Yo si la voy a usar.
Te cuento, con mi primer hijo no la use y me quede muy bien, tenía 29 años y era el primero. Pero ahora con el segundo salgo de una operación de quiste ovárico y embarazo seguido con lo cual mi tripa no va a ser lo que era. Tengo una amiga atletica que la ha usado en sus dos embarazos y su hermana tb, las dos están estupendas, tienen dos hijos cada una y están totalmente planas, además no les veo apenas flacidéz. Ellas las aconsejan pero tb es verdad que hay mucha gente que no por eso de que la musculatura tiene que trabajar. Yo la voy a usar porque se que si no la uso se me va a quedar tripita y quiero probar que tal con la faja, eso sí, la voy a usar con moderación y por la noche me la pienso quitar, además de que tampoco voy a estar todo el rato con ella puesta, la usaré a ratitos y sobre todo cuando salga a la calle porque la sensación que se te queda después de dar a luz es incomoda y la faja seguro que te hace ir más cómoda, eso sí es mi opinión y no digo que las que no la aconjen no tengan razón, yo solo voy a probar e intentaré que sea un corto plazo, además haré ejercicios para ir recuperando musculatura.
Un saludo.
Mostrar más