Foro / Maternidad

Fallos Implantación: Haplotipo KIR AA HLA C2 (masculino y negativo) y positivo

Última respuesta: 17 de mayo de 2018 a las 13:46
D
deseandosermama78
25/7/17 a las 13:51

Sé que hay varios hilos que hablan del haplotipo KIR AA que tanto nos asusta, unido a los famosos HLAs, pero en ningún caso he visto que se escriba sobre la peor situación, que sería: haplotipo KIR AA femenino y además HLA C2C2 (tanto femenino como masculino)
 
Pues bien, chicas, este peor de los escenario es el mío: yo soy haplotipo KIR AA HLA C2, y mi maridín HLA C2.
 
Tras casi cinco años buscando el ansiado bebé, 4 IAs negativas, seis transferencias de embris de excelente calidad (con un total de 12 embriones puestos, dos de ellos, ya, por desesperación de ovodonación, porque
así nos lo recomendó el ginecólogo en su día, porque decía que mis óvulos eran malos, pese a siempre ser AA), con resultado de 9 negativos y un bioquímico, decidimos parar y hacerme todassssssssss las pruebas de fallos de implantación.
 
Pues bien, como resultado me salió que tengo algunas cosillas alteradas, para lo cual el hematólogo (Dr. Fariñas), me recetó heparina y Adiro.
 
Adicionalmente, fuimos también a la inmunóloga Silvia Sánchez Ramón, que fue quien nos mandó el haplotipo y los HLAs para ambos.
 
Pues bien, tras ver el resultado, en este úl!@#*! tratamiento que me he hecho en Junio, iba con atenciónnnn:
 
ü  Eutirox 25 mg una en ayunas
ü  Femibión 2 (mandado por mi ginecóloga)
ü  Isovorín 10 mg (porque tenía la homocisteína casi en 11)
ü  Prednisona: 20 mg diarios
ü  Adiro 100 mg
ü  7000 udades de Innohep (en el anterior iba con 4500, y el hematólogo decidió aumentármelo a 6.000; como el el Anti-Xa me salió sólo 0.23, me lo aumentó a 7.000)
ü  600 mg de progesterona, repartidos en 200-200-200 cada ocho horas
 
En el tratamiento que me hice de FIV con mis propios óvulos (300 udades diarias de Pergoveris), conseguí: 16 ovocitos, de los cuales a día +3 habían fecundado 12, 9 de los cuales de excelente calidad.
Por tanto, los gines y el embriólogo decidieron esperar y llevarlos a blastos. Así, a día + 6 habían llegado 8 a blastos, pero sólo 4 eran aptos para embarazo.
El día 3 de Julio me puse un buen blasto en día + 6.
 
A día 15 del embrión, me hice una beta y me salió 58. Positiva, pero muyyy baja. Imaginaos mi miedo atrozzz!!. Dos días después: 126. Tres días después (día de la beta oficial en el hospital), no me dijeron el valor (nervios máximos), con lo cual, justo una semana después de la última que me hice yo, y cuando esperaba un valor de 1.800-2.000 me encuentro con un valor de 2.878!!.
 
Pasado mañana tengo consulta en el hospital (imagino que para una eco para ver si hay saquito y vesícula), y con suerte, escuchar el sonido celestial del corazón de nuestro bebé latiendo a tope!.
 
Estoy/estamos ilusionados pero muertosssssssssss de miedo a ver qué tal va mañana, y porque sabemos todasssss las complicaciones adicionales que podemos tener por esta situación, añadida a mis 39 años y medio, que tenía antes del positivo un mioma subseroso de 7 cm, más los riesgos de la heparina, adiro, etc…
 
Pero bueno, al menos vemos que hasta ahora (hoy justo hago seis semanas J), hemos conseguido, con la ayuda de Fariñas y Sánchez Ramón, así como de los buenos blastos que hemos conseguido, un positivo que ya va por la semana seis!
 
Con esto os quiero dar luz y esperanza, compañeras!. Que es posible un positivo, y aunque con mil y una complicaciones (nadie dijo que fuera fácil!), vamos a lograr ser mamás y tener a nuestros bebés en brazos.
 
Os mando muuuuuuucho ánimo y apoyo a todas y un beso muy grande!
 

Ver también

Y
yulian_8171266
30/11/17 a las 20:05
En respuesta a deseandosermama78

Sé que hay varios hilos que hablan del haplotipo KIR AA que tanto nos asusta, unido a los famosos HLAs, pero en ningún caso he visto que se escriba sobre la peor situación, que sería: haplotipo KIR AA femenino y además HLA C2C2 (tanto femenino como masculino)
 
Pues bien, chicas, este peor de los escenario es el mío: yo soy haplotipo KIR AA HLA C2, y mi maridín HLA C2.
 
Tras casi cinco años buscando el ansiado bebé, 4 IAs negativas, seis transferencias de embris de excelente calidad (con un total de 12 embriones puestos, dos de ellos, ya, por desesperación de ovodonación, porque
así nos lo recomendó el ginecólogo en su día, porque decía que mis óvulos eran malos, pese a siempre ser AA), con resultado de 9 negativos y un bioquímico, decidimos parar y hacerme todassssssssss las pruebas de fallos de implantación.
 
Pues bien, como resultado me salió que tengo algunas cosillas alteradas, para lo cual el hematólogo (Dr. Fariñas), me recetó heparina y Adiro.
 
Adicionalmente, fuimos también a la inmunóloga Silvia Sánchez Ramón, que fue quien nos mandó el haplotipo y los HLAs para ambos.
 
Pues bien, tras ver el resultado, en este úl!@#*! tratamiento que me he hecho en Junio, iba con atenciónnnn:
 
ü  Eutirox 25 mg una en ayunas
ü  Femibión 2 (mandado por mi ginecóloga)
ü  Isovorín 10 mg (porque tenía la homocisteína casi en 11)
ü  Prednisona: 20 mg diarios
ü  Adiro 100 mg
ü  7000 udades de Innohep (en el anterior iba con 4500, y el hematólogo decidió aumentármelo a 6.000; como el el Anti-Xa me salió sólo 0.23, me lo aumentó a 7.000)
ü  600 mg de progesterona, repartidos en 200-200-200 cada ocho horas
 
En el tratamiento que me hice de FIV con mis propios óvulos (300 udades diarias de Pergoveris), conseguí: 16 ovocitos, de los cuales a día +3 habían fecundado 12, 9 de los cuales de excelente calidad.
Por tanto, los gines y el embriólogo decidieron esperar y llevarlos a blastos. Así, a día + 6 habían llegado 8 a blastos, pero sólo 4 eran aptos para embarazo.
El día 3 de Julio me puse un buen blasto en día + 6.
 
A día 15 del embrión, me hice una beta y me salió 58. Positiva, pero muyyy baja. Imaginaos mi miedo atrozzz!!. Dos días después: 126. Tres días después (día de la beta oficial en el hospital), no me dijeron el valor (nervios máximos), con lo cual, justo una semana después de la última que me hice yo, y cuando esperaba un valor de 1.800-2.000 me encuentro con un valor de 2.878!!.
 
Pasado mañana tengo consulta en el hospital (imagino que para una eco para ver si hay saquito y vesícula), y con suerte, escuchar el sonido celestial del corazón de nuestro bebé latiendo a tope!.
 
Estoy/estamos ilusionados pero muertosssssssssss de miedo a ver qué tal va mañana, y porque sabemos todasssss las complicaciones adicionales que podemos tener por esta situación, añadida a mis 39 años y medio, que tenía antes del positivo un mioma subseroso de 7 cm, más los riesgos de la heparina, adiro, etc…
 
Pero bueno, al menos vemos que hasta ahora (hoy justo hago seis semanas J), hemos conseguido, con la ayuda de Fariñas y Sánchez Ramón, así como de los buenos blastos que hemos conseguido, un positivo que ya va por la semana seis!
 
Con esto os quiero dar luz y esperanza, compañeras!. Que es posible un positivo, y aunque con mil y una complicaciones (nadie dijo que fuera fácil!), vamos a lograr ser mamás y tener a nuestros bebés en brazos.
 
Os mando muuuuuuucho ánimo y apoyo a todas y un beso muy grande!
 

Hola, mi caso es muy parecido al tuyo, mioma 7 cm intramural, haplotipos AA y mi marido C2C2,  yo 39 años, lo único es q yo en 2016 me quede embarazada de ia q termino en aborto de 8 semanas una semana después de eco con latido, 2 inseminaciones mas fallidas y dos fiv de blastos muy buenos tb fallidas. Me gustaría saber si todo sigue bien y tu embarazo sigue para adelante, pq después del diagnóstico de haplotipos estamos muy desilusionados y no sabemos si seguir intentándolo, nos gustaría conocer algún caso en los q el embarazo haya seguido hacia adelante. Gracias

Y
yulian_8171266
30/11/17 a las 20:05
En respuesta a deseandosermama78

Sé que hay varios hilos que hablan del haplotipo KIR AA que tanto nos asusta, unido a los famosos HLAs, pero en ningún caso he visto que se escriba sobre la peor situación, que sería: haplotipo KIR AA femenino y además HLA C2C2 (tanto femenino como masculino)
 
Pues bien, chicas, este peor de los escenario es el mío: yo soy haplotipo KIR AA HLA C2, y mi maridín HLA C2.
 
Tras casi cinco años buscando el ansiado bebé, 4 IAs negativas, seis transferencias de embris de excelente calidad (con un total de 12 embriones puestos, dos de ellos, ya, por desesperación de ovodonación, porque
así nos lo recomendó el ginecólogo en su día, porque decía que mis óvulos eran malos, pese a siempre ser AA), con resultado de 9 negativos y un bioquímico, decidimos parar y hacerme todassssssssss las pruebas de fallos de implantación.
 
Pues bien, como resultado me salió que tengo algunas cosillas alteradas, para lo cual el hematólogo (Dr. Fariñas), me recetó heparina y Adiro.
 
Adicionalmente, fuimos también a la inmunóloga Silvia Sánchez Ramón, que fue quien nos mandó el haplotipo y los HLAs para ambos.
 
Pues bien, tras ver el resultado, en este úl!@#*! tratamiento que me he hecho en Junio, iba con atenciónnnn:
 
ü  Eutirox 25 mg una en ayunas
ü  Femibión 2 (mandado por mi ginecóloga)
ü  Isovorín 10 mg (porque tenía la homocisteína casi en 11)
ü  Prednisona: 20 mg diarios
ü  Adiro 100 mg
ü  7000 udades de Innohep (en el anterior iba con 4500, y el hematólogo decidió aumentármelo a 6.000; como el el Anti-Xa me salió sólo 0.23, me lo aumentó a 7.000)
ü  600 mg de progesterona, repartidos en 200-200-200 cada ocho horas
 
En el tratamiento que me hice de FIV con mis propios óvulos (300 udades diarias de Pergoveris), conseguí: 16 ovocitos, de los cuales a día +3 habían fecundado 12, 9 de los cuales de excelente calidad.
Por tanto, los gines y el embriólogo decidieron esperar y llevarlos a blastos. Así, a día + 6 habían llegado 8 a blastos, pero sólo 4 eran aptos para embarazo.
El día 3 de Julio me puse un buen blasto en día + 6.
 
A día 15 del embrión, me hice una beta y me salió 58. Positiva, pero muyyy baja. Imaginaos mi miedo atrozzz!!. Dos días después: 126. Tres días después (día de la beta oficial en el hospital), no me dijeron el valor (nervios máximos), con lo cual, justo una semana después de la última que me hice yo, y cuando esperaba un valor de 1.800-2.000 me encuentro con un valor de 2.878!!.
 
Pasado mañana tengo consulta en el hospital (imagino que para una eco para ver si hay saquito y vesícula), y con suerte, escuchar el sonido celestial del corazón de nuestro bebé latiendo a tope!.
 
Estoy/estamos ilusionados pero muertosssssssssss de miedo a ver qué tal va mañana, y porque sabemos todasssss las complicaciones adicionales que podemos tener por esta situación, añadida a mis 39 años y medio, que tenía antes del positivo un mioma subseroso de 7 cm, más los riesgos de la heparina, adiro, etc…
 
Pero bueno, al menos vemos que hasta ahora (hoy justo hago seis semanas J), hemos conseguido, con la ayuda de Fariñas y Sánchez Ramón, así como de los buenos blastos que hemos conseguido, un positivo que ya va por la semana seis!
 
Con esto os quiero dar luz y esperanza, compañeras!. Que es posible un positivo, y aunque con mil y una complicaciones (nadie dijo que fuera fácil!), vamos a lograr ser mamás y tener a nuestros bebés en brazos.
 
Os mando muuuuuuucho ánimo y apoyo a todas y un beso muy grande!
 

Hola, mi caso es muy parecido al tuyo, mioma 7 cm intramural, haplotipos AA y mi marido C2C2,  yo 39 años, lo único es q yo en 2016 me quede embarazada de ia q termino en aborto de 8 semanas una semana después de eco con latido, 2 inseminaciones mas fallidas y dos fiv de blastos muy buenos tb fallidas. Me gustaría saber si todo sigue bien y tu embarazo sigue para adelante, pq después del diagnóstico de haplotipos estamos muy desilusionados y no sabemos si seguir intentándolo, nos gustaría conocer algún caso en los q el embarazo haya seguido hacia adelante. Gracias

D
diop_8236041
9/1/18 a las 11:38
En respuesta a deseandosermama78

Sé que hay varios hilos que hablan del haplotipo KIR AA que tanto nos asusta, unido a los famosos HLAs, pero en ningún caso he visto que se escriba sobre la peor situación, que sería: haplotipo KIR AA femenino y además HLA C2C2 (tanto femenino como masculino)
 
Pues bien, chicas, este peor de los escenario es el mío: yo soy haplotipo KIR AA HLA C2, y mi maridín HLA C2.
 
Tras casi cinco años buscando el ansiado bebé, 4 IAs negativas, seis transferencias de embris de excelente calidad (con un total de 12 embriones puestos, dos de ellos, ya, por desesperación de ovodonación, porque
así nos lo recomendó el ginecólogo en su día, porque decía que mis óvulos eran malos, pese a siempre ser AA), con resultado de 9 negativos y un bioquímico, decidimos parar y hacerme todassssssssss las pruebas de fallos de implantación.
 
Pues bien, como resultado me salió que tengo algunas cosillas alteradas, para lo cual el hematólogo (Dr. Fariñas), me recetó heparina y Adiro.
 
Adicionalmente, fuimos también a la inmunóloga Silvia Sánchez Ramón, que fue quien nos mandó el haplotipo y los HLAs para ambos.
 
Pues bien, tras ver el resultado, en este úl!@#*! tratamiento que me he hecho en Junio, iba con atenciónnnn:
 
ü  Eutirox 25 mg una en ayunas
ü  Femibión 2 (mandado por mi ginecóloga)
ü  Isovorín 10 mg (porque tenía la homocisteína casi en 11)
ü  Prednisona: 20 mg diarios
ü  Adiro 100 mg
ü  7000 udades de Innohep (en el anterior iba con 4500, y el hematólogo decidió aumentármelo a 6.000; como el el Anti-Xa me salió sólo 0.23, me lo aumentó a 7.000)
ü  600 mg de progesterona, repartidos en 200-200-200 cada ocho horas
 
En el tratamiento que me hice de FIV con mis propios óvulos (300 udades diarias de Pergoveris), conseguí: 16 ovocitos, de los cuales a día +3 habían fecundado 12, 9 de los cuales de excelente calidad.
Por tanto, los gines y el embriólogo decidieron esperar y llevarlos a blastos. Así, a día + 6 habían llegado 8 a blastos, pero sólo 4 eran aptos para embarazo.
El día 3 de Julio me puse un buen blasto en día + 6.
 
A día 15 del embrión, me hice una beta y me salió 58. Positiva, pero muyyy baja. Imaginaos mi miedo atrozzz!!. Dos días después: 126. Tres días después (día de la beta oficial en el hospital), no me dijeron el valor (nervios máximos), con lo cual, justo una semana después de la última que me hice yo, y cuando esperaba un valor de 1.800-2.000 me encuentro con un valor de 2.878!!.
 
Pasado mañana tengo consulta en el hospital (imagino que para una eco para ver si hay saquito y vesícula), y con suerte, escuchar el sonido celestial del corazón de nuestro bebé latiendo a tope!.
 
Estoy/estamos ilusionados pero muertosssssssssss de miedo a ver qué tal va mañana, y porque sabemos todasssss las complicaciones adicionales que podemos tener por esta situación, añadida a mis 39 años y medio, que tenía antes del positivo un mioma subseroso de 7 cm, más los riesgos de la heparina, adiro, etc…
 
Pero bueno, al menos vemos que hasta ahora (hoy justo hago seis semanas J), hemos conseguido, con la ayuda de Fariñas y Sánchez Ramón, así como de los buenos blastos que hemos conseguido, un positivo que ya va por la semana seis!
 
Con esto os quiero dar luz y esperanza, compañeras!. Que es posible un positivo, y aunque con mil y una complicaciones (nadie dijo que fuera fácil!), vamos a lograr ser mamás y tener a nuestros bebés en brazos.
 
Os mando muuuuuuucho ánimo y apoyo a todas y un beso muy grande!
 

Buenos días. En primer lugar enhorabuena, eres toda una campeona, ya que este camino es muy largo y duro, y es muy meritorio que no tiremos la toalla y sigamos buscando soluciones. Me acaban de dar los resultados del KIR y me ha salido AA. Aún me falta por saber el HLA de mi marido y mío, pero me da, que no va a salir bien. Estoy muy preocupada, pero tu noticia me ha dado esperanza. Por lo que veo, este problema, tiene tratamiento. MI historia es larga. Tras el cáncer testicular de mi marido en 2013, del que está recuperado, hemos realizado 5 FIV y seis transferencias embrionarias, de ellas, tres con blastos tras dgp. Solo conseguí embarazo en la segunda y se paró a las cinco semanas. Tengo casi 36 años y empecé a los 32.Tras el úl!@#*! fracaso en IVI Murcia, con un embrión sano precioso, un endometrio bien preparado (tras TEST ERA), una hiteroscopia quirúrgica para retocar mi útero arcuato y dejarlo perfecto, el doctor Landeras de IVI Murcia, nos ha derivado  a inmunología. Me atiende la doctora Marta Romero de IVI Madrid. Tuve ya cita con ella y de momento sé esto: - Portador homocigoto de la mutación C6777T gen de la MTHFR- Déficit proteína S: 50,6 - KIR AAEl lunes 15 vuelvo a tener cita con ella, aunque estoy a la espera de las pruebas de HLA. Creo que quizás está ahí la clave. Porque cinco negativos y un bioquímico deben tener una explicación. Este camino es muy duro, a veces creo que voy a caer en una depresión, pero siento que ya estamos llegando al final. Yo ya me conformo con tener una explicación de porqué no puedo ser madre. Ánimo a todas

D
diop_8236041
9/1/18 a las 11:41
En respuesta a yulian_8171266

Hola, mi caso es muy parecido al tuyo, mioma 7 cm intramural, haplotipos AA y mi marido C2C2,  yo 39 años, lo único es q yo en 2016 me quede embarazada de ia q termino en aborto de 8 semanas una semana después de eco con latido, 2 inseminaciones mas fallidas y dos fiv de blastos muy buenos tb fallidas. Me gustaría saber si todo sigue bien y tu embarazo sigue para adelante, pq después del diagnóstico de haplotipos estamos muy desilusionados y no sabemos si seguir intentándolo, nos gustaría conocer algún caso en los q el embarazo haya seguido hacia adelante. Gracias

Hola, cómo estás? Te mando mucho ánimo. Yo también tengo kir AA, aunque aún no sé el HLA, pero me da que no va a salir bien.
¿Has ido a un inmunólogo que te ponga alguna medicación?, quizás con eso se pueda volver a conseguir. 
Os informaré de lo que me diga la inmunóloga el lunes. 
Ánimoooo

Y
yulian_8171266
18/1/18 a las 16:25
En respuesta a diop_8236041

Hola, cómo estás? Te mando mucho ánimo. Yo también tengo kir AA, aunque aún no sé el HLA, pero me da que no va a salir bien.
¿Has ido a un inmunólogo que te ponga alguna medicación?, quizás con eso se pueda volver a conseguir. 
Os informaré de lo que me diga la inmunóloga el lunes. 
Ánimoooo

Hola, nosotros ahora estamos descansando unos meses, hasta q nos llamen de la lista de espera de la ss. Las fiv me las hice por lo privado y tras dos fallos de implantación nos hicieron los estudios immunologicos. No hemos ido a immunologo pq como nos van a llamar pronto de la ss, hemos decidido esperar a ver que nos dicen allí. Que te ha dicho a ti la immunologa? Te van a poner algún tratamiento? Por lo que nosotros sabemos, en este campo no hay nada comprobado. Un saludo 

D
diop_8236041
24/1/18 a las 9:35
En respuesta a yulian_8171266

Hola, nosotros ahora estamos descansando unos meses, hasta q nos llamen de la lista de espera de la ss. Las fiv me las hice por lo privado y tras dos fallos de implantación nos hicieron los estudios immunologicos. No hemos ido a immunologo pq como nos van a llamar pronto de la ss, hemos decidido esperar a ver que nos dicen allí. Que te ha dicho a ti la immunologa? Te van a poner algún tratamiento? Por lo que nosotros sabemos, en este campo no hay nada comprobado. Un saludo 

Hola, sí, hablé con la inmunóloga. Como comenté yo soy kir AA y C2C1 y mi marido C1C2. La inmunóloga me explicó que los úteros AA son poco receptivos y que en caso de que el embrión lleve C2 se complica mucho la implantación. También me dijo que cuando el útero entra en contacto con un C2, se produce una inflamación, y que por eso me mandaba los corticoides de cara a la próxima transferencia. También me mandó unas vitaminas porque tengo la homocisteína un poco alta. 

A continuación te pongo la pauta de medicación: 
Será SET ( transfer de 1 único embrión)
Isovorin 5 mg/dia
Hidroxil B1 B6 B12 1 comprimido al dia
Metformina 850 mg: 1/2 comp en desayuno y 1/2 comp en la cena.
Fertibiotic
En el mes de la Transferencia embrionaria (TE):
Adiro 100 mg/dia desde el ul!@#*! dia de la regla
Clexane 40 mg/dia desde 48 h antes de la TE
Dexametasona 1,5 mg/dia desde 1 sem antes de la TE. Suspender en dia de la TE. Continuar posteriormente con prednisona 5 mg/dia y mantener hasta ver resultado de la Bhcg:
* Si Bhcg +: mantener
* Si Bhcg -: Bajar a 2,5 mg/dia durante 3 dias más y luego suspender

Yo vi bastante lógico todo lo que me explicó, y creo que quizás ahí esté nuestro problema. Pero como tú dices, este campo de investigación es bastante reciente. De hecho, apenas encuentro información en los foros. No sé, espero que funcione de cara a la próxima transferencia. Mucho ánimo y saludos. 

D
diop_8236041
24/1/18 a las 9:40

Una cosa más. Yo te recomiendo hacer las pruebas de inmunología y coagulación. Cuanta más información se tenga, mejor. Yo me arrepiento de no haberlas hecho antes. Tras el úl!@#*! negativo de noviembre, el gine me dijo que era mala suerte. Pero yo no me conformo con eso, llevo 11 embriones transferidos, 5 de ellos blastos tras DGP, no puede ser solo mala suerte, debe haber algo más, y mira por donde, sí parece que hay algo más, lo que no sé es sin con la medicación funcionará, pero al menos voy teniendo respuestas. 

La pruebas las puedes hacer casi todas por la Seguridad Social, así que el gasto no es muy elevado. Yo he ido a la inmunóloga de IVI Madrid, y la consulta son 170 euros. Es una pasta, sí, esto es un sangría económica, pero como te digo, merece la pena tener toda la info. 

Si te puedo ayudar en algo, aquí estoy. Un saludo

D
diop_8236041
24/1/18 a las 9:41

Una cosa más. Yo te recomiendo hacer las pruebas de inmunología y coagulación. Cuanta más información se tenga, mejor. Yo me arrepiento de no haberlas hecho antes. Tras el úl!@#*! negativo de noviembre, el gine me dijo que era mala suerte. Pero yo no me conformo con eso, llevo 11 embriones transferidos, 5 de ellos blastos tras DGP, no puede ser solo mala suerte, debe haber algo más, y mira por donde, sí parece que hay algo más, lo que no sé es sin con la medicación funcionará, pero al menos voy teniendo respuestas. 

La pruebas las puedes hacer casi todas por la Seguridad Social, así que el gasto no es muy elevado. Yo he ido a la inmunóloga de IVI Madrid, y la consulta son 170 euros. Es una pasta, sí, esto es un sangría económica, pero como te digo, merece la pena tener toda la info. 

Si te puedo ayudar en algo, aquí estoy. Un saludo

D
diop_8236041
24/1/18 a las 9:42

Bueno, acabo de  releer que ya tenéis algunas pruebas hechas. 

Y
yulian_8171266
15/2/18 a las 17:28

Si, nos hicimos las de inmunologia y como nos salió el caso más desfavorable, la verdad es q nos vinimos un poco abajo y decidimos parar unos meses. Ahora nos han llamado de la lista de espera de fiv de la ss, llevaremos los resultados, y no se si los tendrán en cuenta para el tratamiento. Ya iré contando que nos dicen. Luchadoras 1, me gustaría q tu también nos contará como vas, y si te ha resultado el tratamiento, a ver si es posible q nos quedemos embarazadas y después, sobretodo, que el embarazo llegue a término. No encuentro ningún caso en la Red de parejas con haplotipos aa y c2c2 diagnosticado, q lo haya conseguido. 

Y
yulian_8171266
15/2/18 a las 17:36

Acabo de ver que tu caso no es el más desfavorable del todo pq tu marido es c1c2, pero en mi caso el embrión seguro que lleva el c2 paterno, en fin, espero que estos estudios no sean del todo fiables porque sino mi caso es imposible. 

Y
yulian_8171266
15/2/18 a las 18:20

He leído en otro foro q deseandosermama 78 la chica q empezó este foro y que también es aa c2c2, está ya de 34 +4 semanas. Que alegría, esto si q da ganas de seguir luchando! 

D
diop_8236041
15/2/18 a las 22:29
En respuesta a yulian_8171266

He leído en otro foro q deseandosermama 78 la chica q empezó este foro y que también es aa c2c2, está ya de 34 +4 semanas. Que alegría, esto si q da ganas de seguir luchando! 

Ayyyy qué alegría!!! Tenemos esperanza!!! Los vamos a conseguir!!! Y seguro que no encontramos más casos porque somos pocas las que llegamos a las pruebas de  inmunología y es todo muy reciente. Mucho ánimo! Te iré contando!

D
diop_8236041
15/2/18 a las 22:31

Pongo aqúi lo que te he escrito antes por privado, por si alguien le puede ser de ayuda. 
Hola, cómo estás?  A  nosotros finalmente nos dijeron que tengo KIR AA, como ya sabes, y nos haplotipos son: el mío C1C2 y el de mi marido C2C1 (no sé si el orden influye en algo). Próximamente me harán la transfer. Voy con dexametasona que luego cambiaré por prednisona, adiro, heparina, hidrosil, isovorín, fertybiotic, progynova y progesterona. 
En la red conozco un caso que lo consiguió con Kir AA y C2C2 ambos, el de "deseando mamá", la chica que inició esta conversación, pero ya no sé cómo ha ido evolucionando, deseo de corazón que genial. 
Ya te contaré qué sucede. Mi ginecólogo parece no darle mucha importancia al kir AA. Yo creo que es un campo muy poco estudiado y mcuhos son escépticos. También pienso que muchas mujeres serán Kir AA y sus parejas C2C2 y habrán sido madres, no?. No sé, tengo muchas dudas. 
Te informaré. Mucho ánimo!!!

D
diop_8236041
15/2/18 a las 22:31

Pongo aqúi lo que te he escrito antes por privado, por si alguien le puede ser de ayuda. 
Hola, cómo estás?  A  nosotros finalmente nos dijeron que tengo KIR AA, como ya sabes, y nos haplotipos son: el mío C1C2 y el de mi marido C2C1 (no sé si el orden influye en algo). Próximamente me harán la transfer. Voy con dexametasona que luego cambiaré por prednisona, adiro, heparina, hidrosil, isovorín, fertybiotic, progynova y progesterona. 
En la red conozco un caso que lo consiguió con Kir AA y C2C2 ambos, el de "deseando mamá", la chica que inició esta conversación, pero ya no sé cómo ha ido evolucionando, deseo de corazón que genial. 
Ya te contaré qué sucede. Mi ginecólogo parece no darle mucha importancia al kir AA. Yo creo que es un campo muy poco estudiado y mcuhos son escépticos. También pienso que muchas mujeres serán Kir AA y sus parejas C2C2 y habrán sido madres, no?. No sé, tengo muchas dudas. 
Te informaré. Mucho ánimo!!!

D
diop_8236041
21/2/18 a las 20:31

Hola. 
Cuál es el otro hilo?
A mi ya me han hecho la transfer. Estoy con la inmunóloga Marta Romero de IVI Madrid. Ahora mismo estoy desanimada. Creo que el día de la transferencia no debí haber empezado con la prednisona 5mg sino al día siguiente. NO me queda claro en la pauta de medicación (la podéis ver más arriba), pero ahora, al releerlo creo que lo he hecho mal. Les he mandado un correo a ver qué me dicen. Qué horror. Hoy la verdad que tengo un día malo. Tantísimo esfuerzo...

Ánimo a todas

D
diop_8236041
22/2/18 a las 9:24

Hola a todas. 
Hoy estoy más tranquila. Anoche me respondió la inmunóloga y me dijo que había tomado bien la medicación. Qué alivio. La verdad es que me puse bastante nerviosa. Bueno, ahora a seguir con la betaespera. Por el momento solo tengo alguna molestia de regla y hoy los pechos un pelín sensibles. Ojalá esta vez lo consigamos, siento que no puedo más. 
Saludos

D
deseandosermama78
22/2/18 a las 16:23

Hola chicas!

Ayy q no puse este hilo en favoritos y ni enterarme de q escrubiais. Mil disculpas!!

Yo ya preñi de 36+2 ♥️

Como sabéis mi escenario es el peor: 39 años, Kir AA y mi marido HLAC C2C2....

Yo también coincido q además de las pruebas inmunológicas (q x supuestisimo recomiendo sin duda x mucho q los gines sean excepticos), hacer todas las de coagulación e ir al hematólogo (Fariñas es un guri en estos temas).

Está claro q cdo hay tantisimas transferencias con embris/blastos buenos y no hay embarazo hay q ir más allá con todas estas pruebas y poner el tratamiento adecuado.

Y al final SE CONSIGUE!!!

Así q ánimo, esperanza y un esfuerzo más q LO VAIS A CONSEGUIR compañeras!!!

Si os puedo ayudar en algo estaré encantada de hacerlo!

Un suuuuper abrazo!!!

D
diop_8236041
23/2/18 a las 14:53
En respuesta a deseandosermama78

Hola chicas!

Ayy q no puse este hilo en favoritos y ni enterarme de q escrubiais. Mil disculpas!!

Yo ya preñi de 36+2 ♥️

Como sabéis mi escenario es el peor: 39 años, Kir AA y mi marido HLAC C2C2....

Yo también coincido q además de las pruebas inmunológicas (q x supuestisimo recomiendo sin duda x mucho q los gines sean excepticos), hacer todas las de coagulación e ir al hematólogo (Fariñas es un guri en estos temas).

Está claro q cdo hay tantisimas transferencias con embris/blastos buenos y no hay embarazo hay q ir más allá con todas estas pruebas y poner el tratamiento adecuado.

Y al final SE CONSIGUE!!!

Así q ánimo, esperanza y un esfuerzo más q LO VAIS A CONSEGUIR compañeras!!!

Si os puedo ayudar en algo estaré encantada de hacerlo!

Un suuuuper abrazo!!!

Mil gracias. Un abrazo muy fuerte!!!

G
guimei_1025350
10/4/18 a las 3:27

Hola chicas!

Que alegría leer que siendo KIR AA y ambos HLA C2C2 se puede conseguir!! 
Mi caso no es igual, yo soy KIR AA con HLA C1C1 y mi pareja C1C2, pero buscando información por internet una lo ve tan negro todo... Que al leeros a todas me hace sentir más fuerte e ilusionada!!


Mi caso lo está llevando la Dra. Alecsandru, que entre este foro y otro que hay aquí también hablando de KIR AA y HLA, he visto que muchas o habéis ido a ella o a otra doctora que nombráis mucho (perdonad pero no recuerdo el nombre). Doy gracias al saber por fin cual era el problema para que no se me implantaran con éxito mis embriones. Lo que no puedo entender es que hayan ginecólogos que todavía desconfíen de este estudio inmunológico. Creo que somos ya unas cuantas en la sombra a las que nos pasa esto y por fin hemos visto La Luz!

En dos semanas empiezo mi cuarto tratamiento de FIV y ojalá esta vez sea la buena!! 

Muchos ánimos a todas y a seguir luchando por lo que queremos!!

G
guimei_1025350
10/4/18 a las 3:54

Por cierto!

Una compañera de otro foro dió el dato de que en “redinfertiles.com”, que es la asociación Red Nacional de Infértiles, si te haces socia (que pagas 48€ al año) hay clínicas de fertilidad que te hacen descuento. A ella le habían hecho en varias citas con la doctora Alecsandru del IVI de Madrid, pero no pone de cuánto es. Yo me metí en la web pero no me he hecho socia, así que no sé de qué cantidad estamos hablando. La asociación la llevan tres mujeres y la verdad es que me parece muy interesante. Es un trabajo en el que les ayudan voluntarios también de forma altruista. Echadle un vistazo que igual encontráis algo que os interese!

 Sin ser socio puedes ver igualmente dudas que explican o preguntas que proponen. Una de ellas me llamó especialmente la atención porque preguntaba si creíamos que el estudio inmunológico se tendría que hacer al principio de todo para descartar problemas a la hora de quedarse embarazada o no. Osea, que cuando pisamos por primera vez una clínica de fertilidad sea una de las primeras pruebas que nos hagan. 

Yo desde luego comenté que sí, ya que para mí han sido dos años y medio perdidos tanto en tiempo, como dinero e ilusión. Y saber el resultado es tan simple como un análisis de sangre. Después de haberme hecho tanto el ERA, como otra prueba que no recuerdo el nombre pero sí que era dolorosa, etc. y que todo saliera bien. 

Asi que os animo a echarle un vistazo! Yo estoy dudando todavía si invertir esos 48€ o no... Ya os contaré
 si decido pagarlos de que descuentos estamos hablando!

G
guimei_1025350
13/4/18 a las 1:25
En respuesta a diop_8236041

Una cosa más. Yo te recomiendo hacer las pruebas de inmunología y coagulación. Cuanta más información se tenga, mejor. Yo me arrepiento de no haberlas hecho antes. Tras el úl!@#*! negativo de noviembre, el gine me dijo que era mala suerte. Pero yo no me conformo con eso, llevo 11 embriones transferidos, 5 de ellos blastos tras DGP, no puede ser solo mala suerte, debe haber algo más, y mira por donde, sí parece que hay algo más, lo que no sé es sin con la medicación funcionará, pero al menos voy teniendo respuestas. 

La pruebas las puedes hacer casi todas por la Seguridad Social, así que el gasto no es muy elevado. Yo he ido a la inmunóloga de IVI Madrid, y la consulta son 170 euros. Es una pasta, sí, esto es un sangría económica, pero como te digo, merece la pena tener toda la info. 

Si te puedo ayudar en algo, aquí estoy. Un saludo

Hola luchadoras1!

Cuales son la pruebas de coagulación de las que hablas? Y algunas habláis también de ver a un hematólogo... Va todo unido, la prueba de coagulación la manda el hematólogo? Yo estoy en IVI y creo que sí me han mandado análisis de sangre donde veían la coagulación, pero no entiendo para que hay que ir a ver a un hemotologo en concreto, podrías explicármelo? 

Yo soy KIR AA con HLA C1C1 y mi pareja C1C2. Nuestro caso lo está llevando la doctora Alecsandru de IVI Madrid.

Muchas gracias! 

D
diop_8236041
18/4/18 a las 11:01
En respuesta a guimei_1025350

Hola luchadoras1!

Cuales son la pruebas de coagulación de las que hablas? Y algunas habláis también de ver a un hematólogo... Va todo unido, la prueba de coagulación la manda el hematólogo? Yo estoy en IVI y creo que sí me han mandado análisis de sangre donde veían la coagulación, pero no entiendo para que hay que ir a ver a un hemotologo en concreto, podrías explicármelo? 

Yo soy KIR AA con HLA C1C1 y mi pareja C1C2. Nuestro caso lo está llevando la doctora Alecsandru de IVI Madrid.

Muchas gracias! 

Hola compañera, perdona la demora en contestar. Yo tb soy Kir AA, tengo CIc2 y mi madrido c2c1. PUedes leer mi larga historia más arriba. Yo tengo cita en mayo con la inmunóloga Silvia Sánchez Ramón, trabaja en la Ruber Internacional de Madrid, según dicen es la mejor en este campo. Yo estoy en IVI y a nivel de temas de inmunología no me acaban de convencer, por eso voy a pedir una segunda opinión a  Silvia Sánchez. En cuanto a hematología, he tendio cita mediante videoconferencia con el dorctor Fariñas, trabaja también en Madrid, y me pareció que sabe muchísimo del tema, así que te lo recomiendo. 
Mucho ánimo. Lo vamos a conseguir!!!

G
guimei_1025350
19/4/18 a las 23:09
En respuesta a diop_8236041

Hola compañera, perdona la demora en contestar. Yo tb soy Kir AA, tengo CIc2 y mi madrido c2c1. PUedes leer mi larga historia más arriba. Yo tengo cita en mayo con la inmunóloga Silvia Sánchez Ramón, trabaja en la Ruber Internacional de Madrid, según dicen es la mejor en este campo. Yo estoy en IVI y a nivel de temas de inmunología no me acaban de convencer, por eso voy a pedir una segunda opinión a  Silvia Sánchez. En cuanto a hematología, he tendio cita mediante videoconferencia con el dorctor Fariñas, trabaja también en Madrid, y me pareció que sabe muchísimo del tema, así que te lo recomiendo. 
Mucho ánimo. Lo vamos a conseguir!!!

Hola Luchadoras1!

No te preocupes por la demora que cada una tenemos nuestras vidas y vamos todas un poco de cabeza. 
Que no te acaben de convencer los de IVI en el tema de inmunología me ha dejado un poco mosca porque entre que no estoy contenta del todo con su trabajo últimamente, solo me falta oír eso. Pensaba que al saber cual era el problema de que no se me implantaran los embriones después de la videollamada con la Dra. Alecsandru todo vendría rodado ahora... Pero veo que no. 
Voy a buscar información sobre la Dra. Sílvia Sánchez e igual pido una segunda opinión también. Lo mismo con el Dr. Fariñas. Muchas gracias por todo!!

Y sí, ojalá lo consigamos al final!!! Nos lo merecemos ☺️

D
diop_8236041
23/4/18 a las 13:58
En respuesta a guimei_1025350

Hola Luchadoras1!

No te preocupes por la demora que cada una tenemos nuestras vidas y vamos todas un poco de cabeza. 
Que no te acaben de convencer los de IVI en el tema de inmunología me ha dejado un poco mosca porque entre que no estoy contenta del todo con su trabajo últimamente, solo me falta oír eso. Pensaba que al saber cual era el problema de que no se me implantaran los embriones después de la videollamada con la Dra. Alecsandru todo vendría rodado ahora... Pero veo que no. 
Voy a buscar información sobre la Dra. Sílvia Sánchez e igual pido una segunda opinión también. Lo mismo con el Dr. Fariñas. Muchas gracias por todo!!

Y sí, ojalá lo consigamos al final!!! Nos lo merecemos ☺️

Hola. Me parece muy bien que pidas una segunda opinión, yo creo que es lo mejor, ya que nos jugamos mucho. Si tienes claro que quieres ir a la Dra Silvia Sánchez Ramón, pide cita ya, porque tiene una lista de espera de dos meses. Ya me contarás qué te dice. Ánimo y suerte. 

D
diop_8236041
15/5/18 a las 20:59

Hola!
Yo creo que el problemático es sólo el kir AA. Muchísima suerte 

D
diop_8236041
17/5/18 a las 13:46

Hola! La verdad es que no tengo ni idea. Te recomiendo a la inmunóloga Sivia Sánchez Ramón, de la Ruber Internacional de Madrid. Es especialista en la materia. Yo estouve en su consulta la semana pasada y me encantó. SAbe muchísimo y es muy amable. La primera consulta cuesta 200 euros y debe ser presencial. Hay una lista de espera larga, por lo que si quieres ir, te recomimendo que llames ya. Suerte!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir