Buenos días, hoy por fin he ido al ginecólogo, tenía a mediados de septiembre, pero como la seguridad social funciona tan bien, me cambiaron la cita para hoy.
Cuento mi historia para quién la quiera leer y así me desahogo porque sinceramente estoy desengañada con el mundo ...
El ginecólogo no me ha dicho nada nuevo que no supiera ya, llevo todo el verano leyendo e informándome sobre el factor v leiden y la preeclampsia que es lo que me dió, y me dice que para la siguiente vez si me quedo embarazada que me tienen que mandar heparina y clexane, pero vamos, que porque le hemos dicho mi marido y yo que nos mande al hematólogo, que si no, ni nos manda, y me dice que el pasado ya no importa, pues sí, a mí sí me importa porque tengo que buscar las razones de porqué se me ha dado mal este embarazo, porque ni siquiera la medicina puede confirmarme que se me ha dado mal por la trombofilia, entonces tengo que buscar y buscar ... y descartar por si hubiera otras cosas.
Yo me esperaba que me dijera que para un siguiente embarazo trabajaría codo con codo con el hematólogo, pero no, como digo, porque le ha dicho mi marido que me envíe al hematólogo para ver si necesito un tratamiento, porque me ha dado el volante con desgana diciéndome: ya tienes un diágnostico pero vale ... y me han dado para noviembre.
Yo prefiero que me digan la verdad a la cara eso está claro, y efectivamente me ha dicho, que en un próximo embarazo tengo muchas probabilidades de que me vuelva a pasar lo mismo, pero sinceramente pienso, si yo tuviera "parné", tuviera un apellido conocido o pasara por sus consultas privadas, te atenderían de otra forma, y trabajaría codo con codo con el hematólogo y con quien hiciera falta, pero, desgraciamente, no somos nadie para ellos. Y, es lo que me tocará hacer ... pasar por consulta privada porque no me voy a rendir, y voy a seguir investigando por mi cuenta, que por cierto, me ha dicho que no me meta en esos berenjenales de leer. Para ellos es mejor que seamos ignorantes.
Siento mucho si hay algún sanitario por aquí, ni mucho menos pienso eso de todos, como en todos los sectores hay buenos y malos, y creo que en Castilla La Mancha con Cospedal y con Page nos hemos quedado con algunos "vendíos de la política" ... y la sanidad sigue sin funcionar.
Siento el testamento tan largo que he soltado, pero al menos, me he desahogado unos minutos.