Foro / Maternidad

Faja post-parto...... si o no?

Última respuesta: 10 de mayo de 2018 a las :06
A
amanay_8263970
17/3/09 a las 7:30


me han dicho que la de chicco es buena, 25 euros +_ en la farmacia pero segun para quien me dice q si q me la compre y quien no....

estoy echa un lio y a mi me gustaria ponermela......os la habeis comprado vosotras?? ademas tampoco sabria que talla pedir a saber como nos quedamos despues....

gracias chicas!!

fritika+Emma 36+4

Ver también

E
elisea_8484033
17/3/09 a las 8:38

Yo si me la pondre
A NO SER QUE ME LO CONTRAINDIQUEN POR ALGO, ME LA VA A DEJAR UNA AMIGA CREO QUE ES UNA FAJA TUBULAR, NO ES FAJA BRAGA.
ELLA SE LA PUSO ANTES DE LAS 24 HORAS DE VIDA DE SU NIÑO, Y ENSEGUIDA SE LE COLOCO EL UTERO Y LE BAJO LA TRIPA, LA TUVO UNOS DIAS, LUEGO EN CASA SE LA PONIA Y CUANDO SALIA SE PONIA DURANTE EL PRIMER MES BRAGAS-FAJA, Y SE QUEDO BASTANTE BIEN.
ASI QUE YO CREO QUE VOY A HACER LO MISMO.
AUNQUE ESTOY PENDIENTE DE PREGUNTARSELO A LA MATRONA , PARA VER QUE OPINA.

SOPICAS Y HECTOR 35 SEMANAS

A
arisha_5753648
17/3/09 a las 8:58

Buenos dias corazones!!!
PUES YO NO LA VOY A COMPRAR LA VERDAD YA SON MUCHOS GASTOS,,,DE TODAS MANERAS COMO SABEIS,,YO TENGO 3 NIÑOS Y CON NINGUNO LAS USE Y SIEMPRE ME QEDO EL ABDOMEN IGUAL...NI UN MICHE ,NI NADA DE NDA,,TODO VUELVE A SU SITIO,,,AL MENOS EN MI CASO,,,BESOS
CARMEN+PAULA 35+2

S
sumia_9002368
17/3/09 a las 9:00

Yo por ahora no

Con mi hija no me hizo falta, enseguida tuve mi tripita bien. Sali del hospital con mis pantalones normales, no de embarazada!!!, asi que tengo esperanza que con este sea igual.
Por ahora no me la comprare, pero si veo que me quedo muy chof entonces probare. Pero la verdad es que las veo muy caras!!!!

Un besito
Patry

S
sinda_9030451
17/3/09 a las 11:36

Hola chicas
Pues yo si me la voy a comprar. Pero es que tengo una dudilla no se cual cojer, es mejor la tubular de la farmacia a de que marca. Es que una amiga mi se compro una en la farmacia no era braga faja y le costo unos 36 E.

Alguien me echa un cable???' jaja

Mar 37+5

A
ainoha_7853237
17/3/09 a las 11:43

Yo si
Me la ha dejado mi hermana a ella la vino de maravilla, y es de las de tubular, se ajusta muy bien y no es muy comoda, pero como todas las fajas, creo que ayuda bastante a la recolocacion de toda la zona abdominal, el precio ni idea, pero ya lo mirare, supongo que como todas las cosas para nosotras o los bebes, carisimas. Bueno esa es mi opinion, creo que al no poder hacer ningun ejercicio hasta dentro de unos meses, lo mejor es sujetarlo. Ah la mia es de farmacia, preguntar siempre a la farmaceutica/o ellos sabes siempre mejor lo que venden.
Un beso a todas

A
atiger_22e460z
17/3/09 a las 20:12

Definitivamente sí
A mi sí me la han recomendado. MI cuñada la usó en sus dos embarazos y está prefecta. Lo de que no se ejercita la musculatura es para las fajas ANTES del parto. Esas sí que están contraindicadas y son contraproducentes, aunque a priori sean cómodas. También son malas la cinchas y cualquier otra cosa que te sujeta la tripa ANTES porque efectivamente no ejercitas la musculatura que además te hace falta para el parto. Pero las fajas DESPUÉS del parto si que son muy buenas. Tened en cuenta que durante una buena temporada después del parto no puedes hacer ningún ejercicio y la faja te ayuda mucho. Eso sí, para que funcione al parecer te la tienes que poner DIA y NOCHE.

Besos!!

Ireniaa 34 + 2

A
amanay_8263970
18/3/09 a las 7:16

Gracias a todas!!
gracias por vuestros consejos, creo que si que la voy a usar, siempre he tenido barriguita y ademas me han salido estrias en la zona baja del vientre a ver si con ella por lo menos me sujeta un poquito.

un besito y mucho animo.

fritika+Emma 36+5

S
silene_7981792
18/3/09 a las 9:13

Mi matrona si la recomienda...
Hola!
Pues a mi,mi matrona si la recomienda,dice que incluso te ayuda a juntarte las caderas un poquito despues de dar a luz.
Tambien dice que en muchas cultuiras incuso nada mas dar a luz se venda a las mujeres desde debajo del pecho hasta las caderas y que no es nada malo .
Dice que despues de utiliar la faja,nos quedaremos estupendas !!!!jeje. Por cierto,ella tiene experiencia puesto que ha tenido tres hijos.
Yo me la he comprado de Prenatal a 26 mas o menos porque me recomendaron esa .
Supongo que al final esto es como todo,unos dicen una cosa y otros otra....

L
luis_5292560
9/5/18 a las 20:28

Sé que quizás sea un poco tarde, pero yo tuve muchos problemas luego de dar a luz sobre todo con mi peso así que quiero compartirles mi experiencia. Siempre he estado a favor de los productos naturales para poder adelgazar, a mí se me hizo realmente complicado bajar 8 kilos que gané con el parto. Lo peor es que no había dieta ni ejercicio que me ayudará a adelgazar esos kilos. . Pero cuando empecé a tomar el Mummy Magic Weight-Loss Tea, todo cambio. Al principio me dio susto tomarlo, ya que no sabía si tenía algún tipo de aditivo químico que afectara mi lactancia, sin embargo este es un producto natural, que me permitió seguir dándole pecho a mi hijito y a su vez me ayudo a perder esos kilos extra en cuestión de semanas
 

L
lijie_771682
10/5/18 a las :06

Me alegra que hayáis abierto este foro sobre todo porque es referente a temas de postparto. Veréis, tengo problemas con mi colon después de haber parido, ahora sufro de colon irritable y es horrible. No sé cómo me ha pasado y no quiero seguir sufriendo esto, ya no sé qué hacer, yo nunca había tenido este problema y quería preguntaros si sabíais algo. Estoy visitando últimamente esta web: Pero también quería información de primera mano de una persona desinteresada.

Sobre la faja, no la recomiendo, no me gustan esas cosas y terminan haciendo daño. Mejor ponerse una buena rutina de ejercicios para recuperar la figura.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest