Foro / Maternidad

Le poneis musica a vuestra barriguita?

Última respuesta: 13 de junio de 2009 a las 16:40
S
shirin_5430097
12/6/09 a las 22:58

es que quiero ponerle musica a mi nina, vosotras le poneis musica? que musica le poneis?
gracias chicas

Ver también

E
eduina_8994213
13/6/09 a las 10:13

Holaaaaaa
yo siii!! todos los dias q me acuerdo le pongo musiquit a mi bebe!!stoy de casi 6 meses y le pongo:

- una cancion de su tio q toca en un grupo de pop rok
-un cuento de audioliibro q te los puedes bajar del emule-pinocho y
- al final una música relajante de pajaritos, agua, etc...

yo creo q le gusta pq cuando se la pongo me da pataditas!! yo le pongo los cascos esos antiguos grandes en la barriga y asi lo oye mejor!!

además heleido que luego cuando nacen si les pones esta misma música se tranquilizan un monton!!!!! lo comprobaré... jejejejej

bstsssssss

A
anira_5155131
13/6/09 a las 14:39

A ver..
Yo no le pongo musica a él especificamente con los auriculares en la barriga pues a mi tambien me da cosa, es mas, en ocasiones, como siempre tengo el ordenador encima de mis piernas, cuando alguien me envia un correo con algo de música, como esta tan cerca de la barriga, se pone como loco y la tengo que quitar.
Yo pongo musica en el ambiente, y canto, bailo, e incluso cuando suena alguna cancion que me gusta mucho se me pone la piel de gallina y noto como el niño se mueve conmigo
Lo que hago tambien es ponerme mucho el Mp3 y no se si él escuchara algo o no no se..

Un saludo, Adela+César 33+1

I
ishtar_8122407
13/6/09 a las 16:40

Sip
yo si, le compre un movil para la cuna de imaginarium q viene con una cosita q le das cuerda y hace musica, asi q como no lo tengo montado en la cuna todavia me lo pongo en la tripa y le doy cuerda....para q cuando nazca la reconozca y se tranquilice...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir