Foro / Maternidad

Faja maternal

Última respuesta: 7 de febrero de 2008 a las 16:38
K
kaia_8237983
28/1/08 a las 21:04

Hola chicas. Hace dias que doy vueltas por las corseterias, mercerias etc, buscando alguna baja que me recoja este peso que me hace sentir incomoda, justo en la parte mas baja del vientre. Finalmente he enconrado lo que buscaba. En prentala venden una faja, que es como una braguita que viene con la zona lumbar reforzada, con belcros que se van adaptando segun vaya creciendo la barriga, de forma que con 4 belcros, ajustas lo mas o menos sujeta que quieres la zona lumbar y lo mas o menos sujeta que quieres la zona del bajo vientre, ya que tiene como una sujecion especial que va de abajo para arriba, sujetando esa zona del bajo vientre, i se sujeta con belcros, mas arriba justo a la altura de la cintura.... GENIAL!!!!! en cuanto te la pones dejas de tener esa sensacion de pesadez y dolor en los riñones.
A parte parece ser que ayuda a que no se nos de demasiado la musculatura ni los tejidos interiores.... ya que a mas que se de, mas costara luego de volver a su sitio. Es importante tambien, me han insistido mucho, a utilizar otra, un poco distinta, para despues del parto, precisamente para que todo vaya volviendo a su sitio con mas efectividad.....
Espero que os ayude a las que estais con esas molestias lumbares y de peso en el bajo vientre.... BESITOS.


Maria

Ver también

B
bharti_8091021
29/1/08 a las 10:04

Yo igual!!!

Tambien me recomendo mi gine la faja, me la compre en una farmacia y es muy parecida a la tuya, aunque no se me pasa del todo lo del peso(depende del dia)lo llevo un poco mejor, y es mas me dijo mi gine que se lo recomendaba a todas las embarazadas que son buenisimas esas fajas y mas para las que esperamos el segundo!!!

Muchos besitos


Mayka

R
ruihua_5624349
7/2/08 a las 16:38
En respuesta a bharti_8091021

Yo igual!!!

Tambien me recomendo mi gine la faja, me la compre en una farmacia y es muy parecida a la tuya, aunque no se me pasa del todo lo del peso(depende del dia)lo llevo un poco mejor, y es mas me dijo mi gine que se lo recomendaba a todas las embarazadas que son buenisimas esas fajas y mas para las que esperamos el segundo!!!

Muchos besitos


Mayka

Fajas
bueno y de cuánto tiempo estáis embarazadas? es que a mi mi matrona no me ha recomendado nada de eso y la verdad es que tengo un dolor de riñones que no veas...
me podríais decir cuánto valen aproximadamente?
muchas gracias y besitos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir