Foro / Maternidad

Fallo de implantacion. porque???

Última respuesta: 15 de febrero de 2015 a las 20:10
S
saima_5325750
13/2/15 a las 13:50

Hola a todas. Empiezo contando que tenemos 41 años yo y 42 mi pareja. Llevamos 3 icsi fallidas en quiron bilbao. La primera con ovulos propios. Y las otras dos por ovodonacion. Desde el principio nos dan muchas esperanzas puesto que mi problema son las trompas. El utero y el endometrio por lo visto bien. Ademas yo ya tengo hijos de una relacion anterior con lo cual me dicen que mi cuerpo esta mas preparado.
Entonces que pasa???. Les preguntas y te dicen que ha sido mala suerte. Pero hasta que no se han acabado los ovulos que quedaban vitrificados no se paran a mirar si hay algun otro fallo.
Y esto para que. Mas pruebas y un nuevo tratamiento previo pago por supuesto. Y no lo podían haber echo primero???
No se dan cuenta de lo demoledor que es física sicologicamente ademas de lo caros que son. Yo he terminado pensando que solo es un negocio para ellos. Al princio estábamos súper ilusionados ahora ya no se que deciros.
Ahora vamos a probar en fiv Santander pero les pediré antes una serie de pruebas para poder descartar fallos de implantación ya que voy informada gracias a foros como este.
Gracias a todas

Ver también

A
ahlam_737850
14/2/15 a las 15:17

Hola
Visita un hematologo. Animo y suerte!

L
lluna_9544479
15/2/15 a las 20:10

Te cuento amiga
Me hice 2 fiv en mi pais Rep. Dom. Y no funcionaron. No me dijeron el motivo, ni nada. Luego decidí hacermelo en USA me hice el tercero no funciono, el doctor me dijo que todo estaba perfecto los embriones en estado blasto y de muy buena calidad que debi haber quedado me chequeo y me dijo que tenia resistencia a la insulina me receto metformin con el tratamiento y me embaraze de mellizos, gracias a Dios mi príncipe y mi princesa cumplen 3 meses el 27 de febrero. Tienen que hacerte estudios mi doctor en USA dice que si todo esta bien siempre existe un motivo por que no funciono.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir