Foro / Maternidad

Fallo ovárico precoz

Última respuesta: 11 de julio de 2014 a las 22:43
Y
yusimi_7971019
11/7/14 a las 18:35

hola, tengo 34 años casi 35, tengo problemas en mis ovarios y quiero tener un bebe,según los médicos menopausia precos, o para ser mas fino fallo ovárico, vamos que no funcionan.
mi pareja es una chica, por tanto queremos ser mamas, yo quiero quedarme embarazada con su ovulo y buscaremos un donante masculino.
podrías aconsejarme en algo referente a los pasos que debo dar?conoceis algún caso? alguien tiene esta experiencia? en que país es mejor empezar con el tratamiento? ahora mismo no vivo en España.Muchas gracias.

Ver también

A
ahlam_737850
11/7/14 a las 21:51

Lolavugt
Hola! No se donde estas ahora pero Barcelona es la ciudad referente de muchas parejas de la union europea para realizarse la reproducion asistida.
Pues no tendras ningun problema con lo que quereis hacer en cualquier clínica de reproduccion asistida lo hacen. Suerte!

Y
yusimi_7971019
11/7/14 a las 22:43
En respuesta a ahlam_737850

Lolavugt
Hola! No se donde estas ahora pero Barcelona es la ciudad referente de muchas parejas de la union europea para realizarse la reproducion asistida.
Pues no tendras ningun problema con lo que quereis hacer en cualquier clínica de reproduccion asistida lo hacen. Suerte!

Hola
Gracias,buscamos el metodo ropa,vivimos en holanda,la idea es primero probar aqui,pero no se como funciona en este pais,gracias por escribir

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir