Foro / Maternidad

Apartir de que mes usar ropa maternal ??

Última respuesta: 20 de febrero de 2007 a las 16:56
O
oana_5620111
20/2/07 a las 16:39

chicas apatir de que me empezaron a usar ropa maternal!?

Ver también

M
manel_9590123
20/2/07 a las 16:42

Uuuffff
pues depende en cuanto tu ropa normal te apriete comprate algo de premama, mas que nada por que si te compras tallas mas grandes te vas a pasar todo el embarazo comprando ropa, en cambio te compras algo de premama y listo, tienes algo que te vale los 9 meses.

Tamara y Aitana 22+4

O
oana_5620111
20/2/07 a las 16:45
En respuesta a manel_9590123

Uuuffff
pues depende en cuanto tu ropa normal te apriete comprate algo de premama, mas que nada por que si te compras tallas mas grandes te vas a pasar todo el embarazo comprando ropa, en cambio te compras algo de premama y listo, tienes algo que te vale los 9 meses.

Tamara y Aitana 22+4

Hola
tengo dos meses yo soy muy delgada pesaba 48 kilos ahora 49
y mi ropa era muy al cuerpo y ya me compre unas blusas pero una vecina dice que que pola que con 2 meses usando ropa maternal sera verdad ?

A
an0N_592012399z
20/2/07 a las 16:56

Ropa comoda
yo me empecé a comprar a las 15 semanas segun que no se nota pero los pantalones ya no me cerraban. y ya hay una ropa muy comoda sin cintillas unos de mezclilla. muy comodos.

Y
yedra_9488617
20/2/07 a las 16:56

Denpende
Eso lo irás notando tu misma, llegará un momento en que con tu ropa normal te verás gorda, entonces es el momento de comprarte ropa premamá, te verás embarazada.

Yo estoy de 18+3 y hace mas o menos 2 semanas que llevo ropa premamá. Con mi ropa normal me veía gorda, porque era más ajustada, y como ya tengo algo de barriguita y los pechos son el doble, pues me vaía gorda, y ahora con la ropa premamá, me veo embarazada de verdad, voy por la calle presumiendo de barriguita....jajaaj

Besotes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest