quiero y no puedo pero el quiero creo que va ganando, porque no logro que desaparezcan las ganas de volver a ser mama.

Yo me he lanzado...
ahora estoy cagaita porq llevo poco tiempo en el trabajo y todavia me quedan asignaturas de la carrera :S pero estoy feliz!!! ya estoy de 7+2 y ayer vi al bichillo!!

tengo un hijo de casi 9 y una niña de casi 1 jejeje asi que se llevaran 9 y medio y 1 y medio con el renacuajo!!! mi casa va a ser un despiporre!!!!

a mi no me importaria tener 4 pero el 4 te cambia mucho la vida: coche nuevo, casa? depende, asi q yo creo q aqui me planto de momento jejejjeje y si en 3-4 años la economia no esta para el 4 pues tp pasa nada!!! (creo)

S
suyay_6058834
7/10/11 a las 15:54

Hola
Me dice de esperar unos meses y lo intentamos. Pero tampoco quiero esperar mucho porque me gustaria tenerlo para septiembre. Asi que si tengo que esperar tendra que ser dentro de un año. Si lo tengo pronto, se crian juntos y encima cuando vayan al cole yo soy joven aun.

No se, me gustaria ya pero...tampoco quiero forzarlo a nada. Ademas, si me espero y luego me sale trabajo tendre que posponerlo y por ahora no sale nada.

S
suyay_6058834
12/10/11 a las 16:34

Empezamos....
El mes que viene y lo que tenga que ser sera. Porque los miedos y las dudas van a estar ahi, pero la ilusion es mas. A ver que tal nos va. Aunque dando pecho aun (aunque menos solo 2 tomas) y con las cerazet...no he tenido la regla desde hace 1año y 9 meses, el tiempo de embarazo y el año que tiene mi niño.

Ahora lo que mas miedo me da es lo que diran, sobre todo la familia de el.

A
aiwei_8605503
12/10/11 a las 16:56
En respuesta a suyay_6058834

Empezamos....
El mes que viene y lo que tenga que ser sera. Porque los miedos y las dudas van a estar ahi, pero la ilusion es mas. A ver que tal nos va. Aunque dando pecho aun (aunque menos solo 2 tomas) y con las cerazet...no he tenido la regla desde hace 1año y 9 meses, el tiempo de embarazo y el año que tiene mi niño.

Ahora lo que mas miedo me da es lo que diran, sobre todo la familia de el.

Me alegro
Hola ya desde hace mucho os leo y me alegro de tu decision es una pasada,yo nada de nada de echo mi marido esta esperando que lo llamen para la vasectomia,tenemos dos niñas lamayor de 7 y la peque de 3 y no quiere oir hablar del tema,ademas ya estan creciciditas (eso dice el )y que los cuatro juntos podemos empezar a disfrutar de mas cosas,en fin ya de este tema solo lo hablo aqui y no mucho ya que me rallo con el tema ,bueno un besito y enhorabuena ahora a hacer deberes jajaja

G
gorane_5307968
22/9/14 a las 20:32

Estoy igual
Hola tengo 24 años y a los 19 di a luz a mi hija como era regular lo supe después de dos semanas, estaba muy ilucionada con mi bebe aunque su padre tuvo mucho miedo al principio, bueno han pasado muchas cosas entre esas deje de estudiar un año en la universidad y me dedique a trabajar y a cuidarla, mis suegros son un amor siempre me han apoyado, ahora mi hija tiene 5 años y hace unos meses tengo unas incontrolables ganas de ser mama nuevamente, y actualmente estoy estudiando en la universidad, y en na pasta de mi cuaderno siempre pongo una frase motivadora para culminar con buenas notas y seguir estudiando hasta conseguir un masterado y de esa manera tener una mejor calidad de vida y darle a mi hija todo lo que se merece, debo acotar que mi esposo estudio y trabaja y es muy pesado, por lo que yo me encargo de la casa de mi hija y de mis estudios. En serio no se lo que me esta pasando a pesar de que no debería pensar en eso tengo esa sensación incontrolable es mas hace pocos días me sucedió algo que solo me paso en mi primer y único embarazo cuando me entere de que estaba embarazada yo soñé con un bebe que lloraba en mi oído tan claro fue y eso me paso de igual forma hace unos días atrás. Mi esposo si quiere pero después de unos años, pero yo a veces me siento mal y hasta lloro, a pesar de que aun no es el tiempo, si quiero cumplir mis metas. Quien lea esto gracias por la atencion

A
arlyn_6383717
10/12/15 a las 17:26

Mi freno
me pasa lo mismo teniendo 3 hijos muuuy demandantes. te cuento que tengo una pregunta que es la q me frena a mi. estoy dispuesta a perder un hijo por no tener dinero suficiente cuando precise un remedio caro?. ahi freno y espero disfrutar los nietos mas adelante

F
fahim_13641662
25/2/19 a las 10:19
En respuesta a suyay_6058834

Como ya he dicho en otros post, tengo dos nenes uno de 3 años y otro de casi 1 año y la verdad es que desde que nacio el peque tengo ganas de volver a ser mama.

Convenci a mi marido y luego la que se echo para atras fui yo por muchas dudas y la situacion economica. Mi marido ahora dice que con dos el es feliz que por el se plantaria ya y que las cosas no estan para tirar cohetes, como para tener mas.

Asi que, aun con todo, no logro quitarme este sentimiento de la cabeza, quiero tener otro pero no puedo. Siempre tiene que ser una lucha entre la razon y el corazon?

Quiero que desaparezcan mis ganas de volver a ser mama. Eso es posible?

Yo también me siento con unos deseos incontrolables de tener otro bb. Aunque la verdad quiero que desaparezcan, ahora no estoy en condiciones y además solo llevo un mes y medio de relación con mi novio. Y si quedara embarazada la verdad no se lo diría porque lo quiero para mí. No tuve la oportunidad de pasar mucho tiempo con mi hija (tengo una hermosa niña de 2 años) y ahora mi reloj biológico esta sonando cada vez más fuerte su alarma, me atrae mucho la idea de cómo se vería un baby con sus genes y los míos, créeme que sería un muy lindo bb, y la combinación perfecta con mi hija que es bastante rubia y de piel muy blanca, en cambio uno con el seria un mulat@ muy clarito, tipo indio. Esto me lo he pensado porque tuve la sospecha de estar embarazada pero resultó que no. COMO HAGO PARA DEJAR DE PENSAR ESTAS COSAS? Ahora mismo no puedo permitirme pasar por eso de nuevo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir