Foro / Maternidad

La eyaculacion,ayuda porfavor!

Última respuesta: 19 de septiembre de 2008 a las 10:38
S
souaad_8520032
18/9/08 a las 14:59

Hola chicas no sabia que titulo ponerle a esta charla,solo quiero que me deis vuestros consejos para saber que pose es la mejor para que el semen entre bien?,porque a mi me da la impresion de que se sale,en el momento de eyacular lo hacemos poniendome yo abajo y mi marido encima,sabeis alguna forma para que pase bien bien.Es normal que siempre se salga un poco?
Creo que me he explicado claro,no?
Quizas sea una tonteria,pero como soy novata en el tema (de embarazarme),vosotras sabreis mas que yo.
Espero vuestros consejos.

Ver también

S
souaad_8520032
18/9/08 a las 15:16

Muchas gracias! otra cosita...
Primero que todo decirte que me necanta tu nick de HOUSE,gracias por tu informacion,tambien queria preguntar si luego de la eyaculacion,mi marido se tiene que mantener un rato con el miembro dentro y si yo tengo que permanecer de alguna manera en especial? Lo digo porque siempre he oido que despues de la eyaculacion tiene que permanecer con las piernas abiertas diobladas,sera verdad?
Muchas gracias!
Besos!

S
sujiao_9557867
18/9/08 a las 15:19

Es una pregunta muy normal!!
A mi que me ha costado mucho quedarme embarazada también se me pasaba por la cabeza pero te digo que no te fijes en eso, que lo mejor es hacer el amor y que el semen aunque salga, queda suficiente dentro como para fecundar al ovulo. Yo durante meses siempre me ponía las piernas hacia arriba para que el semen entrara más adentro y el mes que me quedé no hice eso y según hacía muchas veces me levantaba seguido osea que no hay una regla general.

Espero que tengas mucha suerte y pronto te veamos anunciando tu positivo.

Un besazo,

A
asenet_8046745
19/9/08 a las 8:18

Mi consejo es...
Que te olvides de todas esas cosas y disfrutes.
Mira yo estaba como tu, a mí tb se me salía y me obsesionaba, y tb pregunté en los foros.
Me que quedé embarazada a los 7 meses de intento y hasta entonces no sabes lo que me comía la cabeza, hasta que llegó un momento que ya me daba todo igual, y mira por donde me quedé.
No te preocupes porque sí que se sale el semen, pero ten encuenta que solo con que llegue una gotita microscópica
y de ésta salga un espermatozoide que fecunde es suficiente.
Lo que pasa que pasa es que el hombre eyacula gran cantidad porque así la naturaleza se asegura que haya fecundación, aunque no te preocupes si tardas porque no es nada fácil conseguirlo.
Yo sigo pensando que es un milagro.

S
sofiya_5771918
19/9/08 a las 10:38

Ni te preocupes
Mira, dicen que la mejor postura es el misionero y que una vez termines la relación sexual es bueno quedarse unos minutos boca arriba e incluso levantar las piernas, pero yo que tu no haría ni caso y no me preocuparía en absoluto. Yo me quedé embarazada en un mes en que no estaba para nada pendiente, por motivos de trabajo y líos varios lo hicimos solo dos veces en todo el mes, y la vez en cuestión (única que pudo ser) yo me levanté de la cama acto seguido porque nos ibamos corriendo a una cita, fui al baño, me lavé todo con agua bien caliente, y aún así hubo un espermatozoide listillo que subió y bingo!!!. Así que da exactamente igual la postura e incluso lo que hagas despues. Creo que lo más importante es que estés tranquila, relajada y que no te obsesione el tema.
Suerte.
Un beso.
Yaiza y Rodrigo (35+1)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir