Foro / Maternidad

Porfa, alguien con factor v leiden y fiv?????

Última respuesta: 5 de junio de 2018 a las 13:13
J
jine_7296336
27/4/10 a las 20:07

hola, agradeceria informacion, ya que me he hecho 3 fivs-icsis, con 2 negativos y un bioquimico. y a raiz de la informacion q he aprendido en este foro, fui a un hematologo, le explique mi situacion y me pidio las pruebas de trombofilia y geneticos. Pues en los de coagulacion ya me salio el inr mas bajo de lo normal, ( 0,97, cuando el minimo es 1) y resistencia a la proteina c tambien baja. Y resulta q he dado positivo en el factor v leiden. hasta el lunes no tengo cita con el hematologo, y me gustaria q alguien que tenga tambien este heterocigoto me informase. Consiguio embarazo?' q tratamiento tuvo??
un beso campeonas

Ver también

J
jine_7296336
28/4/10 a las 9:38

Muchisimas gracias moni!!!
yo creo que de casualidad nada de nada, que tu milagrito lo tienes justamente por haberte pinchado la heparina. mira, yo en los dos primero tratamiento q tuve negativo no me ponia nada especial, pero para el 3 y sin haberme echo las pruebas me mando la aspirina aas una tdos los dias, y fue cuando tuve el bioquimico!! por tanto, no creo en las casualidades!!exige q te pongan la heparina en este tratamiento, y veras como tienes tu ++++++++!! ya te cuento lo que me comente el hematologo, pero te aconsejo que durante el tratamiento no dejes de ir a la consulta con el, y que vaya controlandote, porq antes que nada esta tu salud, recuerda q tu eres lo primero, vale???.
Bueno, lo dicho, gracias por tu experiencia!!!
Y a mis niñas angelita y noha, que las quiero un monton, y que son unos soletes, que gracias por estar siempre ahi!!

L
leyre_6111196
28/4/10 a las 12:10

Kyra mi niña
Hola wapa, solo entro para darte tooooooooooooodooooooooo mi apoyo, no tengo ni idea del factor v, pero lo que si tedigo es que lo vas a conseguir!!!!!!!!!!!!!
ANIMO MI VIDA

J
jine_7296336
30/4/10 a las 18:28

Te iré informando!!!
hola preciosa!! no te preocupes porq yo el proximo lunes tengo cita con el hematologo, y quiero hacerme otro tramiento este mes de junio, asi que con todo lo que me indique, te paso informacion. pero como cada caso tiene sus peculiaridades, te aconsejaria que para el proximo tratamiento te pongas en manos tambien de un hematologo. y eso porq sabiendo lo que nos pasa, ahora no podemos tirar la toalla, es mas, tenemos q tener mas fuerza porq ya estamos en el buen camino y lo vamos a conseguir, vale?? muchos besos!!

A
an0N_827774799z
10/5/10 a las 9:54

Cómo saberlo?
POR FAVOR, ALGUIEN PUEDE DECIRME DÓNDE ACUDIR PARA QUE ME HAGAN LA PRUEBA SI PADEZCO EL FACTOR V LEIDEN? A MI HERMANA SE LO DETECTARON HACE UNOS AÑOS PORQUE LE HICIERON LA PRUEBA EN LA UNIVERSIDAD DONDE TRABAJABA, PERO DESPUÉS YO HE ACUDIDO AL MÉDICO DE CABECERA 2 VECES Y NO ME HAN HECHO NI CASO. HE TENIDO UN EMBARAZO Y DESPUÉS LO HE PERDIDO A LAS 7 SEMANAS, Y ME DA RABIA PENSAR QUE HAYA SIDO POR ESO. DÓNDE DEBO ACUDIR PARA HACERME LAS PRUEBAS Y QUÉ LES DEBO DECIR PARA QUE ME ENTIENDAN?

F
fajar_2894389
5/6/18 a las 13:13

hola acabo d leerte y me he quedado tranquila xk estoy parecida,yo voy a mi 3 fiv ya sabiendo q tengo el factor leiden xo acabo d empezar el tratamiento con solo tres foriculos m dicen q lo posponga y no se q hacer,las  otras 2 fiv ya iba con baja calidad ovarica tu tamb tenias baja calidad? O ese ovulo era de muy buena calidad? Q deseperacion!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir