Foro / Maternidad

Eyaculacion durante el embarazo

Última respuesta: 3 de julio de 2006 a las 19:02
Y
yanfen_9163873
3/7/06 a las 2:43

Hola, quería saber si puedo llegar a eyacular si estoy embarazada... y si es conveniente.

Saludos.

Soledad

Ver también

P
peifen_8596099
3/7/06 a las 13:04

Hola
el que estés embarazada no quiere decir que tus relaciones sexuales sean distintas;mientras el médico no lo desaconseje por algún motivo,tu vida sexual será igual.Cuando estés gordita te molestarán algunas posturas como es lógico,pero eso ya es cosa de la pareja.No es malo,es más cuando ya te quede poquito para tu FPP,es conveniente mantener relaciones,ya que el semen masculino tiene una sustancia que provoca contracciones y te beneficia,si no,pregúntale a tu matrona o gine.A mi me lo dijeron en los 2 casos.

Lorena + Alejandro (2 años y 3 meses) + Carlos (13 dias)

H
hellen_6415242
3/7/06 a las 19:02

Hola lospemi
Supongo que te refieres o a que eyacule tu marido (pues las mujeres no eyaculamos), cosa en la que no hay ningún problema, o a que tú llegues al orgasmo, cosa en la que tampoco hay ningún problema si no está contraindicado. yo no pude tener orgasmos durante los primeros casi 4 mese pero porque venía de una FIV-ICSI, ahora ya no hay problema. Espero haberte ayudado. Un abrazo y a disfrutar del sexo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest