Foro / Maternidad

Factor 8 bajo!!!!!

Última respuesta: 10 de noviembre de 2011 a las 10:18
C
ceila_9812115
3/10/11 a las 16:45

hola chicas !!! bueno pues escribia para saber si alguna le ha pasado . Me he hecho pruebas de trombofilias para saber por que no implantaban mis embriones y bueno pues el resultado de la analitica ha sido 47 de factor 8 cuando el minimo es 65 y tromboplastina algo elevada . He estado intentando averiguar por internet y parece que podria ser portadora de hemofilia pero como de internet no te puedes fiar siempre pues era para saber si alguna le habia pasado esto . Todavia no tengo hora con mi gine hasta dentro de 2 semanas y la verdad es que estoy algo nerviosilla por el tema .

un saludo !!!

Ver también

C
ceila_9812115
5/10/11 a las 18:49

Lo subo
hola chicas !! lo subo por si alguin puede contarme su experiencia sobre el tema . Quizas no sea nada y se que ahora la hematologa tendra que estudiarme pero de momento no tengo hora todavia ya que en la ss van tan lentos !!!!

un saludo

C
ceila_9812115
2/11/11 a las 19:44

Hola !!
hola !! pues me parece interesante subir el post . Todavia estoy esperando que me visite el hematologo.

C
ceila_9812115
10/11/11 a las 10:18

Respuesta
hola !! bueno pues ya se que es lo que tengo . Lo escribo ya que quizas alguna chica pueda encontrarse en mi situación en un tiempo y le gustaria saber sobre el tema . Bueno pues eso he ido al hematologo y tengo la enfermedad de von willembrand en principio no es nada grave y no impide el tratamiento . Solo es que deben tener cuidado en le post parto ya que tienes posibilidades de desangrarte .

un saludo y espero que pueda servirle alguien .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest