Foro / Maternidad

Fallo ovarico prematuro/acupuntura,homeopatia...

Última respuesta: 4 de junio de 2011 a las 17:56
S
steffi_6300657
16/7/10 a las 13:11

Hola,

Escribo este mensaje por si alguien lo leyera y hubiera avanzado en el tema, tengo 36 años y me han detectado fallo ovarico prematuro, no podre tener otro hijo(doy gracias por almenos haber podido tener uno antes de este diagnostico) a menos que no haga ovodonación y sinceramente no quiero hacerla.
Estoy pensando en intentar por medios naturales ayudar a los pocos ovulos que me quedan para que funcionen,acupuntura,homeopati a..es lo que estoy tratando de investigar,me han cerrado ya bastantes puertas diciendome que no hay nada que hacer,pero bueno sigo en ello.

Me gustaria saber si alguien a avanzado más en el tema,si con fallo ovarico y terapias naturales han conseguido resultados y si pudieran compartir su experiencia conmigo y con quien quiera leer este mensaje y tuviera el mismo problema.
A quien sea gracias

Ver también

D
darya_6300452
11/5/11 a las 1:40

Fallo ovárico
Hola
Me acaban de diagnosticar fallo ovárico precoz en el IVI. Me han dicho que me recomiendan la ovodonación porque el proceso de estimulación ovárica es largo y con pocas probabilidades de éxito. Tengo 36 años y un hijo de 4 años.
No quería resignarme pero la verdad es que me ha dejado muy mal. ¿Alguíen sabe si hay posibilidad de éxito con la estimulación ovárica despues de este diagnóstico?
Gracias

A
alyona_8545001
4/6/11 a las 17:56
En respuesta a darya_6300452

Fallo ovárico
Hola
Me acaban de diagnosticar fallo ovárico precoz en el IVI. Me han dicho que me recomiendan la ovodonación porque el proceso de estimulación ovárica es largo y con pocas probabilidades de éxito. Tengo 36 años y un hijo de 4 años.
No quería resignarme pero la verdad es que me ha dejado muy mal. ¿Alguíen sabe si hay posibilidad de éxito con la estimulación ovárica despues de este diagnóstico?
Gracias

Hola elena!
Yo tb estoy viviendo la misma situación que tú. Tengo años y el año pasao, cuando mi hijo tenia un año decidi ponerme un DIU pq ya estaba harta de tanto anticonceptivo y cual fue mi sorpresa, que al suspender el tratamiento anticonceptivo y ponerme el DIU mi regla desapareció. Estuve ocho meses sin ella, y despues de mil analisis y exploraciones me diagnosticaron FPO. Decidi buscar informacion y probé con mil métodos naturales: aceite onagra,maca, artemisa... Al probar tantas cosas y no dar resultado, me sentí tan mal que caí en una profunda depresion de la que estoy saliendo ahora gracias a la ayuda de mi psiquiatra y la medicacion y sobre todo a mi hijo de dos años, que ahora entiendo que es un regalo de Dios... Ahora he aprendido a aceptarlo, aunque dentro de mi existe la esperanza de que algun dia mis ovarios vuelvan a trabajar... Mi correo es Morecastell@hotmail.com, si necesitas hablar, cuenta conmigo...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir