Foro / Maternidad

Eyyyyyyyyyyyyyy!!!!les poneis musica a las barriguitas?

Última respuesta: 19 de agosto de 2008 a las 12:41
M
meriem_5371267
17/8/08 a las 18:48

he leido por ahi, que como ya ooyen si les ponemos musica y les hablamos ayudamos a estimular sus sentidos y se tranquilizan y que la musica que han escuchado en el utero luego cuando nacen les ayuda a relajarse. No se si sera verda...pero por intentarlo...no se pierde na.besos guapas

Ver también

W
wijdan_8294016
18/8/08 a las 14:36

Hola!
Yo también lo estoy haciendo, pues cuando estudié Educación Infantil vimos en muchas asignaturas la importancia de esta estimulación prenatal en los niños, y me parece un tema muy interesante. La verdad es que hay muchos estudios que demuestran que favorece mucho tanto la relajación posterior del niño, como el que al ser tan estimulados nazcan con la inteligencia y los sentidos mucho más desarrollados.
A mí es un tema que me fascina, así que me he comprado por internet un método de estimulación que lleva un cinturón con altavoces y 4 cd de música de violín, que dicen que es la que mejor les llega, y estoy muy contenta.
Besos
Mari Carmen 16+5

M
meriem_5371267
18/8/08 a las 18:57

Siiiiiiiiiiii
yo le stoy poniendo musica de dibujos animados y cuentos infantiles...funcionara tb??

W
wijdan_8294016
19/8/08 a las 12:41
En respuesta a meriem_5371267

Siiiiiiiiiiii
yo le stoy poniendo musica de dibujos animados y cuentos infantiles...funcionara tb??

Hola de nuevo!
Claro que funcionará, yo creo que todo lo que sea estimulación, le va a ir bien, lo único que les llega distorsionado el sonido por lo del líquido amniótico, pero bueno, algo siempre llega. Dicen que hay estudios que demuestran que niños que escucharon piezas de música clásica durante el embarazo, de mayores recordaban la melodía sin haberla vuelto a escuchar desde esos meses de embarazo.
Es impresionante todo el tema de la estimulación, si te gusta todo eso, busca cosillas en internet, verás que tema más interesante
Besos
Mari Carmen 16+6

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest